pero UJC-madrid tiene referente partidario?? no se supone que se consideran un destacamento de vanguardia que colaboraba con todas las fuerzas ml asi como los ml no organizaos o organizados en el pce para de que de esas fuerzas se nutra cualtitativa y cuantitativamente el dia de mañana la futura vanguardia comunista (que para mi al menos en su linea ya esta reconstituid)
pero vamos que no soy de madriz y yo hablo de ver su pagina web y alguna cosilla por encima que me han contado
me parece bien su posicion respecto a corea del norte su participacion en la coordinadora antifascista , su politica respecto a los frentes de masas aunque tenga mis diferencias como las tengo y en mayor medida con el pcpe o las cjc por ejemplo
pero vamos que no soy de madriz y yo hablo de ver su pagina web y alguna cosilla por encima que me han contado
me parece bien su posicion respecto a corea del norte su participacion en la coordinadora antifascista , su politica respecto a los frentes de masas aunque tenga mis diferencias como las tengo y en mayor medida con el pcpe o las cjc por ejemplo