Masacre en Nueva Zelanda

Cavi18
Cavi18
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Masacre en Nueva Zelanda Empty Masacre en Nueva Zelanda

Mensaje por Cavi18 el Vie Mar 15, 2019 8:12 pm

https://rpp.pe/mundo/actualidad/nueva-zelanda-autor-del-tiroteo-transmitio-via-facebook-live-la-masacre-en-mezquita-noticia-1186094?fbclid=IwAR0yfaF48rtZ7BbIEeNvzOAXp9VL-tvrJRudU8331zD-Fa1SFNHrNwfV2oI

Al parecer, un neonazi llamado Brenton Tarrant a ocasionado una masacre dentro de una mezquita este 15 de marzo, día viernes.

El tipo se justifico con un panfleto (bastante ridiculice) sobre una "teoría de remplazamiento" (un clásico de los fachos).

El tipo ya esta detenido, pero lo aterrador radica en que grabo todo como si de una partido de CoD (Call of Duty) se tratara, el video esta en las redes y lo pueden obtener para verlo.

Y para variar, los fachines de ScumFront, digo StormFront ya estan hablando sobre esto: https://www.stormfront.org/forum/t1273980/

En fin, que opinan camaradas sobre esto? Piensan que tiene alguien que parar esto? Porque yo conozco un remedio para el extremismo de este nivel Smile Masacre en Nueva Zelanda Epic10

¡Salud!
Federico Inglés
Federico Inglés
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 150

Masacre en Nueva Zelanda Empty Re: Masacre en Nueva Zelanda

Mensaje por Federico Inglés el Vie Mar 15, 2019 9:26 pm

Sinceramente me resultó increíble ver como hay tantos imbéciles que pueden festejar y hasta reírse de esto. De los videos sólo vi ese donde le dispara a una mujer que ya estaba tirada herida en la calle. Me dió mucha repulsión el asesino hijo de puta ese. Lo peor es que esto sólo va a echar más leña al fuego, como se dice, porque ya se viene segurísimo una represalia de extremistas musulmanes, como así también imitadores del hijo de puta este de Nueva Zelanda. Uno cuando lee las publicaciones que estos loquitos hacen en foros y demás ámbitos de internet generalmente no toma dimensión de que algunos de estos imbéciles realmente son muy peligrosos.
Cavi18
Cavi18
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Cavi18 el Vie Mar 15, 2019 11:09 pm

Federico Inglés escribió:Sinceramente me resultó increíble ver como hay tantos imbéciles que pueden festejar y hasta reírse de esto. De los videos sólo vi ese donde le dispara a una mujer que ya estaba tirada herida en la calle. Me dió mucha repulsión el asesino hijo de puta ese. Lo peor es que esto sólo va a echar más leña al fuego, como se dice, porque ya se viene segurísimo una represalia de extremistas musulmanes, como así también imitadores del hijo de puta este de Nueva Zelanda. Uno cuando lee las publicaciones que estos loquitos hacen en foros y demás ámbitos de internet generalmente no toma dimensión de que algunos de estos imbéciles realmente son muy peligrosos.

Lo mismo digo, de hecho, hacer una masacre en un dia como hoy (viernes) es como hacer una matanza en una iglesia en domingo o en una sinagoga en sabado...

Estamos volviendo a los años 30 del siglo pasado, el fascismo va a volver, pero como todo, siempre hay una solución. Wink

Masacre en Nueva Zelanda Epic11
Alejandro Avila Diaz
Alejandro Avila Diaz
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 25

Mensaje por Alejandro Avila Diaz el Dom Mar 17, 2019 8:13 pm

claro esta

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado