La violencia en la Biblia y el Corán - Carlos Saura Garre - formato pdf

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4724
Reputación : 9297
Fecha de inscripción : 24/03/2011

La violencia en la Biblia y el Corán - Carlos Saura Garre - formato pdf Empty La violencia en la Biblia y el Corán - Carlos Saura Garre - formato pdf

Mensaje por RioLena el Lun Ene 28, 2019 7:53 pm

La violencia en la Biblia y el Corán

Carlos Saura Garre


formato pdf de gran calidad - 62 páginas

La Biblia hebrea muestra la misma crueldad con que se expresaron otros pueblos de su entorno, como los egipcios, los asirios o los persas, que dejaron grabadas para nosotros las barbaridades que cometieron. Sus autores comparten la ignorancia de aquellos tiempos, la crueldad del poder monárquico y de las guerras, las intrigas palaciegas o el desprecio por la vida humana. La Biblia cristiana manifiesta otra clase de violencia: la amenaza. Si no aceptas a Jesús, te condenarás para siempre en un infierno tan cruel que solo puede surgir de una mente paranoica. El Corán, por su parte, insiste en las mismas amenazas infernales y comparte con judíos su defensa de la esclavitud, la poligamia y el desprecio por la vida humana (...)



cortesía de Biblioteca libre virtual Omegalfa
La violencia en la Biblia y el Corán - Carlos Saura Garre - formato pdf Logo-tampon-petit

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4724
Reputación : 9297
Fecha de inscripción : 24/03/2011

La violencia en la Biblia y el Corán - Carlos Saura Garre - formato pdf Empty Re: La violencia en la Biblia y el Corán - Carlos Saura Garre - formato pdf

Mensaje por RioLena el Lun Ene 28, 2019 8:54 pm

Hay alrededor de una decena de temas en el Foro relacionados con textos de Carlos Saura Garre. Se localizan fácilmente con el Buscador.


Carlos Saura Garre es profesor de Educación Primaria. Dejó la docencia para cursar la carrera eclesiástica en el Seminario Diocesano de Málaga. Acabados sus estudios de Filosofía y Teología, volvió a su trabajo como docente. Dedicó más de una década al examen de la Biblia hebrea y cristiana, así como a la Historia de las Religiones. Durante más de veinte años ha sido colaborador en la prensa española y malagueña en particular.

    Fecha y hora actual: Dom Ago 18, 2019 9:39 pm