Camaradas, ¿opináis que la manera de vestir tiene que ver con la ideología?

Compartir

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3784

Re: Camaradas, ¿opináis que la manera de vestir tiene que ver con la ideología?

Mensaje por Maqui el Dom Nov 22, 2009 7:48 pm

Las converse que antes la llevaban en España los que se las compraban en el mercadillo y ahora las llevan to los pijos

Gonzo17
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 508

Mensaje por Gonzo17 el Dom Nov 22, 2009 7:51 pm

que razon llevas maqui, aora yo mismo, voy por zgz con mis converse pintadas y zarrapastrosas, y la mitad de los pijos que em encuentro se me qedan mirando con cara de " que asco no tio?" xDDD
    Eso si que es una plaga... los pijos del copon macho.

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Maqui el Dom Nov 22, 2009 7:52 pm

Es lo que hace tanta pollada de películas, televisión y modas pestosas

Duende Rojo
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4672

Mensaje por Duende Rojo el Dom Nov 22, 2009 7:54 pm

No tiene nada que ver... Yo suelo vestir bien, aunque eludo el llevar ropa supercara por que me parece una gilipollez gastarse dinero en eso...

La vestimenta no tiene nada que ver, pasa que la gente de izquierdas tenemos tendencia a ser de grupos con formas de vestir características, punks, skins, rockeros... Yo en mi caso visto como el Arrebato, es decir, el royo calorro-casual, pero con camisetas comunistas Wink

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Maqui el Dom Nov 22, 2009 7:56 pm

Es una tonteria realmente, yo suele ir con chandal adidas o nike o alguno de esos, los días de diario

medinamartin
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por medinamartin el Dom Nov 22, 2009 8:32 pm

yo siempre visto zapatillas de lona rojas pantalones rajados en la rodilla y remeras blancas lisas ...da igual todo por q el hombre es hombre no por el vestir si no por su ideal y su accionar...aunq sigo creyendo que no es bueno el comprar marca multinacional ...Very Happy

NousOner
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 212

Mensaje por NousOner el Lun Nov 23, 2009 7:15 pm

Antiguamente vestia muy punk, en mi juventud, ahora visto mas "normal" pero depende de lo que me pille, nada caro, por supuesto, nunca en mi vida me he comprado unas zapatillas de marca, ni una ropa de una marca conocida, pero eso no tiene nada que ver, conozco camaradas que por obligacion visten de traje y su ideologia es comunista

asglo666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 456

Mensaje por asglo666 el Lun Nov 23, 2009 8:42 pm

Yo tampoko me he gastado nunka nada de dinero en pagar una marca.Normalmente llevo lo ke me regalan o kompran Razz y un par de kamisetas ke si ke me kompré.A parte de eso,son las demás kosas(cadenas,pulseras,...)lo ke me dan las pintas de heavy así extraño,y sin serlo;jeje me akuerdo ke el otro día una tia me dijo si era gótiko...
    A parte de eso,yo no veo bien el juzgar a la gente por las pintas,menos a los pijos Twisted Evil Twisted Evil no veo nada bien ke la gente tire el dinero en komprarse una ropa de marca ke los mas seguro esque la haya hecho una niñx en cualquier pais del "tercer mundo"o kualkier otro ke no tiene por qué ser unx niñx

Admin
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 5253

Mensaje por Admin el Lun Nov 23, 2009 8:50 pm

asglo666 escribió:Yo tampoko me he gastado nunka nada de dinero en pagar una marca.Normalmente llevo lo ke me regalan o kompran Razz y un par de kamisetas ke si ke me kompré.A parte de eso,son las demás kosas(cadenas,pulseras,...)lo ke me dan las pintas de heavy así extraño,y sin serlo;jeje me akuerdo ke el otro día una tia me dijo si era gótiko...
    A parte de eso,yo no veo bien el juzgar a la gente por las pintas,menos a los pijos Twisted Evil Twisted Evil no veo nada bien ke la gente tire el dinero en komprarse una ropa de marca ke los mas seguro esque la haya hecho una niñx en cualquier pais del "tercer mundo"o kualkier otro ke no tiene por qué ser unx niñx

Porfavor Asglo, intenta escribir bien porfa Embarassed

------------------------------

¡ABSTENCIÓN Y CONSTRUCCION DE ORGANOS DEMOCRÁTICOS Y OBREROS QUE ACABEN CON EL CAPITALISMO, CON SUS GUERRAS Y QUE PERMITAN A LOS TRABAJADORES CONOCER REALMENTE QUÉ ES LA DEMOCRACIA Y QUE LES PROPORCIONA!
    Sobre mi tumba tiraran montañas de basura, el viento de la historia las borrara inexorablemente, Iossif Stalin
    Las ideas justas son invencibles - Fidel Castro

asglo666
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 456

Mensaje por asglo666 el Lun Nov 23, 2009 8:53 pm

Admin escribió:
    asglo666 escribió:Yo tampoko me he gastado nunka nada de dinero en pagar una marca.Normalmente llevo lo ke me regalan o kompran Razz y un par de kamisetas ke si ke me kompré.A parte de eso,son las demás kosas(cadenas,pulseras,...)lo ke me dan las pintas de heavy así extraño,y sin serlo;jeje me akuerdo ke el otro día una tia me dijo si era gótiko...

Porfavor Asglo, intenta escribir bien porfa Embarassed

jeje perdona tio pero esque hay algunas "k"que se me escapan,son los años escribiendolas ya.Pero tranquilo que lo intento Cool

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 8:17 pm