Homosexualidad. Hacia la destrucción de los mitos - Zelmar Acevedo - formato Pdf

avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4891
Reputación : 9612
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Homosexualidad. Hacia la destrucción de los mitos - Zelmar Acevedo - formato Pdf Empty Homosexualidad. Hacia la destrucción de los mitos - Zelmar Acevedo - formato Pdf

Mensaje por RioLena el Miér Nov 21, 2018 3:37 pm

Homosexualidad. Hacia la destrucción de los mitos

Zelmar Acevedo


formato Pdf

https://openload.co/f/n1I1vHGRE_8/129018.zip

https://dbr.ee/ikIQ



El libro constituye un verdadero `manual` respecto al tema, ya que no es encarado desde una sola perspectiva, sino que busca dar respuesta a las más elementales preguntas, analizando la mayor cantidad de componentes posibles de una realidad social profunda y compleja: la familia, la naturaleza, los roles, la historia, la política, la economía, la medicina y la psicología, la religión, el capitalismo y el socialismo. Pero, probablemente, el punto más interesante de este trabajo es que el fenómeno de la homosexualidad no es presentado desde esos elementos de juicio, sino que ocurre precisamente a la inversa: cada uno de esos elementos es pasado -mediante una óptica ideológica específica- por el filtro de la homosexualidad, y es a través de la homosexualidad que se los analiza y desmenuza, desnudándolos de la mitificación brutal y grotesca con que a menudo han sido cubiertos. Un libro fundamental para la comprensión de este importante factor de la conducta humana.
   
Homosexualidad. Hacia la destrucción de los mitos - Zelmar Acevedo - formato Pdf 129018
avatar
RioLena
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4891
Reputación : 9612
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Homosexualidad. Hacia la destrucción de los mitos - Zelmar Acevedo - formato Pdf Empty Re: Homosexualidad. Hacia la destrucción de los mitos - Zelmar Acevedo - formato Pdf

Mensaje por RioLena el Miér Nov 21, 2018 3:40 pm

Zelmar Acevedo nació en Buenos Aires en 1951 y fue militante del Frente de Liberación Homosexual Argentino, primera organización homosexual del país, que existiera entre 1971 y 1976.
Acevedo está íntimamente ligado a la lucha por los derechos de los homosexuales, por eso aparece en la cronología de diversas organizaciones de este tipo y cometido.
                   
Ha sido distinguido, entre otros, con los premios Casa de las Américas de novela (La Habana), Franja de honor de la SADE (Córdoba), etc. Es técnico en corrección de textos literarios y desde hace más de una década se encuentra dedicado al ensayo crítico de Los grandes de la literatura iberoamericana del siglo XX. Actualmente vive de ofrecer sus cuentos, impresos en formato de cuadernillos, a los pasajeros de los trenes suburbanos de Buenos Aires.

    Fecha y hora actual: Sáb Dic 07, 2019 2:33 pm