Camaradas que opináis de la supuesta traición de Fidel a Guevara? Tiene algo de verdad, o todo es un invento?

Compartir

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3786

Re: Camaradas que opináis de la supuesta traición de Fidel a Guevara? Tiene algo de verdad, o todo es un invento?

Mensaje por Maqui el Dom Nov 15, 2009 7:31 pm

Desgraciadamente, los héroes suelen ocupar los cementerios y no la vida

FelipePoumista
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 272

Re: Camaradas que opináis de la supuesta traición de Fidel a Guevara? Tiene algo de verdad, o todo es un invento?

Mensaje por FelipePoumista el Dom Nov 15, 2009 7:53 pm

Maqui escribió:Opino que no se puede hablar de traición, si de una omisión de ayuda que es algo totalmente distinto. De todos modos el Che sabía mejor que nadie donde iba y las consecuencias que ello podía llevar, aún así luchó por la libertad. Por cierto lo de Fidel es cierto, ni un solo monumeto ni calle en su nombre en toda Cuba, lo digo porque he estado. Salud camaradas

Camarada maqui, que tal es la situación de Cuba? me alegra que la hayas visitado, y puedas dar una opinión objetiva de primera mano, ya que todos los medios manipulan la información. Salud!!

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Maqui el Dom Nov 15, 2009 7:59 pm

Está claro que no es la mejor, muchos edificiops están en mal estado, pero aún, así, los niños tienen escolarización gratuita, con uniformes, un cartón de leche diaria. Por eso te dicen los guias turísticos, que cuando veas alguien pedir en la calle diciendo que necesita para su hijo que no le des nada, porque los niños tienen un cartón de leche hasta X edad y a partir de hay tienen una dosis de yogur diaria assegurada. Aparte cuando vas con tu coche, vas parando en dierentes sitios y preguntando a los que esperan donde van, para poder llevarlos y así ahorrar, es una ley que promovió el gobierno. Las autoridades son duras con las sanciones de conducción por ejemplo, no perdonan ni si quiera a los miembros o funcionarios del gobierno. Podría seguir hablando mucho más pero bueno jajaja. Salud camaradas

Duende Rojo
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4658

Mensaje por Duende Rojo el Dom Nov 15, 2009 9:04 pm

Maqui escribió:Desgraciadamente, los héroes suelen ocupar los cementerios y no la vida

En la última peli de Batman dicen lo siguiente: "Muere como un héroe o vive lo suficiente como para convertirte en un villano". Si al comandante no se le hubieran cargado seguramente ahora tendría tan mala imagen como Chávez o Fidel.

Por cierto, camarada, yo en breve tb voy a ir Cuba, ya me contarás cosillas por el msn.

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Maqui el Dom Nov 15, 2009 9:07 pm

Claro camarada, lo que quieras.

Gonzo17
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 514

Mensaje por Gonzo17 el Dom Nov 15, 2009 9:17 pm

Algunos no tenemos la fortuna de irnos de viaje a cuba... Sad jaja

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Maqui el Dom Nov 15, 2009 9:24 pm

Yo me quede enamorado de Cuba, y de las cubanas Twisted Evil jajajaja

Duende Rojo
    Moderador/a
    Moderador/a

Cantidad de envíos: 4658

Mensaje por Duende Rojo el Dom Nov 15, 2009 9:29 pm

Ya irás, tío, con lo joven que eres... Además tranqui, que queda Revolución para rato.

El otro día me dijeron que me diera prisa en ir, por que en cuanto muera Fidel eso lo convierten en el putiferio de EEUU... Una caca de la vaca.

Maqui
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Maqui el Dom Nov 15, 2009 9:30 pm

Eso tenlo claro Duende, que en cuanto entre los cerdos americanos allí eso va a ser como la República Dominicana, que ni salgas del hotel si no, no apareces más.

Gonzo17
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 514

Mensaje por Gonzo17 el Dom Nov 15, 2009 9:31 pm

Ya esa es la gran putada, y sera la gran perdida para el comunismo...
    Raul, no creo que haga ni la cuarta parte de lo que fidel a echo..

Fecha y hora actual: Sáb Feb 11, 2012 5:02 pm