yiyxrojo escribió:yo he leido que en Cuba es un delito grave estar a favor del capitalismo, y que a muchos los han fusilado por eso. a mi me cuesta creerme eso.
También dicen que Fidel se desayunaba bebes.

Re: Preguntas breves acerca de Cuba.yiyxrojo escribió:yo he leido que en Cuba es un delito grave estar a favor del capitalismo, y que a muchos los han fusilado por eso. a mi me cuesta creerme eso.

Re: Preguntas breves acerca de Cuba.yiyxrojo escribió:yo he leido que en Cuba es un delito grave estar a favor del capitalismo, y que a muchos los han fusilado por eso. a mi me cuesta creerme eso.

Re: Preguntas breves acerca de Cuba.neweconomic escribió: En realidad es delito el que apoya el bloqueo a Cuba o financie o tenga contactos con esa gente

Re: Preguntas breves acerca de Cuba.No he escrito bien ya lo edito.Duende Rojo escribió:neweconomic escribió: En realidad es delito el que apoya el bloqueo a Cuba o financie o tenga contactos con esa gente
Y tampoco. Tú puedes estar a favor del bloqueo, a favor del capitalismo y tener contactos con EEUU... Lo que no puedes hacer es realizar acciones contrarias al gobierno cobrando de EEUU u otra potencia... Que es lo que se demostró en la llamada "primavera negra".

Re: Preguntas breves acerca de Cuba.

Re: Preguntas breves acerca de Cuba.SovietML escribió:Escuché por ahí que Fidel Castro es mas rico que la reina de Inglaterra, supongo que es una burrada, pero bueno, si alguien puede explicarme algo se lo agradezco

Re: Preguntas breves acerca de Cuba.JoffreDominé escribió:¿Cuales son las cifras de muertos por innanicion en Cuba , y cuales son en otros paises?