La guerra contra Venezuela [Documental - HispanTV]

pablo13
pablo13
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1988

La guerra contra Venezuela [Documental - HispanTV] Empty La guerra contra Venezuela [Documental - HispanTV]

Mensaje por pablo13 el Mar Ene 30, 2018 2:45 am

En la frontera de Venezuela y Colombia se libra una guerra sorda pero intensa. Es el contrabando masivo de alimentos, combustible y dinero; los ataques y la infiltración de paramilitares. Posible escenario de invasión, o escisión del territorio nacional.

¿Cómo se defiende Venezuela? ¿Cómo se organiza el pueblo? ¿Quiénes son y qué piensan los militares que se la juegan en la frontera?

Preguntas que intentan responder los reporteros de HispanTV Cristian Inostroza y Alejandro Kirk en el terreno mismo de aquella guerra oculta.
El diccionario rojo
El diccionario rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 330

La guerra contra Venezuela [Documental - HispanTV] Empty Re: La guerra contra Venezuela [Documental - HispanTV]

Mensaje por El diccionario rojo el Miér Ene 31, 2018 11:40 am

¡Buen aporte, Pablo!
Federico Inglés
Federico Inglés
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 162

La guerra contra Venezuela [Documental - HispanTV] Empty Re: La guerra contra Venezuela [Documental - HispanTV]

Mensaje por Federico Inglés el Miér Ene 31, 2018 8:15 pm

Sé que no está bien hacer este tipo de solicitudes pero entre tanto que se publica sobre Venezuela no logro aclarar una cosa: ¿por qué hay desabastecimiento de bienes de primera necesidad, alimentos principalmente? ¿Conocen algún material de lectura que me puedan recomendar sobre este tema? Disulpen mi ignorancia.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Feb 25, 2020 7:57 pm