Un saludo a todos

Satte
Satte
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/11/2018

Un saludo a todos Empty Un saludo a todos

Mensaje por Satte el Dom Nov 04, 2018 11:39 pm

Buenas noches! Ingreso a este foro para aumentar mi formación y poder ser de utilidad. Una herramienta o complemento más a mi educación.
Recientemente ha comenzado mi militancia en una organización de clase y más allá de la gente que estoy conociendo, me gustaría conocer o intercambiar impresiones con otras personas.

Salud.

Arabista
Arabista
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 172
Reputación : 185
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Localización : Emirato de Granada

Un saludo a todos Empty Re: Un saludo a todos

Mensaje por Arabista el Lun Nov 05, 2018 4:18 am

Bienvenido al foro.

Tres consejos: fórmate a la par que participas en el foro. En este foro, suele haber sujetos ideológicamente eclécticos, cosa que no es malo a priori, pero es posible que confundas o te hagan confundir conceptos; no entres con una idea de base al estilo «yo soy correligionario de este líder/idea/concepto», siempre ten espacio para la duda y más aún cuando te pintan a uno u a otro como seres perfectos que ni cagaban ni dormían. En el foro hay centeneres de hilos y miles de mensajes sobre una infinitud de temáticas, donde también se ha aportado innumerables bibliografías, úsalos en proporción a tu formación.

A todo esto, y casi valiendo como cuarto consejo: el foro está muy bien como complemento a.tu formación pero jamás lo sustituyas a la militancia en la vida real tanto como nexo de unión con la clase trabajadora como otras organizaciones con las que abrir el debate tanto a nivel ideológico como práctico. Ya que no existe teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria que lo sustente ey en este foro, no tendrás la objetividad que te da la calle, las familias y trabajadores.

Saludos.

    Fecha y hora actual: Dom Oct 13, 2019 10:27 pm