Como se hace para afilarce al PCA? Estoy a 800km de Bs.As. Soy de Punta Alta, a 30km de Bahia Blanca...
Haber si alguien me ayuda!
Haber si alguien me ayuda!

Re: PC de argentina
Re: PC de argentinaChe escribió:el_republicano2 escribió:Encuentro bastante triste que un PC le siga el culo a la socialdemocracia.
¿Acaso Correa no es uun sociualdemocrata?, ¿acaso Chavez no es un socialdemocrata?, ¿acaso Allende no fue un socialdemocrata?........... ¿con tu logica hay que oponerse a todo gobierno aunque este apunte a luchar por objetivos comunes a los nuestros?, la Revolucion se va a hacer con un apoyo de masas concreto, y para eso hace falta la ayuda de sectores y burgeses y social democratas..... y es una estrategia perfectamente Marxista.....

Re: PC de argentinaSubcomandante Marcos escribió:Yo por una cuestión de correlación de fuerzas me uniría al PC(CE) debido a que tienen una mejor correlación de fuerzas a nivel grupal y poseen mayor potencialidad para poder volcar al gobierno nacional a la izquierda.
También hay que tener en cuenta que te podes unir a alguna fuerza autónoma que no sea antikirchnerista. Yo por ejemplo a pesar de simpatizar mucho con este gobierno no milito en ninguna agrupación afin a el por que en mi facultad no hay tal estructura, lo que hacemos es defender la ley de medios, la asignación universal, los proyectos de voluntariado en la facu, que son proyectos en donde el gobierno pone plata para que podamos ir a las organziaciones sociales, la ley de matrimonio igualitario, la nacionalización de las AFJP, la integración regional, etc.