Buensaludo, Acción Comunista

Comparte
avatar
Qemesé
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2018
Edad : 17

Buensaludo, Acción Comunista

Mensaje por Qemesé el Lun Jun 18, 2018 8:53 am

Antes que nada, debo agradecer vehemente la existencia de un foro de esta índole, sobre todo, con una comunidad de habla española. Estoy profundamente interesada en la conducta y el ambiente de esta comunidad, que, apesar de sus diferencias en la misma ideología, trata de mantenerse inclusiva y activamente interactuar. Tengo la impresión de que hay bastante entendimiento mutuo. No podría esperar nada menos de personas con la capacidad mínima de tomar posturas complejas y racionales.

Mi nombre real y localización públicamente permanecerán en anónimato por cuestiones de seguridad, pero en línea me pueden identificar como 'Qemesé'. Tengo 17 años y soy del sexo femenino. Dejando las cosas en claro, aprecio la obra de Karl Marx por ser un modelo muy bien elaborado que se ajusta a mis ideales en su más puro y conciso desarrollo. Debido a ésto, tengo el deseo de posibilitar mis alianzas con honrados comunistas, en un futuro capabilitando no una sociedad, sino una familia que trabaje como una unidad. Creo en el potencial de muchos usuarios, y tengo la certeza de que también son capaces de guiar así como de que darán puertas abiertas a una resolución mutua en estos foros, sea la ocasión que se presente.

Hasta entonces, es un placer presentarme y estar aquí.
Mil gracias a todos por esta oportunidad. Espero trabajar junto a ustedes.
== Qemesé

avatar
Arabista
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 89
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Localización : Emirato de Granada

Re: Buensaludo, Acción Comunista

Mensaje por Arabista el Lun Jun 18, 2018 9:55 am

Bienvenida a Foro Comunista;

Te deseo lo mejor en tu formación y deseo leer tus intervenciones con ávido ardor, ya que creo que hace falta -en mi opinión- una vista genuina de la cuestión femenina desde, por supuesto, alguien de este sexo y que pueda aportar una visión asentada alejada de los sesgos que nosotros, los hombres, ni concebimos ni vivimos día a día.

Te recomiendo tener una mente muy abierta y una actitud anti-dogmática dentro de este foro y en toda tu incursión dentro del marxismo y todas sus variantes; no te dejes engañar por vendehumos, misóginos, amantes del culto a la personalidas y el genocidio partidario unipersonal: ya que muchos intentarán mostrarte la esquina que agarran dentro del marxismo y te aconsejarán en contra del espíritu crítico y posiblemente, sectareo que solo te dejará un mal sabor de boca y te desanimará en profundizar en el marxismo.

Mis más saludos cordiales.

avatar
josekrk2
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2018
Edad : 57

Re: Buensaludo, Acción Comunista

Mensaje por josekrk2 el Lun Jun 18, 2018 11:42 am

Habiendo cosas que me resultan extrañas respecto a ti, como la foto de tu avatar, que estudies finanzas e inversión y tu estilo expresándote (que me parece poco propio de una persona de 17 años) que, en principio, no me cuadran mucho con lo que declaras de tus ideales y de tus características personales, te doy la bienvenida al foro, a la espera de tus intervenciones en él.

Un poco al hilo de lo expresado por Arabista, quisiera recordar que el Marxismo tiene como objetivo único el transformar revolucionariamente la realidad social en Comunismo por la acción del proletariado debidamente organizado y  orientado por la cosmovisión marxista. Por ello, creo que sólo son de verdadero valor las acciones teóricas (las únicas que pueden efectuarse en un foro de Internet) conectadas con la clarificación de las tareas concretas a abordar y a completar por el Proletariado Revolucionario en cada etapa de conformación y desarrollo del Movimiento Revolucionario, siendo muy poco útil al Marxismo la pura y simple teorización en abstracto, la mera expresión de opiniones y los análisis teóricos (críticos o no) sin esas orientación y finalidad prácticas de superación revolucionaria de la realidad existente y sin aportar nada claro en esa dirección. Esto es, la inutilidad de la mera crítica por la crítica, el análisis por analizar algo y opinar por opinar, en vez orientar y proponer mediante esas acciones teóricas tareas concretas para avanzar en la conformación y en el avance del Movimiento Revolucionario que debemos reconstituir, adaptado a las necesidades de nuestro tiempo.

Ésa es, evidentemente, mi opinión a la luz de cómo he ido asimilando la concepción marxista-leninista de la realidad, del mundo. No obstante, cada uno es libre de obrar como considere conveniente sobre la base de su concepción de la realidad, por supuesto.

En todo caso, y con agrado, te doy la bienvenida y te deseo unas agradables y provechosas estancia y participación en este foro, así como deseo que tus eventuales aportaciones nos sean enriquecedoras a todos.

Un cordial saludo.
avatar
Qemesé
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 16/06/2018
Edad : 17

Re: Buensaludo, Acción Comunista

Mensaje por Qemesé el Lun Jun 18, 2018 7:35 pm

@Arabista, aprecio las intenciones de su comentario tan cálido y, el punto de vista tan crítico sobre lo que parece haber sido su experiencia en este foro y tal doctrina (indudablemente, mayor que la mía). Entiendo muy bien la rareza de personas de mi sexo en este foro y quiero creer que no deberé poseer diferencias racionales que me hagan, genéticamente, diferir con las opiniones de la comunidad en el aspecto empírico de la sociedad.
Muchas gracias por los ánimos, espero llegar a profundizar una conversación con usted, ciertamente.


@josekrk2,jajaja.. no le culpo por mi dudosa identidad. Soy una persona un poco.. particular con mis gustos personales pero, entiendo que también parezca que tenga controversias en mi persona en lo que parece mi vida práctica contra mis ideales teóricos. Creo que lo mejor es vencer al fuego con fuego.

En cualquier caso, no pudo haber expresado de mejor manera posible las preocupaciones que se que concretan en el Marxismo y los puntos que son necesarios previos a la ejecución de esta sistema así como lo que supone llevarlo en práctica y asegurar la estabilidad futura. Es maravilloso que sea algo con lo que muchos empaticen. No mentiré y debo declarar que no me he enfocado en la interpretación de Lenin sobre el marxismo para poseer una opinión válida, por lo que respetaré su resolución y confiaré en que su experiencia le ha llevado a una etapa donde presente una corriente de pensamiento específica. Lo mismo me diré a mi misma.
Realmente agradezco su bienvenida de mismo modo, así como ansío llegar a conversar con usted con mayor profundidad.

Nuevamente, gracias a ambos por unas respuestas tan completas y bien dichas; estoy satisfecha. Sólo espero que los tecnicismos lleguen a mí cuando me tome la verdadera molestia de leer sobre estas doctrinas para que mi opinión sea lo más precisa y, objetiva posible a lo que deseo expresar.

Cheers.


Última edición por Qemesé el Lun Jun 18, 2018 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : Incompetencia tecnológica)
avatar
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1199
Reputación : 1232
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Re: Buensaludo, Acción Comunista

Mensaje por gatopardo2015 el Mar Jun 19, 2018 7:53 pm

Hola

Contenido patrocinado

Re: Buensaludo, Acción Comunista

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Miér Oct 17, 2018 7:14 am