Refutemos las falacias de la Declaración de Praga.

    Comparte

    EGR
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 1193
    Fecha de inscripción : 24/10/2009
    Edad : 24
    Localización : formándome para la revolución

    Refutemos las falacias de la Declaración de Praga.

    Mensaje por EGR el Vie Jun 25, 2010 11:07 pm

    A raíz de la oleada anticomunista que propaga el parlamento europeo; que tiene su máxima expresión en la ilegalización de la KSM, la persecución de los comunistas por toda la UE y la reedición de la chapuza literaria de "El Libro Negro del Comunismo", el nazi (y anticomunista peligroso) Václav Hável ha promovido la firma de un vergonzoso documento llamado "Declaración de Praga. Conciencia europea y comunismo" (el link, que lo voy a poner roto, es praguedeclaration.org). Lo que manifiesta el documento es para mear y no echar gota: "El comunismo y el fascismo son iguales y tienen un legado común". Esto es todo un montaje de la Comisión Europea para que nos la traguemos como bobos. La finalidad que tiene esto es considerar al comunismo como una ideología criminal y equipararla a la bazofia ideológica nazifascista que, como se ha dicho en este foro muchas veces, es un instrumento del capitalismo para reprimir a los obreros y damnificar a todos los pueblos del mundo. Todos sabemos los horrores que han cometido los nazis contra judíos, comunistas, gitanos, sindicalistas, obreros, rusos, homosexuales, discapacitados... y todo comunista repudia los horrores cometidos tanto por los nazis como por el neoliberalismo que mata de hambre a millones de personas cada año en el mundo.

    El comunismo y el nazismo son dos ideologías como el agua y el aceite, es decir, que hay diferencias abismales entre ellas. Para afirmar esto, os pongo la siguiente tabla que está en inglés:



    Uploaded with ImageShack.us

    Se ve que son totalmente diferentes, pero la clase dominante quiere hacerlas similares mediante la manipulación histórica de la historia. Ahora quieren establecer como norma que negar la Hambruna de Ucrania es afirmar que niegas el Holocausto cometido por los nazis. Patético ¡¡¡PERO SI LA HAMBRUNA DE HOLOMODOR FUE UN MONTAJE DEL SEÑOR GOEBBELS, ministro de propaganda del Tercer Reich, PARA DESPRESTIGIAR AL SOCIALISMO Y QUE LUEGO LA IDEOLOGÍA BURGUESA ASIMILÓ!!!.

    Os invito a este debate y aportad argumentos para contrastar las barbaridades del señor Hável.

    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Re: Refutemos las falacias de la Declaración de Praga.

    Mensaje por SovietML el Vie Jun 25, 2010 11:26 pm

    Manda huevos, y esta es la democracia que nos venden por la televisión...

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15298
    Reputación : 19730
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: Refutemos las falacias de la Declaración de Praga.

    Mensaje por SS-18 el Sáb Jun 26, 2010 2:53 am

    EL holodomor no es ningun invento, si que hubo hambruna, otra cosa muy diferente que sea genocido para lo cual no existe rpueba alguna y eso si que es un maquineo de Goebbels.....


    La equiparacion viene de mano de la peor escoria que hay , conservadores, ultraliberales, neocons y demas basura predadora que pretende eso .

    EN el este , Polonia y demas suelen compararlos los muy gilipollas, preguntemoslos cuantos intentos de extermino tuvieron los Sovieticos con Polonia, y cuantos los NAZIs,...panda de energumenos.

    Sigo diciendo que los sovieticos se tenian que haber quedado quietos en las fronteras de polonia y haber declarado la paz a hitler. Que este les hubiese enseñado bien a la escoria que dice esas cosas ahora del por que no es igual que los sovieticos.

    1/3 parte de polonia fue exterminada en 4 años de OCUPACION que no de guerra ( polonia duro 1 semana mas o menos ) El polaco como ESLAVO era un Untersmich. medio millon llenaron las fabricas alemanas como amno de obra esclava, no podian usar transportes publicos en alemania y eran una especie de bestias sin derechos alguno.

    A ver si alguna escoria de estas peude demostrar que la URSS hiciese algo semejante...


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    SovietML
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1231
    Reputación : 1655
    Fecha de inscripción : 28/05/2010
    Localización : Achinech, Canarias, Norte de África

    Re: Refutemos las falacias de la Declaración de Praga.

    Mensaje por SovietML el Sáb Jun 26, 2010 11:24 am

    SS-18 escribió:EL holodomor no es ningun invento, si que hubo hambruna


    Hombre, dice que fue un invento, refiriendose a que no fue Stalin, supongo

    Red Soldier
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 206
    Reputación : 232
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Localización : Madridgrado

    Re: Refutemos las falacias de la Declaración de Praga.

    Mensaje por Red Soldier el Vie Jul 02, 2010 6:20 pm

    Vamos a ver, el holomodor como tal es un invento de la propaganda. Otra cosa es que hubiera hambruna, como antes se ha explicado, que la hubo. Hambruna provocada por malas cosechas. En EEUU hubo malas cosechas y no se tildó a ninguna administración de genocida; ¿cómo se puede culpar a alguien por las malas cosechas? ¿Cómo iba a ser Stalin el culpable de las malas cosechas?
    Eso para empezar. Luego hay enemigos del socialismo que partiendo de lo anteriormente expuestos, culpan al Ejército Rojo de no distribuir el poco grano que había, quedándoselo íntegro para sus tropas. Esto es absurdo, va en contra del principio de solidaridad y liberador que identifica al Ejército Rojo.
    Sobre la ola anticomunista de Europa. Está claro. El poder ve como pierde credibilidad en sus cuentos chinos que les da de comer a la masa con la actual crisis. La crisis, una de las muchas que periódicamente tienen lugar por culpa de las contradicciones del capitalismo, ha cabreado muy mucho a la clase obrera europea, puesto que ya se nos están hinchando un poco los cojones. El poder sabe que en el comunismo el pueblo tiene una via de salvación. Por eso recurre a todo lo que esté en su mano para demonizar, criminalizar y calumniar la gloriosa historia socialista y se nos tilda de poco menos que terroristas. Saben, sobretodo en esos paises que antaño pertenecian al bloque sovietico, que el poder popular una vez les quitó sus privilegios, esos mismos que recuperaron con la caida de la URSS y la reinstauración del capitalismo. Desafortunadamente el poder dominante aprende de sus errores, por eso hará todo lo posible por acabar con nosotros.
    Por eso nosotros haremos todo lo posible por resistir y contraatacar.

    Contenido patrocinado

    Re: Refutemos las falacias de la Declaración de Praga.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 12:52 pm