Acojonates palabras de Iñaki Gabilondo, un periodista de corte liberal-progresista... Qué fuerte que este tío haya pronunciado tal verdad en un medio burgués, se habrá vuelto de los nuestros??? A este le fusilan. Espero que el mensaje haya llegado a alguien.
Iñaki Gabilondo: Somos súbditos del mercado, el régimen que vivimos es una dictadura"

Duende Rojo- Moderador/a

- Cantidad de envíos: 4672
------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.

azar- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 1151
- Mensaje n°2
Re: Iñaki Gabilondo: Somos súbditos del mercado, el régimen que vivimos es una dictadura"
Bestial. Este vídeo va a rular desde ya.
No sé qué se le pasaría por la cabeza a Iñaki Gabilondo, pero si de verdad era su último programa antes de las vacaciones... veremos si vuelve. Quizá aprovechó que era el último programa para decir lo que piensa y si se desataba la polémica que todo enfriase, a mí me parece de los pocos periodistas que nunca se dejaron maniatar del todo, y más cuando estamos hablando del grupo PRISA

el_republicano2- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1954
- Mensaje n°3
Re: Iñaki Gabilondo: Somos súbditos del mercado, el régimen que vivimos es una dictadura"
¡Bien! ¡Ya era hora de que hasta ellos se dieran cuenta!

Agitación- Camarada Comisario

- Cantidad de envíos: 2023
- Mensaje n°4
Es una forma de absolver a ZP, ahora toca convencer a sus seguidores más progresistas de que él no ha podido hacer nada, que se ha visto obligado y que no es su culpa.

Maqui- Colaborador estrella

- Cantidad de envíos: 3784
- Mensaje n°5
Agitación escribió:Es una forma de absolver a ZP, ahora toca convencer a sus seguidores más progresistas de que él no ha podido hacer nada, que se ha visto obligado y que no es su culpa.
Sí la verdad es que sí. Al final acaba defendiendo la social-democracia.

m-l Power- Miembro del Soviet

- Cantidad de envíos: 697
- Mensaje n°6
Es una forma de absolver a ZP, ahora toca convencer a sus seguidores más progresistas de que él no ha podido hacer nada, que se ha visto obligado y que no es su culpa.
Estoy de acuerdo.
Tovaritx- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1611
- Mensaje n°7
Que le jodan al paniaguado de Gabilondo, no es más que otro legitimador del orden, del "estado de derecho" que nos han vendido.
Una pregunta para el señor Gabilondo: ¿Si vivimos en una dictadura, entonces eso de la Constitución "democrática" del 78, los de el "Estado de derecho" y sus "garantes" las FSE son una patraña, por tanto srvidores de esa dictadura? ¿Entonces es legítimo utillizar la violencia contra esa dictadura y sus mecanismos de control y represión?
Sí, vivimos en una dictadura. Iñaki Gabilondo es un servidor de ella.
Una pregunta para el señor Gabilondo: ¿Si vivimos en una dictadura, entonces eso de la Constitución "democrática" del 78, los de el "Estado de derecho" y sus "garantes" las FSE son una patraña, por tanto srvidores de esa dictadura? ¿Entonces es legítimo utillizar la violencia contra esa dictadura y sus mecanismos de control y represión?
Sí, vivimos en una dictadura. Iñaki Gabilondo es un servidor de ella.

Kiibakun- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1746
- Mensaje n°8
El mensaje es:
Pobrecito Zapatero, pobrecito, que los banqueros no le dejan ser lo que es, que si no estaríamos en el paraíso del estado del bienestar.
Pobrecito Zapatero, pobrecito, que los banqueros no le dejan ser lo que es, que si no estaríamos en el paraíso del estado del bienestar.

Dimitri Kalashnikov- Camarada Comisario

- Cantidad de envíos: 2205
- Mensaje n°9
Que bien que lo haya dicho , eso si creo que la cadena ''prescindira de sus servicios'' si vuelve a hacer esto.
Esperemos que siga en la television y siga diciendo estas cosas.
Esperemos que siga en la television y siga diciendo estas cosas.

el_republicano2- Gran colaborador/a

- Cantidad de envíos: 1954
- Mensaje n°10
Vale, pido disculpas por mi comentario excesivamente sensacionalista. La verdad es que sí que acaba defendiendo la socialdemocracia, de eso ya me había dado cuenta antes, de lo que no me había dado cuenta es de que se podía usar para defender a zp, retiro lo dicho.