por Disidente_del_Capitalismo el Mar Sep 07, 2010 6:00 pm
SS-18 escribió:Disidente_del_Capitalismo escribió:RDC escribió:
Este comentario debía ser motivo de expulsión.
Jajajajajajajaja, y luego el anticomunista soy yo. La típica del estalinismo, no fueron capaces de rebatir una sola de las cosas que escribí, especialmente un historiador versado como tú. A verdad, debería ser borrado de la faz de la Tierra como buena basura revisionista. Si les duele, rebatan lo escrito, si no el silencio otorga.
Vamos a ver panfilo, tu pretencioso comentario no es que no necesita ser rebatido , si no como una sola vez en tu existencia vuelvo a ver algo semejante en este foro quedas baneado.
Ya por provocador, offtopic y hacer trolling. Claramente actitudes sancionables
¿ Lo has entendido ? ¿Un dibujito necesitas ?
Gagarin, no te preocupes, este va de provocador, y se cree listo el energumeno.
Off Topic, y ¿qué pasa con los Pioletjusticieros y otros personajes del foro que se dedican a hacer verdadero tolleo sin ser sancionados? Ah ¡es que son de los nuestros!. Off topic, creo que en la mayoría de los mensajes que escribo tienen relación con lo discutido. De provocador el principal eres tú. Me importa una raja si me baneas, pero no te acepto los insultos de pánfilo, ni de charlatán. El gran charlatán eres tú, cuando "posteas" no posteas, sino que simplemente insultas y te quedas como habiendo dado el mejor de los argumentos. Cuando te explican algo sales con el autoritarismo "es lo que creo yo" (en relación a la "naturaleza humana") o da fuentes (claro, no toda fuente sirve, debe ser la fuente que concuerda exactamente con tus puntos de vista).
Ni que más, el energúmeno tratándome de energúmeno.
Post scriptum: estudia teoría marxista desde los textos mismos de Marx y Engels, y no desde el viejo manual soviético, esa es la mejor forma de acercarse a lo que no entiendes.