Camaradas, ¿opináis que la manera de vestir tiene que ver con la ideología?

Compartir

destruyelcapital
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 181

Re: Camaradas, ¿opináis que la manera de vestir tiene que ver con la ideología?

Mensaje por destruyelcapital el Mar Jul 13, 2010 9:44 am

Rodimtsev escribió:
    Comandante Castro escribió:MM... muchas personas me han dicho que es una contradicción como a veces visto, ya que cuando tengo un cumpleaños o algo, llevo americana y corbata. No pienso eso, ya que Lenin llevaba corbatas, y Castro trajes Armani.

Los clásicos nunca mueren.

Saludos.

jajaj pues yo conozco a un tio bastante jovencito que SIEMPRE va encorbatado y o con chaqueta americana pero eso sí, es de derechas...y derecha dura.

Comandante Castro
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 57

Mensaje por Comandante Castro el Mar Jul 13, 2010 11:26 am

No debí haber puesto eso xDD, Voy a lo moderno, con americana, tejanos, bambas, camisa por fuera y corbata de esas finas modernas, se me ha entendido mal xD

Manifiesto
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1452

Mensaje por Manifiesto el Mar Jul 13, 2010 3:57 pm

Que les les parece el úso del pañuelo palestino?

Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Kufiyya

EGR
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 749

Mensaje por EGR el Mar Jul 13, 2010 4:45 pm

Manifiesto escribió:Que les les parece el úso del pañuelo palestino?

Info: http://es.wikipedia.org/wiki/Kufiyya

Yo sólo utilizo el pañuelo palestino cuando voy a una manifestación en apoyo al pueblo palestino y en rechazo de la barbarie sionista. Por la calle no lo llevo porque parezco que voy de carnaval. Siempre voy de casual o de sport por la calle, pero la simbología (muñequera tricolor, camiseta del Che o de CCCP...) la reservo para los mítines y las manifestaciones.

Comandante Castro
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 57

Mensaje por Comandante Castro el Mar Jul 13, 2010 8:38 pm

El pañuelo palestino... hubo una temporada que se llevaba de moda, con lo cual la gente lo llevaba sin saber que es.

Manolistico
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos: 20

Mensaje por Manolistico el Miér Jul 14, 2010 12:26 am

Para nada la vestimenta no significa nada porlomenos para mi..
    tmpoko ando con marcas multinacionales ni cosas asi solo con ropa lo mas sumisa posible ..

diomedess
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 65

Mensaje por diomedess el Miér Jul 21, 2010 11:00 pm

la ropa solo refleja lo superficial aunque esta tambien cuenta. Un cumunista lo es por dentro y por fuera, y mas que un cuerpo hedonista debe tener un cuerpo espartano signo de vigoricidad y fuerza.

Mecagoendios
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4220

Mensaje por Mecagoendios el Miér Jul 21, 2010 11:13 pm

diomedess escribió:la ropa solo refleja lo superficial aunque esta tambien cuenta. Un cumunista lo es por dentro y por fuera, y mas que un cuerpo hedonista debe tener un cuerpo espartano signo de vigoricidad y fuerza.

Laughing

comunacho
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 3

Mensaje por comunacho el Jue Jul 22, 2010 1:00 am

:che: creo que es una pregunta boluda ,para estos tiempos y mucho menos para un debate.
    podes tener una buena ideologia ,claros pensamientos y estar en bolas...
    o vestirse a la alta escuela ,o manera adecuada y tener en bolas la cabeza ...en consecuencia, las ideas... Idea

Manifiesto
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1452

Mensaje por Manifiesto el Jue Jul 22, 2010 9:00 am

El otro día vi en la televisión unos tacones que se vendían a 83.000€ Supongo que si eres comunista no te comprarás esos tacones los cuales son muestra clara de consumismo. Hace tiempo quería comprarme una sudadera de las miticas Addidas negras y yo pensando que me valdría 20€ y estaba a 57€ la cabrona! Imagino que tampoco comprarás una simple sudadera por 57€... A mi me parece tambien consumismo, una cosa es comprar unos tenis por 60€ que son de diario y siempre los vas a poner y no una prenda que pones 2 veces 3 como mucho por semana. Creo que no hay una indumentaria pero si unos límites.

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 8:18 pm