Rodríguez renuncia a su acta en el Cabildo de Fuerteventura y se da de baja en el PSOE porque "de obrero tiene poco"

    Comparte

    Admin
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 5403
    Reputación : 7669
    Fecha de inscripción : 01/08/2009

    Rodríguez renuncia a su acta en el Cabildo de Fuerteventura y se da de baja en el PSOE porque "de obrero tiene poco"

    Mensaje por Admin el Vie Jul 16, 2010 4:12 pm

    La consejera en la oposición en el Cabildo de Fuerteventura María del Pilar Rodríguez Ávila hizo hoy pública su decisión de renunciar al acta tras 11 años en la corporación insular, así como ha presentado su baja de militante en el PSOE tras 22 años de militancia. Rechaza "actuar de comparsa de un partido que en los últimos tiempos ha demostrado que de socialista sólo le queda el nombre y que de obrero tiene poco".

    Así lo anunció la integrante del grupo del Partido Socialista Canario (PSC-PSOE) en la corporación insular en rueda de prensa, donde subrayó que esta decisión ha sido "muy difícil, pero firme e irrevocable y profundamente valorada".

    Argumentó que el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión "no es sólo una razón, sino un cúmulo de circunstancias". "Quien conoce mi trayectoria política sabrá perfectamente que siempre he intentado apoyar al Partido, especialmente en las etapas de dificultades e, incluso, en tiempos difíciles cuando apenas éramos un pequeño grupo", indicó.

    Recordó que eran tiempos en los que "ni el hoy secretario general del Partido, Domingo Fuentes, defendía el ideario socialista, formando parte de Asamblea Majorera y posteriormente de otra formación, también de carácter nacionalista, que él mismo fundó y que se llamaba Alternativa Por Fuerteventura o algo similar".

    http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/2299474/07/10/Rodriguez-renuncia-a-su-acta-en-el-Cabildo-de-Fuerteventura-y-se-da-de-baja-en-el-PSOE-porque-de-obrero-tiene-poco.html


    ------------------------------

      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:54 am