¿Que sabeis del Haarp?

Compartir

3D-Maximov
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 11

¿Que sabeis del Haarp?

Mensaje por 3D-Maximov el Miér Jun 09, 2010 10:41 pm

Saludos Camaradas¡

Me tiene un poco intrigado el tema del Haarp, tantos años de su existencia y demasiadas sospechas de su funcionamiento real . La idea comenzó en 1958.

Según este articulo el que inicio el tema Haarp fue un físico llamado Nicholas Christoferson, pero esque no encuentro nada de el por internet, yo el Haarp lo asocio de siempre a Nikola Tesla y de él si hay información relacionada con el Haarp.

Me gustaría saber que información o opinión tenéis o habéis escuchado sobre esta tecnología

La monstruosa estación del proyecto High Frecuency Active Auroral Program (HAARP, por sus siglas en inglés) o Programa de Investigación de la Aurora Activa de Alta Frecuencia, está ubicada en Alaska, a 250 kilómetros al noreste de la ciudad de Anchorage. El complejo, que ocupa casi 14 hectáreas, consiste en 360 radioemisoras y 180 antenas de 22 metros de largo. Su construcción llevó 20 años y costó 250 millones de dólares. Es el equipo más grande del mundo en cuanto a la influencia en la ionosfera, pues emite 3.600 kilovatios, 75 veces más que una emisora de radio comercial. Según se explica en el sitio web del HAARP, su objetivo es estudiar y entender los fenómenos naturales en la ionosfera y el espacio cercano. Pero el proyecto está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina de los Estados Unidos

Aquí os dejo una articulo escrito En RT (Russia Today)

http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_9373.html?bn1r

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 8748

Re: ¿Que sabeis del Haarp?

Mensaje por SS-18 el Vie Jun 25, 2010 7:54 pm

Creo que nadie sabe nada Sad

------------------------------

SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/material-grafico-f31/avatares-del-foro-t949.htm

Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Gagarín
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1296

Mensaje por Gagarín el Vie Jun 25, 2010 7:57 pm

Me parece recordar que el camrada ZHU DE posteo más de un mensaje con información bastante interesante sobre el asunto.

el_republicano2
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por el_republicano2 el Vie Jun 25, 2010 8:00 pm

Pues según tengo entendido, era algo así como una manera de controlar ondas electromagnéticas de diversas frecuencias con la finalidad de hacer terremotos, o cosas así.

SovietML
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1036

Mensaje por SovietML el Vie Jun 25, 2010 10:36 pm

Pues es una especie de aparato que se dice controla el tiempo. Algunos dicen que esto provocó los terremotos de Haití, Chile, China...Y que fue EEUU. Se preguntarán ¿Por qué iba a hacer EEUU esto?

Pues según muchos "conspiranoicos RADICALES" (por decirlo de alguna manera) EEUU y demas potencias imperialistas quieren hacer un Nuevo Orden mundial, con un solo gobierno mundial, una sola moneda...Y detrás están los "illuminatis", ahora viene lo más raro...

Según algunos conspiranoicos de estos, muchos lideres mundiales como la reina de inglaterra, o Clinton y algunos más, son "reptilianos", unos extraterrestres que vienen del espacio para dominar el mundo...Y entonces los illuminatis quieren reducir la población mundial un 80% porque no cabemos todos, de ahí las guerras, los terremotos "provocados" etc etc.

Esta gente dice que en 2012 vendrá por decirlo de alguna manera, el juicio final, y "dios" salvará a los que vea que son..."buenos"...y nos salvará de los que quieren dominar el mundo, suena a peli de ciencia ficcion ya...xD

Es algo muy rayante yo personalmente creo que esta gente está un poco ida, pero la verdad es que hay gente que está muy metida y es misterioso, pero bueno, esto es un tema muy oscuro, hay mas información en internet...buscar NWO, Stopsecrets, Reptilianos etc

PD: Aparte de lo que dicen de 2012, ellos no creen que con eso se solucione, entonces quieren hacer una revolución pacifica concienciando a todo el mundo y tal...

Yo creo que es una puta locura...xD

el_republicano2
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1954

Mensaje por el_republicano2 el Vie Jun 25, 2010 11:14 pm

SovietML escribió:Pues es una especie de aparato que se dice controla el tiempo. Algunos dicen que esto provocó los terremotos de Haití, Chile, China...Y que fue EEUU. Se preguntarán ¿Por qué iba a hacer EEUU esto?

Pues según muchos "conspiranoicos RADICALES" (por decirlo de alguna manera) EEUU y demas potencias imperialistas quieren hacer un Nuevo Orden mundial, con un solo gobierno mundial, una sola moneda...Y detrás están los "illuminatis", ahora viene lo más raro...

Según algunos conspiranoicos de estos, muchos lideres mundiales como la reina de inglaterra, o Clinton y algunos más, son "reptilianos", unos extraterrestres que vienen del espacio para dominar el mundo...Y entonces los illuminatis quieren reducir la población mundial un 80% porque no cabemos todos, de ahí las guerras, los terremotos "provocados" etc etc.

Esta gente dice que en 2012 vendrá por decirlo de alguna manera, el juicio final, y "dios" salvará a los que vea que son..."buenos"...y nos salvará de los que quieren dominar el mundo, suena a peli de ciencia ficcion ya...xD

Es algo muy rayante yo personalmente creo que esta gente está un poco ida, pero la verdad es que hay gente que está muy metida y es misterioso, pero bueno, esto es un tema muy oscuro, hay mas información en internet...buscar NWO, Stopsecrets, Reptilianos etc

PD: Aparte de lo que dicen de 2012, ellos no creen que con eso se solucione, entonces quieren hacer una revolución pacifica concienciando a todo el mundo y tal...

Había oído algo, en plan lo del 80%, pero era para conseguir una raza pura o alguna cosa así. Lo de los reptilianos es la primera vez que lo oigo XD Y hombre, alguna cosa de las teorías de la conspiración sí que tiene sentido, pero lo de los reptilianos, creo que se pasan un poco...XD

Erazmo
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1280

Mensaje por Erazmo el Vie Jun 25, 2010 11:30 pm

Camarada 3D-Maximov, hay dos extensos reportajes al respecto:
    1) Uno en redvoltaire, escrito por Thierry Meissian, hace 3 meses buscàdlo en los archivos de redvoltaire, solo os adelantarè que Meyssian hace una documentada reseña històrica, la idea es de tesla y de los britànicos que en nuevazelanda durante la 2º gm ensayaron dispositivos para causar maremotos, de ahì....buscad la noticia.
    2) Hay otra extensa nota en prensa latina, de hace 2 meses, esta se centra exclusivamente en el haarp que operan los yanquis en alaska, esta ùltima es muy tècnica y os recomiendo que interiorizeìs sobre la tropòsfera y las masas de aire intercapas atmosfèricas para que entendaìs mejor la nota.

Saludos Revolucionarios

SS-18
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos: 8748

Mensaje por SS-18 el Vie Jun 25, 2010 11:43 pm

SovietML escribió:Pues es una especie de aparato que se dice controla el tiempo. Algunos dicen que esto provocó los terremotos de Haití, Chile, China...Y que fue EEUU. Se preguntarán ¿Por qué iba a hacer EEUU esto?

Lo d lso reptilianos es una fricada... hay que tener cuidado con este tipo de mierdas de frikis y pardillos que ensucian todo apice de realidad, por mi los mandaba a un gulag a todos por imbeciles....

Esta claro que el Harp exite, otra cosa es lo que sea capaz de hacer, esta clro que el Clib Blinderberg existe, otra cosa que sean marcianos... pro mi que esta panda de idiotas son algo introducido a drede para desprestigiar todo tipo de informacion proveniente de esas historias, que en si son ciertas pero al ser tocadas por los energumenos estos pierden toda credibilidad..

------------------------------

SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    http://www.forocomunista.com/material-grafico-f31/avatares-del-foro-t949.htm

Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

Yeremenko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 865

Mensaje por Yeremenko el Sáb Jun 26, 2010 12:14 am

3600 kilowatios???
    Es una verdadera barbaridad, daos cuenta de que una emisora normal comercial emite entre medio y 5 ó 10 Kilowatios. Osea, que si os pusiseis cerca de esa hipotética antena, os abrasaríais. Un teléfono móvil emite con una potencia de uno a 5 watios y una antena de telefonía móvil de las que se ven en los tejados (900 MHZ)(creo que lo legal es hasta 15 watios) y emiten con 50 a 200 watios. Cuanta mayor es la frecuencia de emisión, mayor es el perjuicio para nuestra salud. Daos cuenta que de ser cierto lo de los 3600 Kilowatios, no son 75 veces más, sino 730 aprox.veces más, si la comparamos con una emisora que emita 5 kilowatios (es lo más habitual -la media, digamos, y ya es mucho). Una barbaridad.

Salud.

Alekz
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 50

Mensaje por Alekz el Dom Mar 20, 2011 6:12 am

Me han pasado el video y no pude evitar compartirlo

Fecha y hora actual: Sáb Mayo 26, 2012 6:28 pm