"Peligrosidad" de Foro Comunista

Comparte
El diccionario rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332

"Peligrosidad" de Foro Comunista

Mensaje por El diccionario rojo el Miér Nov 22, 2017 9:07 pm

Hola, muy buenas.

Tras un tiempo de ausencia en el foro, decidí hace escasos minutos visitar el foro. Al escribir el hipervínculo de este, me apareció la siguiente advertencia:

Yo, temiendo que esto se tratase de alguna medida impuesta por Google debido a denuncias a la página, probé igualmente a entrar con Mozilla Firefox:

Efectivamente, vemos cómo Mozilla Firefox solo notifica que la página no es segura, ya sea por la carencia de protección SSL o porque algunos anuncios portan consigo problemas.

Gracias.
Fede Ángeles
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 103

Re: "Peligrosidad" de Foro Comunista

Mensaje por Fede Ángeles el Miér Nov 22, 2017 10:20 pm

Yo venía ingresando con Firefox y me salía el cartel rojo, como a todos, pero hoy al volver a ingresar con Firefox no me apareción ningún tipo de advertencia. Espero que ya se haya solucionado la mierdita esa.
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 6078
Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Miér Nov 22, 2017 10:24 pm

Yo tambien uso el firefox y amí tambien me sale ese pedo del aviso de google en rojo, la administración está trabajando todavía para arreglar ese problema, así que por ahora hay que comerse esa notificación molesta con patatas e ignorar la advertencia. Saludos.
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1195

Mensaje por gatopardo2015 el Jue Nov 23, 2017 12:23 am

El diccionario rojo escribió:Hola, muy buenas.

Tras un tiempo de ausencia en el foro, decidí hace escasos minutos visitar el foro. Al escribir el hipervínculo de este, me apareció la siguiente advertencia:

Yo, temiendo que esto se tratase de alguna medida impuesta por Google debido a denuncias a la página, probé igualmente a entrar con Mozilla Firefox:

Efectivamente, vemos cómo Mozilla Firefox solo notifica que la página no es segura, ya sea por la carencia de protección SSL o porque algunos anuncios portan consigo problemas.

Gracias.

Increíble.
No sabíamos nada.
Gracias por avisar y preocuparte.

Bendiciones.
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15797

Mensaje por SS-18 el Jue Nov 23, 2017 11:01 pm

El problema solo lo puede solucionar Admin y no parece muy interesado, asi que sigo dando vueltas de como hacerlo.

Saludos.

------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

El diccionario rojo
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 332

Mensaje por El diccionario rojo el Vie Dic 01, 2017 7:34 am

Lo cierto es que ya lleva un tiempo así. Si el foro ya pasaba por la inactividad, no sé cuán perjudicial puede ser para el foro que un cartel rojo les impida entrar a este.
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Vie Dic 01, 2017 5:38 pm

El diccionario rojo escribió:Lo cierto es que ya lleva un tiempo así. Si el foro ya pasaba por la inactividad, no sé cuán perjudicial puede ser para el foro que un cartel rojo les impida entrar a este.

Lo del cartel es excusa, una mentira piadosa.
Se puede entrar con Firefox,  IE y Google Chrome sin nunguna restricción

El que no entra es porque ya no le interesa o de puro cobarde.

Por cierto, como la única jerarquía que está entrando son SS18 y Razion; a esta altura los otros (incluídos el Administrador argentino, el Comisario Político catalán y los dos de reserva) pueden ser declarados desertores.
Entonces, propongo degradarlos de sus cargos en el patio de armas y fusilarlos por la espalda.

Bien a lo macho, de una, como lo hubiera hecho el Camarata Stalin.
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Sáb Dic 02, 2017 3:57 pm

A cualquier pagina que se le bloquee la entrada avisando de peligrosidad se la esta condiconando para no entrar. De las miles de visita diarias el 70% son nuevas visitas, personas que accedían pro primera vez al foro atraida por los debates y busquedas. Obviamente alguien que se encuentre semejante bloqueo, ya puede tener muchisimas ganas de meterse en una pagina bloqueada.

Gatopardo, a titulo individual, importan una grandisima mierda el acceso al foro porque aqui estamos en este medio , para difundir ideas entre el trafico de internet , si no, nos hariamos chats privados de amigos para hablar mierdas y chorradas todo el dia.

Siguen sin dar señales de vida sobre el asunto del foro.

Sigo buscando como arreglarlo en medio de un proyecto de trabajo muy grande que tengo y muy importante.

Saludos.

Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Sáb Dic 02, 2017 10:20 pm

Explorá las variantes para hacer un backup, aunque no sea total, subirlo a la nube y abrir un foro nuevo con toda esa data.

Eso, a la distancia, es entender la Revolución Permanente de Trotsky.

Ustedes, los stalinistas, son conservadores porque se congelan en una etapa.

Saludos.
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9386

Mensaje por ajuan el Lun Dic 04, 2017 5:29 am

Yo sigo sin poder entrar por mi PC. Me tira pantalla roja. Pongo que no me importa y luego no me carga ni me entra ni nada. Es una mierda porque hay muchos lectores que no entran y toda la info de Stalin o documentos se pierden porque mucha gente le debe pasar como a mi ¡No podemos ni entrar!

Gatopardo, aprovechando que no hay mod se pone a trollear.

Si se puede solucionar es una pema tener que mudarse.

:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Lun Dic 04, 2017 8:41 pm

ajuan escribió:Yo sigo sin poder entrar por mi PC. Me tira pantalla roja. Pongo que no me importa y luego no me carga ni me entra ni nada. Es una mierda porque hay muchos lectores que no entran y toda la info de Stalin o documentos se pierden porque mucha gente le debe pasar como a mi ¡No podemos ni entrar!

Si esto fuera una asamblea de fábrica y vos un delegado burócrata del sindicato que se borró, se escucharía el grito de los compañeros:

"Renunciá, cagón" Very Happy

Sinceramente, sos un careta.

Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Mar Dic 05, 2017 12:04 am

ajuan escribió:Yo sigo sin poder entrar por mi PC. Me tira pantalla roja. Pongo que no me importa y luego no me carga ni me entra ni nada. Es una mierda porque hay muchos lectores que no entran y toda la info de Stalin o documentos se pierden porque mucha gente le debe pasar como a mi ¡No podemos ni entrar!

Cuando pongas la opción de "ignorar riesgo", recargas la página una vez que le diste el clic con las últimas actualizaciones de Firefox ocurre.
Gaijin
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 284

Mensaje por Gaijin el Mar Dic 05, 2017 12:10 am

Me puse a usar Opera y puedo entrar sin problemas ya, pero las visitas bajaron un montón igual, es un problema serio.
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Mar Dic 05, 2017 12:13 am

Gaijin escribió:Me puse a usar Opera y puedo entrar sin problemas ya, pero las visitas bajaron un montón igual, es un problema serio.

¿Qué onda Opera?

Gaijin
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Gaijin el Mar Dic 05, 2017 12:44 am

Tiene buenas opciones para sacar la publicidad, es rápido, pero no tiene muchos complementos... Lo venía usando hace un tiempo y encima el Firefox me tiraba algún que otro problema. Dicen que usa poca RAM también.
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Mar Dic 05, 2017 1:09 am

Gaijin escribió:Tiene buenas opciones para sacar la publicidad, es rápido, pero no tiene muchos complementos... Lo venía usando hace un tiempo y encima el Firefox me tiraba algún que otro problema. Dicen que usa poca RAM también.

Bueno, en algún momento lo pruebo.
Yo me la paso probando distros de Linux cada dos semanas y noté que la calidad de compiladores de paquetes que tiene cada una hacen al rendimiento del programa.
Quiero decir, los buscadores web ya que estamos en ese tema, rinden mejor en unas que en otras.

Yo soy hincha de Firefox, en la última actualización mejoraron mucho. Pero la distro que estoy usando ahora, usa Chrome por defol y anda muy bien. Entonces lo dejo como está.

Aparte, tocando el tema del foro, en mi caso jamás me vi impedido de entrar, no con Firefox, ni con Chrome.
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7221

Mensaje por Razion el Sáb Dic 09, 2017 12:45 pm

¿Expiró el dominio?
Entrando por http://www.forocomunista.com no me salta el aviso de peligrosidad.

No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín

"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
Zaitzev
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Dom Dic 10, 2017 3:43 am

Razion escribió:¿Expiró el dominio?
Entrando por http://www.forocomunista.com no me salta el aviso de peligrosidad.

A mí todavía me lo aplica el aviso de Google.
Gaijin
Gran camarada
Gran camarada

Mensaje por Gaijin el Dom Dic 10, 2017 1:40 pm

Deberíamos abrir nuestro propio foro comunista, con juegos de azar, y mujerzuelas... De hecho, olviden el foro.

Eat the Admins.
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Jue Dic 14, 2017 2:28 am

Ya tengo.las claves y avcesos. A medida q vaya teniendo tiempo.con el proyecto restituyo todo el funcionamiento y cuando acabe mandare un mail masivo para avisar a filas

Última edición por SS-18 el Jue Dic 14, 2017 11:50 pm, editado 1 vez

JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2649

Mensaje por JoseKRK el Jue Dic 14, 2017 10:20 am

¡Ah, qué buena noticia! ¡Muchas gracias por tus gestiones, SS-18!
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Mensaje por gatopardo2015 el Jue Dic 14, 2017 11:34 pm

JoseKRK escribió:
¡Ah, qué buena noticia! ¡Muchas gracias por tus gestiones, SS-18!    

Lo mejor es que todo va a seguir igual. alien
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Vie Dic 15, 2017 1:09 pm

He pagado de mi bolsillo la renovación.
No es seguro que podamos recuperar el dominio porque se hizo tarde asi que habrá que esperar.

JoseKRK
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2649

Mensaje por JoseKRK el Vie Dic 15, 2017 6:38 pm

SS-18 escribió:He pagado de mi bolsillo la renovación.
No es seguro que podamos recuperar el dominio porque se hizo tarde asi que habrá que esperar.

La url "forocomunista.com" ya está accesible de nuevo. Parece que ya sólo quedaría eliminar la causa del bloqueo de Google para que esté plenamente accesible el foro.

Una vez más, gracias por tus gestiones y por tu éxito en ellas, SS-18.
SS-18
Administrador
Administrador

Mensaje por SS-18 el Sáb Dic 16, 2017 1:08 am

Hola JoseKRK.
No m aparece funcional el dominio forocomunista.com

Saludos

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Jul 16, 2018 7:59 pm