Siguiente presidente en Corea

Comparte
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265

Re: Siguiente presidente en Corea

Mensaje por Gorky el Mar Jul 20, 2010 4:08 pm

-Ozzy- escribió:A bueno pense que era el nombre completo del escritor... haber porque hago de voz del anticomunismo?

¿Hace falta explicarlo?, por que repite las mismas gilipolleces que los anticomunistas.
-Ozzy-
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 122

Mensaje por -Ozzy- el Mar Jul 20, 2010 4:13 pm

Si pues si no me das una opinion mas solida , lo unico que dije porque es lo que habia entendido en este post era que si de verdad iba a ser una sucesion por via sanquinea me pareceia poco correcto...
ferpaz5
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 69

Mensaje por ferpaz5 el Mar Jul 20, 2010 11:32 pm

Aquí explican bastante bien cómo es Corea del Norte, causas, consecuencias...
http://pcpe.es/?p=2572
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15751

Mensaje por SS-18 el Jue Ago 05, 2010 7:26 am

-Ozzy- escribió:Si pues si no me das una opinion mas solida , lo unico que dije porque es lo que habia entendido en este post era que si de verdad iba a ser una sucesion por via sanquinea me pareceia poco correcto...

Es que yo no entiendo por que coño no leeis los hilos donde intervenis a ver si ya se habla del tema que quereis comentar y os poneis a la altura del debate , sobre todo por estas cosas, para no estar diciendo tonterias una y otra vez cuando ya se abordo el tema este... Cuando os leeis un tema entero pues depsues opinais en base a lo que se haya leido y asi los debates se hacen más soportables. Imaginemos que cada uno apareciese en elos hilos sin leerselos soltando lo primero que le venga en gana, asi tendriamos una y otra vez los mismos temas y cuando acabamos uno, lo empezamos de nuevo , lo mismo, por que aparece otro que no le a apetecido leerse el hilo.

Por cierto.

El sistema electoral coreano, ¿alguien puede reseñar como funciona exactamente? ¿Cual es el proceso de eleccion?
Debemos de poner como post it tal tema.

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

el_republicano2
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2371

Mensaje por el_republicano2 el Vie Ago 06, 2010 4:02 pm

SS-18 escribió:
El sistema electoral coreano, ¿alguien puede reseñar como funciona exactamente? ¿Cual es el proceso de eleccion?
Debemos de poner como post it tal tema.

Pues creo que Pyongyang nos podrá decir algo. Y sí, la verdad es que estaría muy bien, porque creo que todos conocemos más o menos el de Cuba, pero no el de Corea.
Mario el Rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 264

Mensaje por Mario el Rojo el Vie Ago 06, 2010 11:26 pm

Que el líder actual de Corea del Norte sea el hijo del pasado líder de Corea del Norte no quiere decir nada, con los Bush hubo algo parecido y nadie a acusado a los EEUU de ser una monarquía.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 26, 2018 5:31 am