Hemos perdido al camarada IonaYakir

Comparte
avatar
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9390
Reputación : 11118
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Localización : Latinoamerica

Hemos perdido al camarada IonaYakir

Mensaje por ajuan el Vie Nov 23, 2018 3:08 am




Sabido es por todos los medios que han encontrado asesinado al camarada IonaYakir / Martin de formas extrañas. Desde la Administracion no podemos dejar pasar esto desapercibido:

Martin o Iona fue un usuario/persona sumamente activa siempre dispuesta a luchar por una causa noble, para acabar contra la explotacion del hombre por el hombre. Ser que estaba en constante estudio y transformacion intelectual...Iona era un usuario sumamente activo del foro desde sus inicios. Una persona honesta y compañera, siempre dispuesta a ir adelante... ese era Martin ese era Iona.

Persona por la cual se demostraba el espitiru comunista luchador y de crecimiento constante, Martin vivio como penso y asi nos legara su memoria aunque sea en articulos, en lineas del foro o anecdotas personales.

Los acontecimientos de esta ultima semana nos caen como agua fria y nos shockean. Martin ha dejado de estar con nosotros aun por causas que la justicia investiga. Sin animos de seguir escribiendo, dejaremos un escrito de el:

IONAYAKIR:
Se supone que el hombre moderno es más libre que nunca en la historia porque tiene libertades democráticas, libertad de expresión, libertad de culto, libertad sexual, y sobretodo es libre porque puede vender todo, y libre porque puede comprar todo, busca en la sociedad de consumo, en los objetos, la plenitud que perdió en las relaciones modificadas por la producción, la libertad del hombre aparece no de forma directa sino mediante el trueque en el mercado. ¿No es el mercado el ente que regula el carácter ideológico bajado por los medios de comunicación masivos? ¿No es el mercado el sistema que resuelve la libertad sexual de las minorías a través de los procesos de hormonización y cirugías de reasignación de género? La materialización de esas relaciones termina siendo transformada de manera indirecta en relaciones de cosas, en propiedades de cosas, en mercancías. La base de ese consumismo ininterrumpido y ascendente, es el hecho de que, como apuntaba Marx: "...la riqueza de las sociedades capitalistas aparece como una monstruosa colección de mercancías, y la mercancía singular como su forma elemental". En su desarrollo natural el capitalismo neutraliza todas las reivindicaciones liberales, reivindicaciones que se toleran y se promueven, porque así se despolitiza la economía y se mata a la verdadera política, por lo que la única relación que puede existir en los reclamos liberales es la relación que tienen con el Capital. Producto de todo eso es la militancia posmoderna que hoy plantea la idea de una libertad llevada hasta sus últimas consecuencias, libertad incluso de cambiar las vocales. ¿La verdadera libertad no sería en realidad, la de independizarse de la economía? Librarse de esa fuerza independiente de uno, fuerza que nos domina, que desfigura y falsea nuestra conciencia como resultado de las contradicciones del proceso social, liberarse en fin, de la lucha por la existencia de ganarse la vida, liberarse de esas condiciones materiales sobre las que no ejercemos ningún control. Esa es la única liberación de masas que confirma la necesidad de una sociedad libre capaz de convertir valores humanistas en condiciones humanas de vida. En resumen, los reclamos liberales son la consecuencia de una compleja forma de alienación, en donde las falsas necesidades a la larga imponen a los individuos su propia represión, así es como la izquierda posmoderna cumple una función social determinada por factores económicos.



¡Hasta siempre camarada! ¡MERECIDA ETERNA GLORIA Y PAZ!




------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
avatar
Marx 12
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 74
Reputación : 246
Fecha de inscripción : 26/10/2018
Localización : Argentina

Re: Hemos perdido al camarada IonaYakir

Mensaje por Marx 12 el Vie Nov 23, 2018 6:52 pm


A pesar de llevar poco tiempo en el foro lamento mucho su perdida y le envio mis condolencias a su familia y seres queridos
Saludos
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7222
Reputación : 7672
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: Hemos perdido al camarada IonaYakir

Mensaje por Razion el Vie Nov 23, 2018 10:31 pm

No lo puedo creer, acabo de ver la publicación.
¡Hasta la victoria siempre compañero!


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15949
Reputación : 20414
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Hemos perdido al camarada IonaYakir

Mensaje por SS-18 el Sáb Nov 24, 2018 12:08 am

Bueno, me sumo al saludo, porque no lo entiendo esto como una despedida, ni pretendo despedirme del cabrón de Iona.

Recuerdo como ingreso en este foro , hace ya ¿ 8 años ? cuando era un crio aún. Supongo que apenas era ya mayor de edad y estaría interesandose por la politica. Recuerdo como nos peleabamos continuamente en discusiones y el se quejaba de que yo le llamase Ioana porque pensaba que le estaba insultando a proposito y lo que realmente pasa, como pasa con muchos, es que no lei bien su nik y simplemente lo mencionaba con lo mas parecido que me sonaba su nombre. XD  Asi soy si. Nos seguimos peleando y seguimos compartiendo espacio, hasta que poco a poco, nuestros pensamientos fueron convergiendo, a costa de enfrentarnos, desarrollamos una forma analitica y de pensamiento mas avanzada y superior. Al encontrar las fallas de nuestro antigo pensamiento, lo reformulabamos y adaptabamos comprensiones mas avanzadas y solidas. Maduramos ideologicamente , mentalmente.
Iona fue creciendo, y se expandio con mucha fuerza, su mente, como la vida de cualquiera, paso de niño, a hombre y esto se vio en su desarrollo intelectual, su desarrollo ideologico y politico. No lo hizo solo, si no que formo parte de un todo, de todos los demás, como el forma parte de nosotros.

De verdad que lo tendre muy en falta. Justo unas horas antes de desaparecer estaba psoteando en el foro.
No le conteste a los últimos mensajes privados pero porque lo voy dejando siempre para despues. Jaamás pense que pasaría algo asi, y bueno, que nos sirva de lección. Siempre le tuve muchisimo aprecio y valoro mucho la inteligencia que tiene el chaval. Pero vamos, estoy seguro que el lo sabia. Entre hombres hay cosas que no hace falta decirse , hacemos lo que tenemos que hacer y en el camino nos encontramos, nos saludamos, tomamos unas birras, nos damos un abrazo y seguimos mirando al frente para continuar.  No necesitamos atenciones excesivas. Cuando podemos y nos cuadra encontrarnos, nos encontramos, sin preguntar, sin dar explicaciones, sin mas. Un "hola, q tal te va colega" , y seguimos para alante. Cada uno va y viene pero siempre, en la misma dirección donde nos volvemos a encontrar una y otra vez y donde nos volveremos a encontrar.

Amigo, Iona, vaya liada te pegaste ¿ eh ? cabrón !  Te digo un hasta siempre por lo que toca decir por lso convencionalismos, pero realmente quiero  saludarte, nuevamente en tu nueva existencia mas fuerte que nunca porque tu eres ya eterno , porque tu realmente no te has ido a ningun lado, lo hago con lagrimas en los ojos y dolor en el corazón, pero con una sonrisa porque se que cabrones como tu siempre estan presente y nunca se olvidan.
Todos somos la consecución de la vida de la experiancia de los demás. Todos somos el resultado de cada palabra que leemos, cada discusion que tenemos, cada atencion que nos dan.  Nuestra familia, nuestros seres queridos, Iona, como Pedro, realmente forman parte de nosotros, como nosotros formaremos parte de los demás, como nosotros somos el resultado de la experiencia de individuos anonimos que a lo largo de la historia , exhalaron su ultimo aliento, mirando hacia adelante, hacia el futuro del hombre y de la humanidad sabiendo que su vida, es sobre lo que se asienta la vida del futuro y de los demás, experiencias y futuro , incluso desmemoriado, pero que en el profundo fondo, ha sido construido y regado por los hijos de la civilización a los que debemos todo.

No hay que entender esto como se entiende normalmente, si no que somos al fin y al cabo, inmortales por lo que aportamos y por lo que influenciamos en los demás. Nuestra tierra, nuestro futuro, es el futuro de quienes han sacrificado su vida de quienes han invertido su esfuerzo y su tiempo, de quienes han entendido el valor de la vida y han luchado por la vida de los demás . Desde la humildad que solo es alcanzable para el sabio, para la mente desarrollada. Sin egos, sin buscar reconocimiento barato e infantil.  EL hombre sabe lo que tiene que hacer, pues hace, es lo que le hace sentir bien. El reconocimiento es necesario para el niño, para el infante que aun esta aprendiendo a valorarse y necesita la aprobación para construir su identidad y confianza en si mismo.
Ahora lloraremos, pero mañana te celebraremos, brindaremos contigo y nos reiremos un día más de lo absurdo que nos rodea.

Me apena muchisimo no haber tenido un contacto más corriente contigo y no haber prestado suficiente atencion a tus ofrecimientos en escribir y hacer cosas juntos. Siempre me parecieo muy interesantes, pero bueno,lo de siempre, que soy muy despegado y voy muy a mi bola y no me organizo a mi mismo muy bien. Siempre ando metiendome en mil proyectos, siempre tengo cosas pendientes por hacer y con lo que avanzar y siempre gestionando el tiempo mal... Se que no necesitarias explicaciones, pero bueno, no se de que otra manera haber podido explicarlo...

Un Hurra por ti amigo ! Iona, siempre presente !

Gloria eterna camarada, te saludo en tu nueva vida , la vida de la humanidad, de tus seres queridos, de tu familia, de tus camaradas y de todos aquellos que pasearán y formarán familias entre tierras labradas y ciudades desarrolladas fruto de las victorias y glorias del futuro. Tu comprendiste el Marxismo y sabías en qué consiste nuestra labor.

Como se saluda por el foro. Nos leemos en los debates  tovarich , de aqui, a siglos !


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6136
Reputación : 6157
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 28
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Re: Hemos perdido al camarada IonaYakir

Mensaje por Zaitzev el Sáb Nov 24, 2018 6:25 am

Yo tenía algunos desacuerdos en algunas cuestiones con él debido a los escenarios que acontecimos, pero las pocas veces que conversé con él de temas off topic, pese a ser breves, eran agradables y a la larga yo no podía juzgarlo, de haber hablado más tiempo con él hubiera entendido mejor su punto de vista, pero él ya no está y yo infravaloré esa oportunidad de conocerle un poco más...y he visto lo que sus detractores en Análisis Marxista-Leninista dicen acerca de él actualmente, que han llegado a difamarle aun tras su muerte.

IonaYakir podrá haber sido obstinado en su lucha contra el infantilismo de izquierdas, pero eso no le hacía merecedor de ser visto como contrarrevolucionario a nivel póstumo, ni de lejos.

Que la tierra te sea leve, IonaYakir.
avatar
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2526
Reputación : 2844
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Edad : 24
Localización : Uruguay

Re: Hemos perdido al camarada IonaYakir

Mensaje por stalingrado en la memoria el Lun Nov 26, 2018 3:46 pm

Descansa en paz camarada  Martín Licata/IonaYakir  Sad


Contenido patrocinado

Re: Hemos perdido al camarada IonaYakir

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 12:54 am