Foro de debate, intercambio y opinión

Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

Shurik
Shurik
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 8

Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller Empty Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

Mensaje por Shurik el Vie Feb 23, 2018 6:12 am

Hace unos días encontré una canción de una banda kazaja que me gustó mucho.

Paso a compartirla (subtítulos en inglés nomás):

El diccionario rojo
El diccionario rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332

Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller Empty Re: Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

Mensaje por El diccionario rojo el Lun Feb 26, 2018 6:49 am

Estimad@ compañer@;

Reconozco que cuando escuché esta obra de arte musical sentí un pellizco en el pecho; sentí como sin vivirlo y sin ser partícipe del gran proyecto que fue la URSS o el bloque del Este era huérfano.

Ahora, estamos inundados con la basura consumista y propagandística del capitalismo globalista, cuya máxima expresión nacional es Estados Unidos: sus gustos son nuestros; sus modas, son seguidas por los próceres de nuestra sociedad; su idioma, se convierte en un apéndice infranqueable del nuestro y jamás perdonarán cualquier anhelo de la clase obrera por liberarse de la alienación que le mata lentamente, o la depresión de pensar que los grandes héroes del proletariado puedan ser olvidados y que su obra no haya significado sino un vago recuerdo para aquellos interesados...

En definitiva, una obra de arte: una tirita que mantiene temporalmente la gran cicatriz del corazón: rojo, en la izquierda y siempre palpitante.
Argentum
Argentum
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 69

Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller Empty Re: Brestskie Kreposti (Fortalezas de Brest) - Motor-Roller

Mensaje por Argentum el Lun Feb 26, 2018 2:35 pm

Si, yo mas que un pellizcón sentí un escopetazo. Me da verguenza admitir que con mi edad este es el mundo en el que nací y que siempre conocí y la envidia (no se si sana) que me da el solo pensar en personas viviendo libremente en terrenos libres del yugo consumista es enorme...Venceremos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Oct 19, 2019 6:52 pm