En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Comparte
avatar
PetrovH
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 4
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 24/10/2017

En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por PetrovH el Mar Dic 26, 2017 1:30 pm

Aquellos trabajadores que no obtuvieron una mesa digna, que trabajaban y que aún así no solo no tuvieron una mesa de navidad digna, si no que murieron de hambre en el peor genocidio llevado a cabo con humanos. En ese foro tienen huevos para hablar de comunismo y de Stalin pero se olvidan que ustedes están usando celulares y computadoras no precisamente hechas ni inventadas gracias al comunismo. Porque debería darles vergüenza lo que hablan... Hipócritas.. ustedes nunca vivieron en comunismo como para saber lo que es. Les dejo una anécdota de un señor ucraniano : el comunismo me encantaba, los libros decían que era algo donde podíamos convivir en paz y siempre apoyé la causa comunista aquí en Ucrania. El día que llegaron mostraron qué eran unos dictadores mentirosos que hacían todo al revés. Fui a reclamar -Ustedes dicen una cosa y hacen otra - dije - y ellos me apartaron del camino y siguieron. Pasada una semana, él desapareció y nadie lo volvió a ver. Esto decía la madre llorando, sabiendo que perdió a un hijo con estudios al cual amaba y había dedicado tanto amor a manos del comunismo. Antes de cerrarme la cuenta por no compartir sus ideas, estoy abierto al debate, para que puedan justificar lo injustificable.
avatar
pablo13
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1757
Reputación : 1903
Fecha de inscripción : 07/06/2014
Localización : Argentina

Re: En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por pablo13 el Mar Dic 26, 2017 6:16 pm

PetrovH escribió:Aquellos trabajadores que no obtuvieron una mesa digna, que trabajaban y que aún así no solo no tuvieron una mesa de navidad digna, si no que murieron de hambre en el peor genocidio llevado a cabo con humanos. En ese foro tienen huevos para hablar de comunismo y de Stalin pero se olvidan que ustedes están usando celulares y computadoras no precisamente hechas ni inventadas gracias al comunismo. Porque debería darles vergüenza lo que hablan... Hipócritas.. ustedes nunca vivieron en comunismo como para saber lo que es. Les dejo una anécdota de un señor ucraniano :  el comunismo me encantaba, los libros decían que era algo donde podíamos convivir en paz y siempre apoyé la causa comunista aquí en Ucrania. El día que llegaron mostraron qué eran unos dictadores mentirosos que hacían todo al revés. Fui a reclamar -Ustedes dicen una cosa y hacen otra - dije - y ellos me apartaron del camino y siguieron. Pasada una semana, él desapareció y nadie lo volvió a ver. Esto decía la madre llorando, sabiendo que perdió a un hijo con estudios al cual amaba y había dedicado tanto amor a manos del comunismo. Antes de cerrarme la cuenta por no compartir sus ideas, estoy abierto al debate, para que puedan justificar lo injustificable.







avatar
Gaijin
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 306
Reputación : 349
Fecha de inscripción : 21/04/2017

Re: En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por Gaijin el Mar Dic 26, 2017 7:51 pm

Hay que dejarlo para la exhibición.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15822
Reputación : 20277
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por SS-18 el Mar Dic 26, 2017 9:49 pm

Estar abierto al debate es una cosa. Llegar , cagarse y mearse en el orden del foro soltado todo lo que te cuadra es otra cosa.

Yo tambien soy Ucraniano. Supongo que si tanto valor le das a las historias de un tio por ser ucraniano me darás a mi y a mis anecdotas tambien el mismo valor ¿ no ?

Mira, te voy a contar una:

Evolución de la población de Ucraina con lo mal que vivian se supone los ucranianos segun tus peliculas comparado con lo bien que se pusieron a vivir cuando entro el Capitalismo. Y esto son datos y censos poblacionales, no son historietas mias.



Y mas datos que no me apetece ahora buscar pro ejemplo, desnutrición, enfermedades, asistencia hospitalaria, bagabundos, prostitución, servicios, etc...

Los hospitales publicos de todo el tejido de sanidad que se habia construido, no han quedado ni ladrillos. Cuando entro la Empresa privda literalmente robaban todo el material de los publicos y ahora, solo te queda ir a la iglesia a rezar para no morir de una enfermedad tratable; si vas al hospital, vas a pagar hasta por las sabanas y para cualquier tipo de operación el medico te da una lista de la compra para que le traigas los instrumentos, gasas , materiales y medicinas que necesita para la operación.

Lo de decenas de niños huerfanos en cada esquina, incapacitados , nacidos asi o mutilados a proposito para que den pena usados por mafias para sacar dinero tambien disfrutan del bienestar Capitalista. Se les ve en la cara vaya la alegría de vivir en las alcantarillas entre tuberías de calefacción para no morir de frio, por ya no vivir la Dictadura Comunista que les oprimia con orfanatos donde se les daba asistencia y educaciín que solo los hijos de las Elites capitalistas en Occidente se pueden permitir.

Lo de los jubilados, es otra mas que sumar, en la mierda que viven y ya ni contar los niveles de subsistencia y niveles de sueldo que acaban de alcanzar recientemente a niveles de Zimbawe!! otro exito de la libetaad y democracia Capitalista!


Saludos.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
Matemático
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 320
Reputación : 321
Fecha de inscripción : 19/12/2015

Re: En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por Matemático el Jue Dic 28, 2017 9:23 pm

PetrovH escribió:ustedes están usando celulares y computadoras no precisamente hechas ni inventadas gracias al comunismo. Porque debería darles vergüenza lo que hablan... Hipócritas..

avatar
JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2670
Reputación : 2837
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 56
Localización : Sí, claro que tengo de eso.

Re: En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por JoseKRK el Jue Dic 28, 2017 11:01 pm

Los frutos del trabajo socialmente organizado, no son ni del Capitalismo, ni del Comunismo, si no del trabajo socialmente desarrollado (de perogrullo ¿Verdad?), el cual es realizado por los trabajadores.

Ni un solo capitalista ha diseñado ni fabricado nada en su papel de capitalista, si no que tan solo ha invertido capital en una actividad productiva, efectuada por trabajadores asalariados por él (quieran o no), que son los que inventan, diseñan, planifican y efectúan todas las operaciones productivas. El capitalista al final, lo que hace es sólo recoger los beneficios de dichas operaciones y actividades productivas efectuadas por los asalariados en todas y cada una de sus fases y funciones. Es un puto parásito totalmente prescindible.

El Capitalismo no ha creado una mierda, salvo el dividir la sociedad en capitalistas parásitos y en trabajadores parasitados por estos mediante los mecanismos del asalaramiento, lo cual fue un avance progresivo en su día y hoy día es ya puro parasitismo y decadencia innecesarios y para los que hay condiciones objetivas de sobra para abolir. Todo lo demás, es fruto o de la naturaleza o del trabajo socialmente desarrollado.

Pero este lumbreras de PetrovH ni sabe qué es el Capitalismo ni cuáles son las fuentes de la riqueza social, que no son ni el Capitalismo, ni los capitalistas, si no la naturaleza y el trabajo socialmente desarrollado.
avatar
surfas
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4192
Reputación : 4393
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Re: En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por surfas el Vie Dic 29, 2017 2:37 am

Ucrania dice. Mira que podrias haber puesto muchos otros ejemplos, pero justo Ucrania, que despues de la caida de la URSS es una mierda impresionante. Un idh mas bajo que Brasil o Mexico y un pbi per capita mas bajo que el hondureño. Mamita querida.
avatar
El diccionario rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332
Reputación : 411
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Re: En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por El diccionario rojo el Vie Ene 05, 2018 11:26 pm

PetrovH escribió:En ese foro tienen huevos para hablar de comunismo y de Stalin pero se olvidan que ustedes están usando celulares y computadoras no precisamente hechas ni inventadas gracias al comunismo

Karl Marx y Friedrich Engels -los padres del comunismo- en el Manifiesto del Partido Comunista:

K. Marx y F. Engels escribió:El comunismo no priva a nadie del poder de apropiarse productos sociales; lo único que no admite es el poder de usurpar por medio de esta
apropiación el trabajo ajeno.

Fuente: pincha aquí

Como bien dijo el compañero JoseKRK, los sistemas económicos per se o los Estados per se, al igual que los gobernantes per se, no son los autores de los productos sociales, sino que son los trabajadores e intelectuales bajo la utilización de unos medios de producción. Utilizar internet, comprarse un iPhone o gastarse el dinero en comprar productos de distinta índole no atenta contra las principales tesis del comunismo en sus inicios y más desarrollado; el comunismo, grosso modo, busca socializar los medios de producción y eliminar las clases sociales, no busca crear una especie de paraíso católico donde lo tuyo es mío, lo mío es del vecino, y lo del vecino es de todos, donde todos somos iguales teniendo lo mismo, haciendo lo mismo y pensando lo mismo como autómatas.

PetrovH escribió:Hipócritas.. ustedes nunca vivieron en comunismo como para saber lo que es

Yo no he vivido en el comunismo para saber lo que es, por tanto, soy hipócrita. Por este axioma, tú tampoco has vivido en el comunismo, por tanto, eres hipócrita cuando hipotéticamente cargas contra él. Sin embargo, no hace falta irse al espacio exterior para saber que fuera de la tierra no hay aire respirable por el ser humano o que la gravedad desciende drásticamente. Así, como yo no he vivido en la URSS o en la RDA o en Cuba, existen datos y evidencias objetivas y/o materiales que hablan en favor de estas en pos de la clase obrera -que es lo que nos interesa a los comunistas-.

PetrovH escribió:Les dejo una anécdota de un señor ucraniano (...)

Yo, te dejo una entrevista que le hicieron a un ciudadano soviético:



PetrovH escribió:justificar lo injustificable

Me parece a mí que es justo al contrario, se quiere hacer injustificable lo claramente beneficioso en un tiempo atrás. Una persona que se precie en un poco de conocimiento histórico, se declare marxista, o marxista-leninista -u otras variantes- reconocerá que ha habido cosas criticables dentro de las sociedades socialistas pretéritas, pero que sus logros fueron vanguardia para la clase obrera y que sus proezas eran ejemplos a seguir por todo el proletariado del mundo, que quería avanzar hacia el socialismo-comunismo, gozar de buena sanidad, educación, tener un techo y comida, para desarrollarse en los derechos básicos y de ahí, desarrollarse como materia sensible, en la cultura, en los juegos, en la música...

Este foro, invita al debate, documentado, abierto y plural: sin embargo, debes argumentar lo que dices y no debes caer en consignas vacías o superfluas que ni demuestran nada ni dejan de desvirtuar.

Contenido patrocinado

Re: En estas navidades recordemos a los que no tienen ni tuvieron una mesa de navidad digna

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Vie Ago 17, 2018 9:08 pm