saludo fraternal

Comparte
Folk247
Folk247
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 15

saludo fraternal

Mensaje por Folk247 el Miér Nov 28, 2018 4:15 am

buenas, desde que entre no hice tiempo para presentarme, ya que me parece que para realizar estas cosas se necesitan tiempo para explayarse.

soy un joven latinoamericano de nacionalidad argentina, bonaerence y con tradiciones litoraleñas, hace muchos años me encontre mas de una vez con este foro pero es la primera vez que me animo a participar, hace años vengo encontrando aca respuestas a preguntas que por suerte otras personas se las hicieron antes que yo y que el colectivo ayudo a responder... hace tiempo sigo foros asi, donde tengo la predisposicion mas de aprender que de enseñar, pero en donde lo poco que creo que entiendo lo aporto para compartir con el colectivo, es enriquecedor ver como tantas personas tienen acercamientos ideologicos alrededor del mundo, como las realidad nos va atravezando y la informacion crece y nos agrandece. desde ya un saludo fraternal desde mi humilde casa...
stalingrado en la memoria
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2531

Re: saludo fraternal

Mensaje por stalingrado en la memoria el Miér Nov 28, 2018 5:58 am

Folk247 escribió:buenas, desde que entre no hice tiempo para presentarme, ya que me parece que para realizar estas cosas se necesitan tiempo para explayarse.

soy un joven latinoamericano de nacionalidad argentina, bonaerence y con tradiciones litoraleñas, hace muchos años me encontre mas de una vez con este foro pero es la primera vez que me animo a participar, hace años vengo encontrando aca respuestas a preguntas que por suerte otras personas se las hicieron antes que yo y que el colectivo ayudo a responder... hace tiempo sigo foros asi, donde tengo la predisposicion mas de aprender que de enseñar, pero en donde lo poco que creo que entiendo lo aporto para compartir con el colectivo, es enriquecedor ver como tantas personas tienen acercamientos ideologicos alrededor del mundo, como las realidad nos va atravezando y la informacion crece y nos agrandece. desde ya un saludo fraternal desde mi humilde casa...

Bienvenido al Foro camarada Folk247
SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16180

Mensaje por SS-18 el Dom Dic 23, 2018 11:37 pm

Hola y bienvenido al foro Folk247!

gracias por la presentacion y por contarnos un poco de tu vida, se agradece!

me alegro mucho que el foro te haya servido para encontrar respuestas y que de alguna manera la organizacion este sirviendo para que , las dudas y debates que ya se han dado hace años, puedan servir en cualquier momento para formar y resolver dudas!

Un saludo fuerte !

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 21, 2019 4:40 pm