Mohammed Barkindo: Liderazgo de Venezuela permitió la estabilización del mercado petrolero

DavidMlndz
DavidMlndz
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 660
Reputación : 982
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Localización : VNZLA

Mohammed Barkindo: Liderazgo de Venezuela permitió la estabilización del mercado petrolero Empty Mohammed Barkindo: Liderazgo de Venezuela permitió la estabilización del mercado petrolero

Mensaje por DavidMlndz el Miér Ene 09, 2019 11:38 pm

Mohammed Barkindo: Liderazgo de Venezuela permitió la estabilización del mercado petrolero

Mohammed Barkindo: Liderazgo de Venezuela permitió la estabilización del mercado petrolero Mohammed-Barkindo

El Secretario General de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammed Barkindo, afirmó este martes, desde el Palacio de Miraflores, que el liderazgo de Venezuela permitió establecer un vínculo entre los países OPEP y No OPEP y lograr el acuerdo de estabilización del mercado petrolero.

Las declaraciones de Barkindo, fueron realizadas luego de la reunión sostenida con el presidente de la República, Nicolás Maduro, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, entre otras autoridades del gabinete ejecutivo.

Aseguró que: “No es una coincidencia que este año Venezuela asuma la presidencia de la Conferencia de la OPEP”, debido al seguimiento y cumplimiento de los acuerdos de cooperación entre los países OPEP y no OPEP.

“Hemos podido apreciar su liderazgo ante estos desajustes de precios petroleros su interés en reunir a líderes y resolver estos problemas sobre los altos precios”, manifestó

El secretario de la OPEP expresó su confianza a las propuestas realizadas por el Jefe de Estado venezolano ante las soluciones e ideas para salir adelante, ante los desafíos que están por venir en la organización petrolera.

El pasado 05 de diciembre, Barkindo sustuvo una reunión con el ministro Quevedo, en Viena, donde resaltaron la importancia que ha tenido la Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción de Crudo, firmado en diciembre de 2016.

Los integrantes de los países OPEP y No OPEP (OPEP +), han venido revisando la Declaración de Cooperación de Ajuste Voluntario de la Producción de Petróleo, para constatar la evolución de este acuerdo que ha contribuido en el equilibrio del mercado.

De igual manera, estos encuentros han contribuido a la agenda de trabajo que manejará Venezuela, como presidenta de la Conferencia de la Organización en 2019, en la cual impulsará nuevas formulas que coadyuven a lograr la estabilización del mercado petrolero internacional.
FrancoEraElMejor
FrancoEraElMejor
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2019

Mohammed Barkindo: Liderazgo de Venezuela permitió la estabilización del mercado petrolero Empty Re: Mohammed Barkindo: Liderazgo de Venezuela permitió la estabilización del mercado petrolero

Mensaje por FrancoEraElMejor el Miér Feb 13, 2019 9:20 am

PUTOS ROJOS DE MIERDA ALIADOS DE MADURO CON ESTO SOLO ME QUEDA CLARO QUE EL COMUNISMO ES UNA PUTA MIERDA. GRACIAS Y ARRIBA ESPAÑA.
EN VEZ DE HACER EL HOLGAZÁN PODRÍAS IR A VER CORRIDAS DE TOROS ALGÚN DÍA PARA TENER CULTURA. CATETOS.

    Fecha y hora actual: Lun Mayo 27, 2019 1:15 pm