Serie Insomnes: Mendigos en España - Mendigos y opulentos - La cabalgata de los Mendigos - novelas de Ciencia ficción de Nancy Kress - publicados entre 1993 y 1996 - varios formatos

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4724
Reputación : 9297
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Serie Insomnes: Mendigos en España - Mendigos y opulentos - La cabalgata de los Mendigos - novelas de Ciencia ficción de Nancy Kress - publicados entre 1993 y 1996 - varios formatos Empty Serie Insomnes: Mendigos en España - Mendigos y opulentos - La cabalgata de los Mendigos - novelas de Ciencia ficción de Nancy Kress - publicados entre 1993 y 1996 - varios formatos

Mensaje por RioLena el Sáb Feb 02, 2019 9:29 pm

Serie Insomnes: Mendigos en España - Mendigos y opulentos - La cabalgata de los Mendigos

novelas de Ciencia ficción de Nancy Kress - publicados entre 1993 y 1996

los tres libros en pdf*epub*mobi


►Mendigos en España - libro 1 de la serie

Año 2019. Una nueva especie de seres humanos, los Insomnes, disponen de mayor conocimiento y poder. Modificados por la ingeniería genética para no tener que dormir, los Insomnes cuentan con más horas de actividad, no enferman nunca y son más longevos. Sus superdotados descendientes, los Superinsomnes, pueden desarrollar además una nueva biotecnología por la que aspiran a dominar el mundo. En el otro extremo de la sociedad se encuentran los Durmientes —los nuevos mendigos del futuro cercano—, cuyo recelo de los Insomnes es notorio, pues dependen de éstos para garantizar su propia supervivencia. En semejante contexto, tres personajes de diferente condición exponen su particular punto de vista sobre un conflicto que se intuye inminente e inevitable.

https://www.ebookelo.com/ebook/257/mendigos-en-espana


►Mendigos y opulentos - libro 2 de la serie

En una sociedad futura el progreso de la genética permite la aparición de los Insomnes, estirpe que dispone de mayor poder gracias a su capacidad para permanecer activa durante más horas. El mundo se divide en ociosos Vividores, atendidos por los Auxiliares, e Insomnes, con sus superdotados descendientes, los Superinsomnes. Dos Vividores y un Auxiliar exponen su particular punto de vista sobre este modelo de sociedad. Novela finalista en los Premios Hugo de 1995 y Nebula de 1996.

https://www.ebookelo.com/ebook/286/mendigos-y-opulentos


►La cabalgata de los Mendigos - libro 3 de la serie

Debido a la disponibilidad de la omnipresente energía y a las modificaciones genéticas, la sociedad se ha escindido: a cambio de sus votos, los ociosos y pobres vividores son atendidos por los ricos auxiliares. Los Insomnes y sus superdotados descendientes, los Súper Insomnes, han creado una nueva biotecnología muy tentadora, pero también socialmente peligrosa. Han ofrecido a toda la sociedad las Jeringas del Cambio, que confieren inmunidad contra las enfermedades. Ello no ha hecho más que aumentar las diferencias y cuando se interrumpa el suministro de jeringas, los recién nacidos padecerán todo tipo de enfermedades. Una madre preocupada por el futuro de su bebé luchará entonces por llevar a los vividores al poder y cambiar las cosas.

https://www.ebookelo.com/ebook/288/la-cabalgata-de-los-mendigos


    Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2019 8:42 am