Cómo volverse un marciano: Zaragoza en Común cancela el calendario de bomberos

Comparte
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7995
Reputación : 8364
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Cómo volverse un marciano: Zaragoza en Común cancela el calendario de bomberos

Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Oct 11, 2018 7:34 pm




El próximo año no habrá calendario de bomberos en Zaragoza. El consistorio aragonés, gobernado por Zaragoza en Común (Podemos), ha decidido cancelarlo y no se comercializará.

El consejero municipal de Servicios Públicos, Alberto Cubero, ha justificado la decisión asegurando que las imágenes de los bomberos son sexistas y presentan un modelo de físico "masculado e idealizado que se corresponde muy poco con la realidad de los vecinos y vecinas que se pasean por las calles", informa 'Heraldo de Aragón'.

El calendario, que no se ha editado durante los últimos cuatro años (por lo que no había coincidido con el actual equipo de Gobierno), comienza a venderse durante las fiestas del Pilar y se convirtió en una tradición ver a los bomberos maños vendíéndolos por las calles de la ciudad. Los beneficios de las ventas están destinados a una causa solidaria. En esta ocasión, Dona Médula Aragón.

Desde el Ayuntamiento quitan importancia al asunto y aseguran que más que una “prohibición”, se ha pedido que se “reconduzcan” las fotos del calendario, ya que en estas se hace uso de las instalaciones y el material, que son propiedad de los servicios públicos.

"Ya teníamos las fotos hechas. Solo faltaba enviarlo a imprenta", ha comentado uno de los bomberos protagonistas del calendario a 'Heraldo de Aragón'.

En base a teorías raras que están de moda en EEUU, se dedican a una de las cosas más demoledoras que hay para perder elecciones: jugar con los sentimientos de la gente.

En lugar de promocionar la gente con buen físico, deportista, que salva vidas gracias a su entrenamiento constante, deciden que no, que eso puede generar frustraciones entre la gente no tan "maciza" por representar un modelo idealizado de belleza muy machista.

La próxima vez que haya un incendio, les irá a rescatar un gordo subiendo por una cuerda. Mientras, los bomberos, ya pueden ir avergonzándose de sus cuerpos que lógicamente no atraen de manera 100% biológica a mujeres, que eso son imposiciones heteromachirulas malignas que nada tiene que ver con la biología. Hora de recluirse en un convento, volvió la inquisición.

Disfruten.
avatar
Fede Ángeles
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 114
Reputación : 100
Fecha de inscripción : 23/05/2016

Re: Cómo volverse un marciano: Zaragoza en Común cancela el calendario de bomberos

Mensaje por Fede Ángeles el Jue Oct 11, 2018 8:32 pm

Ya no se puede ni ser fachero tranquilo, viejo.

    Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 3:24 am