7 Delincuentes Cubanos en España

    Comparte

    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    7 Delincuentes Cubanos en España

    Mensaje por neweconomic el Jue Jul 15, 2010 5:57 pm

    -¡Ricardo! ¡Hermano, bienvenido a la "libertad"¿¿??!-. Así la escritora disidente Zoe Valdés recibió este martes en el aeropuerto de Barajas a Ricardo González Alfonso y a los otros seis delincuentes liberados por el "régimen castrista"¿¿??. "Somos la avanzada de un grupo de presos de conciencia que, despúes de siete años de injusto cautiverio (por eso estais bien de cuerpo y gordos) , por fin llegan a la libertad (libertad de consumir y trabajar como un esclavo libertad para pasar putas y aparte si no tienes dinero no eres nadie y no tienes libertad)", comentó Julio César Gálvez en una rueda de prensa en la que Valdés había logrado "colarse" pese a que las autoridades españolas sólo permitían el acceso a los periodistas (comprados, como no a la empresa que EEUU que les a pagado a los medios).

    "Todo esto es un paso. Todos esperan el cambio (a peor) pero cada uno tiene su criterio [para llevarlo a cabo]", explicó emocionado Ricardo González, que fue el último del grupo (de delincuentes) en llegar a España y lo hizo en un avión poco antes de las 14.00 horas, mientras que sus seis compañeros (delincuentes)-Léster González, Omar Ruiz, Antonio Villarreal, Julio César Gálvez, José Luis García Paneque y Pablo Pacheco y sus familiares- aterrizaron a las 12:49 horas.

    Gálvez ha sido el encargado de leer un comunicado en nombre de todos los delincuentes, en el que ha recordado al resto de opositores (mas bien un grupo de delincuentes que tienen un morro que se lo pisán) que continúan presos en la isla. "Quedan 45 hermanos (delincuentes) de los sucesos de mayo de 2003 y muchos presos en las cárceles de Cuba, además de en los hospitales (que el propio estado les a ayudado cuando estos han querido suicidarse sin comer y encima tienen huevos de echarle la culpa)", ha afirmado el opositor (mr.corronpido por EEUU) al régimen castrista (mas bien al partido comunista ya que Fidel no tiene ningun poder ni tampoco Raul).

    "Cuba merece la democracia (como no la democracia burguesa que no tienes derecho ha entrar ni a participar las decisiones del gobierno pero como la gusanera no ha leidos libros, son ignorantes) y en la democracia cabe la participación de todas las tendecias (un grupo de burgueses que le importa una mierda al pueblo solo que tengan al poder y dinero, que en realidad son titeres del verdadero dueño)", aseguró Léster González: "No nos consideramos manipulados (no mas bien ignorantes y estupidos por no comprender la realidad y las razones que el Estado Cubano esta ejerciendo, nada mas y ignorantes por no haber leido Marx a fondo). En el proceso de diálogo siempre se tiene que ceder algo, pero nosotros no hemos cedido. Somos una vía de un camino que puede suponer el cambio en el país (el cambio para retornar como la epoca de batista solo que aplicando la democracia burguesa). El exilio es una prolongación de la lucha" (mientras existan Comunistas y aunque Cuba caiga el socialismo, no nos rendiremos ni perderemos la esperanza).

    De Madrid a Málaga
    Por su parte, el secretario de Estado para Iberoamericano, Juan Pablo de la Iglesia, aseguró que todos ellos cuentan con la "protección y el compromiso del Gobierno para lograr su plena integración en la sociedad española" (el autor del articulo original es estupido encima duda lo que promete) . De momento, los disidentes permanecerán en España pero, después, "cada cual actuará según su conciencia y sus posibilidades", ha afirmado Ricardo González.

    La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), la Cruz Roja y la ONG ACCEM (vendidos por EEUU para acabar con el socialismo a Cuba) se harán cargo de ellos repartiéndoles en centros de acogida en varios puntos del país (mientras ellos no se mueven ni un dedo para trabajar muchos vagabundos y gente que busca trabajo en españa le envidiarían a esos delicuentes ya que esa gente no reciben ayuda). La presidenta de CEAR, María Jesús Arsuaga, indicó a ELMUNDO.es que "mañana o pasado mañana" un total de 35 personas -varios disidentes y sus familiares- serán enviadas a Málaga.

    El régimen cubano se ha comprometido a liberar a 52 presos de forma gradual en un plazo de cuatro meses (mientras que en Cuba han pedido mas de 10 años por liberar a 5 presos politicos que están en las carceles de EEUU), una decisión que se enmarca en el diálogo abierto con la Iglesia Católica cubana y que cuenta con el apoyo del Gobierno español. Todos son integrantes del llamado 'Grupo de los 75'(delincuentes), opositores condenados a penas de hasta veintiocho años en lo que se conoce como la Primavera Negra de 2003. (Entre ellos un un resumen del discurso que decían "vivimos como ratas y las situaciones en las carceles son una mierda")

    POSD: ¡MIREN ESTA FOTO MIREN A ESTOS PRESOS, ALGUNOS DE ELLOS TIENEN PINTA DE MORIR DE HAMBRE DE SER AZOTADO O TORTURADO DE TENER PROBLEMAS PSICOLOGICOS Y ENCIMA DE EXPLICAR Y MENTIR QUE HAN SALIDO DE UNA MIERDA MIREN BIEN, CUALQUIER PRESO QUE SALE EN LA CARCEL DIRÍA QUE LA CARCEL ES UNA MIERDA!

    POSD: Respeto a los familiares y a ellos personalmente pero cuando hablán mentiras y sueltan tanta mierda por la boca que en realidad es mentira. No lo perdono.


    Última edición por neweconomic el Vie Jul 16, 2010 1:59 pm, editado 5 veces

    carlos
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 3019
    Reputación : 3421
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Re: 7 Delincuentes Cubanos en España

    Mensaje por carlos el Jue Jul 15, 2010 6:00 pm

    Parece que están haciendo el saludo fascista menudos perroSS

    Ardaigh
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 946
    Reputación : 1194
    Fecha de inscripción : 19/06/2010

    Re: 7 Delincuentes Cubanos en España

    Mensaje por Ardaigh el Jue Jul 15, 2010 6:41 pm

    Creo haber leido que a un cubano, segun dirian los capitalistas "liberado" le dijeron "vas a tener que pagar X por la casa" El cubano respondio "¿¿¡¡Pagar!!??"

    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: 7 Delincuentes Cubanos en España

    Mensaje por Gagarín el Jue Jul 15, 2010 7:18 pm

    ¿Podemos tocarlo?


    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    Re: 7 Delincuentes Cubanos en España

    Mensaje por neweconomic el Jue Jul 15, 2010 7:38 pm

    Gagarín escribió:¿Podemos tocarlo?



    Iniciado
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 369
    Reputación : 594
    Fecha de inscripción : 15/07/2010
    Localización : Cantabria

    Re: 7 Delincuentes Cubanos en España

    Mensaje por Iniciado el Vie Jul 16, 2010 11:56 am

    ¿Por qué estaban presos en Cuba estos hombres? es que no estoy muy seguro, y lo pintan como si hubiese sido sólo por pensar de forma diferente lo cual no se si es cierto.

    Contenido patrocinado

    Re: 7 Delincuentes Cubanos en España

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am


      Fecha y hora actual: Vie Dic 09, 2016 2:50 am