Es imposible cerrar el tema cuando en cada ultimo post se deja caer una puyita.
No, yo he dicho que los errores en mi organización los intento superar con el trabajo dentro de mi propia organización, no crendo divisiones o escisiones.
Si, y tambien dijiste:
En cambio, entre supuestas organizaciones leninistas que son las juventudes de un mismo partido no entiendo como, pese a que haya diferencias, no se avance hacia la unificación. Tendremos nuestras diferencias, pero las mantendremos dentro de los órganos de la UJCE. Eso es leninismo. Leninismo no es romper con tu organización y escindirse.
Que es basicamente lo que te ha comentado Carlos. ¿De donde sale pues el PCUS? o el PCE...
Eso si, que no se pongan el pin de leninista quien practica la divisón y el escindirse.
Y vuelta la mula al trigo...Como si fuera algo que se tomara como una diversión.
Hay una realidad camarada maullador, esas organizaciones juveniles fueron expulsadas (según mi punto de vista) hace más de una decada, el conflicto lleva enquistado desde entonces, solo que la gente que se ha ido integrando despues no fue participe de estos. Las organizaciones de ambas partes se han nutrido de militantes de los que la gran mayoria de militancia no habra estado implicada directamente en ninguna cuestión al respecto.
La realidad tambien es que durante esos años ambas partes , como organizaciones, habran asumido practicas organizativas y metodos politicos propios, por lo que para una integración real seria necesario poner en común ambas realidades y ver cual se adapta mejor, que mejor para esto que un congreso de reunificacion donde se debate a fondo la cuestión organizativa y politica para dirimir estos asuntos. Una vez debatido, comprendido y asumido en el congreso lo organizativo y politico de una de las partes o mejor aun una sintesis superadora de ambas se adopta como propia y se pone en funcionamiento todo militante como un solo puño.
Es la única via que se me antoja real para superar este conflicto estanco. No se si lo compartiras, supongo que si porque pocas opciones reales y efectivas hay.
PD: Ya tengo asumido que sobre el articulo no se habla. JEJE