Los bisontes de Altamira - novela de Alberto Vázquez-Figueroa - formatos epub, mobi, pdf

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8041
Reputación : 15593
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Los bisontes de Altamira - novela de Alberto Vázquez-Figueroa - formatos epub, mobi, pdf Empty Los bisontes de Altamira - novela de Alberto Vázquez-Figueroa - formatos epub, mobi, pdf

Mensaje por RioLena el Sáb Feb 29, 2020 11:06 pm

Los bisontes de Altamira

Alberto Vázquez-Figueroa


Formatos epub, mobi, pdf

—https://www112.zippyshare.com/v/RAEH41Je/file.html—   copiar y pegar sin guiones en la caja del navegador

http://ultraurls.com/H9iUa3

http://tmearn.com/e6Uk69F

http://uii.io/HYE2A


La historia novelada de un antepasado muy remoto, aquí bautizado como Ansoc, el gran pintor que hace alrededor de 15.000 años convirtió una cueva en el más asombroso escenario de la vocación artística y el excepcional talento creativo del ser humano. Miles de años después, artistas de todos los estilos y procedencias siguen volviendo sus ojos con admiración a esa cueva y a ese creador, que inspiró las reveladoras palabras atribuidas a Pablo Picasso: desde Altamira todo es decadencia.

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 8041
Reputación : 15593
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Los bisontes de Altamira - novela de Alberto Vázquez-Figueroa - formatos epub, mobi, pdf Empty Re: Los bisontes de Altamira - novela de Alberto Vázquez-Figueroa - formatos epub, mobi, pdf

Mensaje por RioLena el Sáb Feb 29, 2020 11:13 pm

Alberto Vázquez-Figueroa Rial (Santa Cruz de Tenerife, Canarias, año 1936) es un novelista, periodista e inventor español, autor de más de cien libros. Ex corresponsal de La Vanguardia y de Televisión Española, es uno de los autores contemporáneos más leídos en España y en el mundo.​ Propietario de la empresa Desalinizadora A.V.F. encargada de gestionar la desalación por presión, método inventado por él mismo.

Cuando aún no había cumplido un año su familia fue exiliada por motivos políticos al África Española, ya que su padre fue republicano socialista y fue encarcelado durante la Guerra Civil; allí pasó su infancia. Su padre fue liberado, pero estuvo ingresado durante varios años en un hospital a causa de la tuberculosis.

Periodista trotamundos, cubrió guerras y revoluciones como corresponsal de guerra en Bolivia, Chad, Congo, Guatemala, Guinea, República Dominicana y otros.

Su éxito como escritor llegó de la mano de Ébano, novela en la que trata el tema de la esclavitud.​


    Fecha y hora actual: Lun Mar 30, 2020 6:20 am