Actuar contra la izquierda rancia y la ultraderecha en ascenso.

Comparte
avatar
gavrila
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 28/09/2018
Edad : 18
Localización : Chile

Actuar contra la izquierda rancia y la ultraderecha en ascenso.

Mensaje por gavrila el Lun Nov 12, 2018 6:48 pm

Hablando desde la perspectiva chilena, con una izquierda que codea al capitalismo y muchachos de las Juventudes Comunistas que salen derechitos a ganar sueldos exorbitantes como parlamentarios, me parece preocupante que tengamos un sistema tan disfuncional de ayuda social o grupos de protección. Y como esto deja el espacio abierto a grupos del extremo opuesto.

Últimamente está ganando palestra el Movimiento Social Patriota (de corte nacionalista, conservador y de vía fascista) en la sociedad chilena. Son organizados, se mueven bien y calan en una sociedad que se siente dejada atrás por los sectores de izquierda y derecha. Hacen viviendas sociales, limpian parques, hasta hacen casas para perritos callejeros... y alimentan "al indigente chileno"; su labor es similar a la de Hogar Social Madrid.

Puede verse su página en https://www.movimientosocialpatriota.cl y sus ideales principales se definen como:

* Nuestro ideal social se basa en la necesidad de cooperación nacional para lograr grandes objetivos, así como en el acuerdo nacional por mantener condiciones de vida dignas para cada ciudadano. Sin justicia social difícilmente se le puede pedir a un pueblo que se una en esfuerzos.

* Nuestro ideal nacional en tanto, se basa en la tendencia natural de los grupos humanos a formar culturas y entidades comunitarias diferenciadas, únicas y auténticas.

* La conjunción de los ideales social y nacional se enmarca en la centenaria tradición política del nacionalismo chileno y constituyen lo que se ha llamado la “Tercera Vía”, una alternativa política al binomio de derechas e izquierdas.

Ya nos va quedando claro el corte del grupo.

Podría parecer impresionante que estén ganando mayor aceptación, pero la verdadera pregunta es; ¿cómo no van a hacerlo, si el Partido Comunista brilla por sus estafas y los cabros de La Jota con suerte sirven para tocar el charango?

Hace falta organización real en torno a las demandas del pueblo, movimientos que puedan permear en la sociedad, que reflejen realmente el espíritu de la doctrina, que hagan algo en tanto se produce la revolución. Y pronto, porque a este paso, mañana va a ser muy tarde.

    Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 11:37 pm