[Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Comparte

    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por *n0_l0g0* el Lun Jun 07, 2010 2:13 am

    El articulo en cuestion ya esta colgado en el apartado de Antifascismo, pero vista la poca actividad que tiene, lo cuelgo aqui tambien porque me parece un aporte muy interesante de otro foro.


    ¿QUIÉNES FINANCIARON EL NAZI-FASCISMO?

    -Henry Ford: nazi-americano.blogspot.com\/2006_07_01_archive.html

    - Louis Renault: es.wikipedia.org/wiki/Louis_Renault_%28industrial%29

    - IG Farben (actual Bayer, Aventis...): http://www.profit-over-life.org/international/espanol/about/historic_failures.html

    - Krupp: www.holocaust-history.org/works/imt/01/htm/t136.htm

    - Thyssen: articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-15054478-_JM

    - Siemens: news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2238000/2238395.stm

    - Daimler-Benz (actualmente Daimler-Chrysler): http://www.addall.com/New/compare.cgi?dispCurr=USD&id=26025&isbn=0300072430&location=10000&thetime=20000605162845&state=NY

    - General Motors: http://www.amazon.com/General-Motors-Nazis-Struggle-Carmaker/dp/0300106343

    - Volkswagen: http://www.monde-diplomatique.fr/en/1998/01/11volkswag

    - Hugo Boss: http://historia.mforos.com/681984/6268017-hugo-boss-alta-costura-para-las-ss/

    - L' Oreal: www.guardian.co.uk/world/2004/oct/13/secondworldwar.germany

    - Rockefeller: http://www.ucm.es/info/nomadas/20/lysenko.pdf

    - IBM:http://www.clarin.com/diario/2001/02/13/i-02101.htm

    - Deutsche Bank: http://www.clarin.com/diario/1999/02/06/i-03110d.htm

    - "El 4 de enero de 1933, Papen y Hitler se reunieron en la casa del barón Von Schróder, banquero de Colonia, miembro del partido nazi y amigo de los capitostes de la gran industria Kirdorf, Vogler, Thyssen y Flick. En ese encuentro, que debía permanecer estrictamente secreto, es bien probable que Papen le prometiese el apoyo del papa, exigiendo como; contrapartidas la destrucción de los partidos socialdemócrata y comunista, así como la conclusión de un concordato. Consta como seguro, tras la declaración de Schróder en el procesos de Nürenberg, que Hitler, en esa discusión a tres, habló antis pliamente acerca del «alejamiento de todos los socialdemócratas, comunistas y judíos» de todos los puestos de dirección y consta asimismo que el concordato se concluyó de allí a poco, siendo Papen quien reivindicó para sí la iniciativa al respecto."

    "Goring, convertido ya en presidente del Reichstag (Dieta del Reich) gracias a los votos del Centro, decretó mediante su «ley de fugas» del 17 de febrero que cualquier policía debía disparar sin miramientos contra los adversarios del gobierno y el 20 de febrero de 1933, ante los dirigentes de la industra alemana, amenazó con la «noche de los cuchillos largos» (tras lo cual Krupp Von Bohien pronunció unas palabras de agradecimiento y los industriales entregaron un donativo electoral de tres millones de marcos)."

    - Documental de la BBC "Operación Gladio", en tres partes:
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/12/operacion-gladio-miniserie-de-3.html

    - Documental de la televisión alemana "La ruta de las ratas":
    http://video.google.com/videoplay?docid=4866111877746501525#

    LA CONTINUIDAD DEL NAZI-FASCISMO

    - Reinhard Gehlen, jefe del Abwher en las zonas ocupadas del Este, fue el fundador y primer director del BND, los servicios secretos de la RFA

    - en el invierno de 1932/33 Adenauer, posteriormente Canciller de la RFA, declaró públicamente que «a mi parecer, un partido de tanto peso como el nacionalsocialista ha de tener una participación determinante en el gobierno», él enumeraba ahora, en una carta del 10 de agosto de 1934, al ministro del interior de Hitler sus méritos para con el partido nazi «al que siempre trató del modo más correcto», incluso «contraviniendo a menudo las instrucciones ministeriales de entonces» (!), y ello «a lo largo de muchos años».

    - Globke, redactor de las leyes raciales del III Reich, fue Director de la Cancillería de la RFA. Se incorporó en 1933 al ministerio del interior al ser propuesto al «lugarteniente del Führer» para su ascenso a consejero ministerial por su «descollante participación» en la elaboración de cuatro de las leyes racistas de los nazis. Tuvo asimismo una «descollante participación» en la extensión hasta Austria de la normativa racista con la consecuencia de 40.000 judíos austríacos cayeran víctimas de la «Solución final». Una vez vencida Francia veló también por la pureza de la sangre aria de los franceses y se mantuvo en su puesto del ministerio del interior hitleriano a pesar de que otro colega suyo abandonó el suyo por los problemas de conciencia que le creaba la gasificación de judíos. Un hombre que figuraba en el puesto n.° 101 de la lista de criminales compuesta por los aliados y que en su interrogatorio ante el tribunal de Nuremberg confesó ser el inventor de los nombres de pila adicionales para judíos, «Israel» y «Sarah». Que declaró que «Yo sabía que se estaba aplicando sistemáticamente el exterminio de los judíos». Este hombre desapareció después de acabada la guerra en el monasterio dominicano de Walberger (al que pertenecía Pater Welty, uno de los 18 participantes en la conferencia fundacional del nuevo partido cristiano el 17 de junio de 1945 en Colonia y también uno de los teólogos que legitimaron la bomba atómica) y desde aquí fue a parar al antedespacho de Adenauer desde donde, convertido en uno de los hombres más poderosos de Alemania Occidental, promovió durante muchos años la confesionalización de la vida pública propugnada por el cardenal Frings. Un hombre que en sus dictámenes adjuntos a las actas personales nunca se olvidaría de añadir esta anotación: «además es un cristiano practicante».

    - Martin Schleyer, SS, posteriormente Presidente de los Industriales y la patronal de la RFA hasta su ejecución por la RAF. Entre un 65 y un 70% de los puestos directivos de la economía de la RFA eran antiguos nazis.

    - Dr. Franz Six y Emil Augsburg miembros de las SS, acusados de asesinar a judíos, intelectuales y partisanos en Rusia fueron reclutados por los EEUU También Willi Krichbaum ex jefe de la Gestapo en el sureste europeo, el general Sises y el general de las SS Burckhardt. Bajo la operación “Paperclip” ingresaron al menos 820 nazis en los servicios secretos de los EEUU, entre ellos el conocido general-mayor Walter Emil Schreiber.

    - Krapf, representante permanente de la RFA ante el consejo de la OTAN, había sido desde 1933 miembro de las SS y en 1936 afiliado al NSDAP. Desde 1938 trabajó también en el cuartel general de los Servicios de Seguridad ingresando en el Ministerio de Exteriores en ese mismo año

    - El lema de Adenauer: “La maquina debe seguir” hacía referencia a la admisión de unos 12.000 oficiales de la Alemania nazi y unos 300 miembros de la SS. Como vimos anteriormente el mismo Gehlen llegó a ser nombrado hasta Teniente General de la Bundeswehr. Heinz Tretten, miembro de la Legión Condor, fue nada menos que comandante en jefe de la Bundeswehr veinte años después del fin de la guerra. Otros casos flagrantes de continuidad en el ejército es la de Adolf Galland también de la Legión Cóndor que llegó a ser asesor de la Bundeswehr y de la OTAN ó Werner Mölders (condecorado con la cruz de hierro por Hitler) que era un héroe para la Bundeswehr llevabando su nombre en una élite de escuadrilla y en un cuartel en Neuberg que fue suprimido hasta hace poco. En los 60 el ejército de la RFA contaba ya con 495.000 efectivos, entre ellos destacados miembros. Y es que ya a finales de los años cincuenta había de nuevo unos cien generales y almirantes a cargo de la Bundeswehr, pese a los Tratados de Yalta, Londres y Postdam. De ellos, 71 habían sido ya oficiales de Estado Mayor a las órdenes de Hitler o bien colaboradores del Alto Mando de la Wehrmacht. Cuarenta y cinco de ellos tenían ya el grado de general bajo Hitler. Siete de ellos, como mínimo, habían sido condenados como criminales de guerra o figuraban cuando menos en la lista de criminales de guerra compuesta por los aliados. «Cada uno de nosotros», testimonió en su día el mariscal de campo Keitel, antiguo jefe del Alto Mando de la Wehrmacht, «trabajó por los mismos objetivos desde su propio puesto y en el marco de las funciones que se le encomendaron. Cada uno de nosotros, en el caso de que la guerra hubiera acabado victoriosamente, habría declarado alegre y gozosamente, que también él podría reivindar una parte de ese acontecimiento... Declaro que todos nosotros aceptamos agradecidos los objetivos asignados por él (Hitler) a la Wehrmacht... que hicimos cuanto era posible por reforzar el armamento y la Wehrmacht... Y es el caso que el estamento de los generales, reservado cuando no renuente en un princi-pio, simpatizó con Hitler después de unos años».

    - El imperialismo yanqui puso al primer hombre en la luna gracias a Wernher von Braun, SS diseñador del cohete V2, protegido tras la guerra y a sueldo de la NASA.

    - En la RFA había, al menos, 9000 fiscales "ex" nazis.

    - Un 66% de los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la RFA tenía un "pasado nazi", cuatro de cada cinco jefes de departamento habían sido miembros del NSDAP. Un examen de la política de nombramientos de) ministerio de AA EE realizada por las potencias occidentales en agosto de 1951 dio como resultado que «134 funcionarios y empleados habían pertenecido al NSDAP y 138 al ministerio de Ribbentrop, ejecutado como criminal de guerra. Esas cifras sorprendentes —seis años después de la muerte de Hitler— figuran en un libro del corresponsal del Manchester Guardián en Bonn, T. Prittie, libro que, según el comentario de un político inglés, menciona a cada nuevo capítulo «nuevas razones y motivos... para desconfiar de las fuerzas armadas alemanas, de la justicia, de los partidos políticos e incluso del gobierno de la RFA».

    - Franz Nüsslein, cónsul general de la RFA en Barcelona entre 1962 y 1974 no sólo fue miembro del NSDAP, sino también fiscal en la Checoslovaquia ocupada, responsable de 918 sentencias de muerte.

    - El carnicero Joseph Mengele fue protegido y amparado por los servicios secretos de los países capitalistas y el Vaticano. Fueron la Cruz Roja y Cáritas las encargadas de expedir su documentación falsa, necesaria para escapar, como la de miles de nazis más refugiados en América Latina (también, por ejemplo, Klaus Barbie "el carnicero de Lyon")

    - Otto Skorzeny, SS austríaco, y Leon Degrelle, líder de los rexistas que entregaron Bélgica a los nazis y el "niño favorito" de Hitler se refugiaron en el Estado español, siendo fundadores del grupo nazi parapolicial CEDADE. Bélgica exigió en numerosas ocasiones la extradición de Degrelle, condenado a cadena perpetua en su país. Tanto la UCD del falangista Suárez como el PSOE-GAL se negaron a su extradición.

    - Antonio Ibáñez Freire, Ministro de Interior del primero Gobierno "democrático" de UCD, fue condecorado con la Cruz de Hierro por Hitler. El "súper-comisario" Roberto Conesa, execreable torturador de la BPS, "héroe" de la lucha "antiterrorista" en los años de la "transición" como comisario de la Brigada de Información (especialmente dedicado a su sección "Anti-Grapo"), fue colaborador de la GESTAPO.

    - En la sede oficial de la Organización Mundial de Salud existe un monumento a la memoria de Ryoichi Sasakawa. En la placa grabada se puede leer en inglés: «A friend of the World Health Organization». ¿Quién fue Sasakawa? Sasakawa fue el dirigente del partido fascista japonés Kokubosha (Sociedad de Defensa Nacional) que creó un ejército privado para explotar Manchuria y Mongolia cuando en 1931 Japón invadió China.

    - La Unidad 731 del ejército fascista japonés llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo. En sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos. Practicó vivisecciones con seres humanos. Las actividades de la unidad se cobraron miles de víctimas de peste, de cólera, y de otras enfermedades. Todos aquellos criminales de guerra, con Shirō Ishii a la cabeza, fueron protegidos por EEUU a cambio de los resultados de sus "investigaciones" (crímenes, más bien)

    - El socialfascista François Miterrand fue quien firmó la deportación de miles de judíos en la Francia vichysta. Miterrand desde 1942 estaba en posesión de la Medalla Francisca número 2202 de La Cagoule, organización de unos 10.000 llamados cagoulards por usar capucha para confabular, fundada por militares y ultras franceses hacia 1932 para espiar y atentar contra todo cuanto fuera contrario al nazifascismo. Muy activa en la frontera contra intereses de la República española durante la Guerra Civil, saboteó varias veces la vía férrea que une Serbera de la Marenda con Portbou. En la Francia Ocupada adoptó el nombre de MSE (Movimiento Social Europeo). Operaba en combinación con la italiana OVRA (Organización para la Represión del Antifascismo) y la alemana Abwehr (Defensa). Miterrand informó de su viaje a la Alemania nazi con suma naturalidad en la publicación colaboracionista France (Revue de l'Etat Nouveau)

    - Hubert Vedrine no es un político conocido en España, pero en Francia formó parte durante varios años de los "fontaneros" del Estado. Nombrado por Miterrand el en 81 Secretario General de la Presidencia, más tarde llegó a miembro de la Trilateral (sus "proezas" en el genocidio ruandés son fuente de réditos). En 1990 convivía en su misma casa el reverendo padre Nicolas Glencross, un viejo amigo de la familia que atesoraba, allí mismo, el estudio de pornografía infantil más importante jamás descubierto por la policía en Europa. Las fotografías del padre Nicolas Glencross se difundían por medio del también reverendo Joseph Doucé a un editor nazi, Michel Caugnet, que las comercializaba. El nazi Michel Caignet también difundía las fotos de Bernard Alapetite, un viejo mlitante del Frente Nacional próximo al abogado Gabriel Jeantet.

    - En Italia, la continuidad del fascismo se puede personificar en uno de sus personajes más infames: el príncipe Valerio Borghese, jefe de la Decima Mas, la sanguinaria organización paramilitar encargada de liquidar a los partisanos antifascistas. Protegido por la Sección X-2 de la OSS, dirigido por Donovan, en el marco de la, entonces aún no definida, "Operación Gladio", intentó un Golpe de Estado en 1970 (conocido como "Operación Rosa de los Vientos").

    - Stefano della Chiae, neofascista italiano, acusado del asesinato de uno de los jueces que investigaba la "Operación Gladio" y a la Logia masónica P-2, probablemente implicado, junto a Ernesto Milá (fundador, bajo dirección del SECED, del PENS, agente parapolicial y chivato del CESID en los años de la "transición"), en el salvaje atentado de la estación de Bolonia y en la matanza de abogados laboralistas de Atocha (en la que se usaron Ingram's desviadas por la Guardia Civil), reclamado por Italia al Estado español para ser juzgado. El PSOE-GAL se negó a extraditarlo, aludiendo que era un "perseguido político".

    - Según el documental de la BBC "Operación Gladio" todos los países que formaban parte integrante de la OTAN habían firmado un protocolo secreto en el que se comprometían a no perseguir a las organizaciones nazi-fascistas

    - En diciembre del 85, en la ONU se propone la Resolución A/RES/40/148, con el título "Measures to be taken against Nazi, Fascist and neo-Fascist activities and all other forms of totalitarian ideologies and practices based on racial intolerance, hatred and terror : resolution / adopted by the General Assembly". Los únicos países que votan en contra son EEUU e Israel. Todos los países de la OTAN se abstienen.

    - «Comienza ahora la verdadera historia del capitalismo, porque este no es únicamente un sistema de opresión sino también una selección de valores, una coordinación de jerarquías, un sentido más ampliamente desarrollado de la responsabilidad individual. En economía somos declaradamente antisocialistas. En materia económica somos liberales, porque entendemos que la economía nacional no puede ser confiada a entidades colectivas o burocráticas. Somos contrarios al Estado económico. Las doctrinas socialistas están hundidas, los mitos internacionales están caducados, la lucha de clases es una fábula» (Mussolini, Escritos y discursos II, Barcelona, 1935, pág. 220).

    - Nosotros los nacionalsocialistas vemos en la propiedad privada una fase superior de la evolución económica, que regula la administración de lo producido de acuerdo con las diferencias de capacidades, y que, en conjunto, garantiza a todos las ventajas de un patrón más alto de vida. El
    bolchevismo no sólo destruye la propiedad privada, sino que mata también la iniciativa particular.
    De esta manera, Rusia, el mayor país agrícola del mundo, no ha podido evitar que mueran de hambre millones de sus habitantes (Nota: aquí se encuentra el origen de la patraña del "Holdomor"). ( LAS DIFERENCIAS ENTRE EL NACIONALSOCIALISMO Y EL COMUNISMO DISCURSO DE ADOLF HITLER, DEL 21 DE MAYO DE 1935)

    - En 1937, el genocida Churchill declaró sobre Hitler "Tengo la esperanza de que si algún día Gran Bretaña es derrotada pueda encontrar un campeón tan indomable para restaurar nuestro coraje y restablecernos en nuestro lugar entre las naciones"

    - Von Mises, pope del "liberalismo": "el fascismo es un remedio momentáneo dada la situación de emergencia» y adecuado al objetivo de salvar la «civilización europea»: «El mérito de tal modo adquirido por el fascismo vivirá eterno en la historia»".

    Invitado
    Invitado

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Invitado el Lun Jun 07, 2010 2:38 pm

    pensaba lo mismo..... total mente cierto que estas cosas deben de estar mas al alcance

    El claro ejemplo de como la Burguesia internacional financio el ascenso al poder de Hitler y simpatizaba con su gobienro, claramente esto se debe a la necesidad por parte de estas elites para conservar sus privilegios ante la amenaza de los movimientos comunistas en Europa, y claramente , contra su bastion ideologica, la URSS.

    Siempre lo hemos dicho, el fascismo son los perros de guerra de la Burguesia para defender sus intereses.

    marki-punk
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 653
    Reputación : 1236
    Fecha de inscripción : 27/09/2009
    Edad : 21
    Localización : La gloriosa Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por marki-punk el Vie Jul 16, 2010 2:36 pm

    Se te ha olvidado la iglesia.

    Gagarín
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1282
    Reputación : 1582
    Fecha de inscripción : 05/01/2010

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Gagarín el Vie Jul 16, 2010 3:35 pm

    marki-punk escribió:Se te ha olvidado la iglesia.
    Los cultos religiosos en general,el nazismo tuvo mucha aceptación y ayuda de católicos,protestantes y musulmanes.

    Mecagoendios
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4200
    Reputación : 5097
    Fecha de inscripción : 10/01/2010
    Edad : 22
    Localización : En la basura que abonará un gran futuro.

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Mecagoendios el Dom Feb 06, 2011 3:43 pm

    ¿Todos estos financiaron a italianos y alemanes por igual?

    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1305
    Reputación : 1446
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Erazmo el Dom Feb 06, 2011 4:14 pm

    Se quedó también sin mencionar el inefable Prescott Busch, el agente de fritz tyhssen en wall street, recomiendo el libro de Carlos Rivero Collado "Historia de la familia busch" ahí narra el dinero que permitió financiar y crear a hitler y los nazis, que siempre fueron una creación de los banqueros anglo-judíos.

    La alemania nazi fué una farsa de principio a fin, siempre los yanquis y británicos estuvieron atrás, y con ellos la comunidad judía de banqueros millonarios.

    Todo lo que hizo y planeó la alemania nazi tuvo el sello y aprobación de yanquis-británicos y judíossionistas.


    Saludos Revolucionarios

    Catiusca
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 62
    Reputación : 67
    Fecha de inscripción : 04/11/2010
    Edad : 43

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Catiusca el Miér Mayo 11, 2011 9:22 pm


    Del libro "Espejos", de Eduardo Galeano.

    QUIEREME MUCHO.

    Los amigos de Adolf Hitler tienen mala memoria, pero la aventura nazi no habría sido posible sin la ayuda que de ellos recibió.

    Como sus colegas Mussolini y Franco, Hitler contó con el temprano beneplácito de la Iglesia Católica.

    Hugo Boss vistió su ejército.

    Bertelsmann publicó las obras que instruyeron a sus oficiales.

    Sus aviones volaban gracias al combustible de la Standard Oil y sus soldados hablaban en caminoes y jeeps marca Ford.

    Henry Ford, autor de esos vehículos y del libro "El judío internacional", fue su musa inspiradora. Hitler se lo agradeció condecorándolo.

    También condecoró al presidente de la IBM, la empresa que hizo posible la identificación de los judíos.

    La Rockefeller Foundation financió investigaciones raciales y racistas de la medicina nazi.

    Joe Kennedy, padre del presidente, era embajador de los Estados Unidos en Londres, pero más parecía embajador de Alemania. Y Prescott Bush, padre y abuelo de presidentes, fue colaborador de Fritz Thyssen, quien puso su fortuna al servicio de Hitler.

    El Deutsche Bank financió la construcción del campo de concentración de Auschwitz.

    El consorcio IGFarben, el gigante de la industria química alemana, que después pasó a llamarse Bayer, Basf o Hoechst, usaba como conejillos de Indias a los prisiones de los campos, y además los usaba de mano de obra. Estos obreros esclavos producían de todo, incluyendo el gas que iba a matarlos.

    Los prisiones trabajaban también para otras empresas, como Krupp, Thyssen, Siemens, Varta, Bosch, Daimler Benz, Volkswagen y BMW, que eran la base económica los delirios nazis.

    Los bancos suizos ganaron dinerales comprando a Hitler el oro de sus víctimas: sus alhajas y sus dientes. El oro entraba en Suiza, con asombrosa facilidad, mientras la frontera estaba cerrada a cal y canto para los fugitivos de carne y hueso.

    Coca-Cola inventó la Fanta para el mercado alemán en plena guerra. En ese período, también Unilever, Westinghouse y General Electric multiplicaron allí sus inversiones y sus ganancias. Cuando la guerra terminó, la empresa ITT recibió una millonaria indemnización porque los bombardeos alemanes aliados habían dañado sus fábricas en Alemania.



    neweconomic
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1143
    Reputación : 2252
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    La familia Bush financió a Adolfo Hitler

    Mensaje por neweconomic el Mar Mayo 24, 2011 10:09 am

    ¿Se ha preguntado alguna vez cómo Adolfo Hitler, un pintor mediocre de origen austriaco, pudo convertirse en el Führer de Alemania durante las décadas de los años 30 y 40 del pasado siglo?

    El fenómeno nazi no constituyó una casualidad histórica, ni mucho menos un capricho filosófico llevado a la práctica por un sólo hombre. Tuvo sus seguidores, muchos con grandes fortunas, verdaderos alquimistas del mundo de las finanzas de aquel entonces.

    De acuerdo con las investigaciones realizadas en los últimos años, banqueros de Wall Street (entre otros) financiaron la ascensión al poder de Hitler extrayendo cuantiosas ganancias, y lo que resulta aún más deplorable es el hecho de que la familia del actual Presidente de los Estados Unidos formó parte también de ese grupo de personas.

    Los autores norteamericanos Webster G. Tarpley y Anton Chaitkin, en George Bush: The Unauthorized Biography (GB: Una Biografía Indeseable), resumen en esta obra recién publicada, que "Prescott Bush (el abuelo de George W. Bush) y otros directores de la Union Banking Company (UBC) eran colaboradores de los nazis".

    El libro narra que en 1922 —en los comienzos del nacional-socialismo— el empresario en transporte ferroviario W. Averell Harriman viajó a Berlín y se entrevistó con la familia Thyssen para proponerle la fundación de un banco germano-estadounidense. Los Thyssen ya eran los dueños, tras bambalinas, de varias instituciones financieras que les permitían transferir su dinero de Alemania a Holanda, y de allí a Estados Unidos.

    Estos bancos eran el August Thyssen Bank, con sede en Berlín; el Bank voor Handel (Países Bajos) y la Union Banking Corporation (Nueva York).

    A inicios de la década del 20, uno de los miembros de esa familia, Fritz Thyssen —autor del libro I Paid Hitler (Yo financié a Hitler)— aportó 25 mil dólares al recién constituido Partido Nacional Socialista Alemán, llegando a convertirse en el primero y más importante financiero del Führer en su ascenso al poder.

    Según los autores de la citada obra, Thyssen estaba fascinado por Hitler: "Me di cuenta de su talento de orador y de su capacidad de dirigir a las masas. Sin embargo, lo que más me impresionó era el orden que reinaba durante sus mítines, la disciplina casi militar de sus seguidores."

    Así, en 1931, Thyssen se afilia al Partido nazi y se convierte en uno de los hombres más poderosos de la maquinaria de guerra.

    Por aquel entonces, este magnate presidía la German Steel Trust, consorcio de la industria del acero fundado por Clarence Dillon, uno de los hombres fuertes de Wall Street. Un colaborador de confianza de Dillon era Samuel Bush, padre de Prescott, abuelo de George Senior y bisabuelo de George Junior, actual Presidente de Estados Unidos.

    En 1923, Harriman y los Thyssen decidieron crear el banco, y designaron como presidente a George Herbert Walker, suegro de Prescott. Posteriormente, en 1926, crearon la Union Banking Corporation (UBC) y pusieron al frente de ella al señor Prescott Bush. Ese mismo año, fue nombrado también vicepresidente y socio de la Brown Brothers Harriman. Ambas firmas permitían a los Thyssen enviar su dinero desde Alemania hacia Estados Unidos, vía Holanda.

    "Aunque un gran número de otras sociedades ayudaron a los nazis (como la Standard Oil y el Chase Bank de Rockefeller, así como grandes constructores de automóviles norteamericanos), los intereses de Prescott Bush fueron mucho más profundos y siniestros", escribe el economista norteamericano, Victor Thorn.

    Añade Thorn que "la UBC se convirtió en vía secreta para el amparo del capital nazi, pues salía de Alemania hacia Estados Unidos, pasando por los Países Bajos. Y cuando los nazis tenían necesidad de renovar sus provisiones, la Brown Brothers Harriman volvía a mandar sus fondos directamente hacia Alemania".

    Por tanto, la UBC recibía el dinero desde los Países Bajos y la Brown Brothers Harriman lo reenviaba. ¿Y quién formaba parte de la dirección de estas dos compañías? Prescott Bush en persona, el primer blanqueador de dinero de los nazis.

    Tarpley y Cheitkin explican en su obra que: "De esta forma una parte importante de los cimientos financieros de la familia Bush fue constituida mediante su apoyo y ayuda a Adolfo Hitler. Por tanto, el actual Presidente de Estados Unidos, así como su padre (ex Director de la CIA, ex Vicepresidente y ex Presidente), llegaron a la cumbre de la jerarquía política norteamericana gracias a que su abuelo y padre, su familia en general, ayudaron financieramente y alentaron a los nazis".

    Un tiempo después, en octubre de 1942, las autoridades estadounidenses incautaron los fondos bancarios nazis de la UBC, de Nueva York, cuyo máximo directivo era Prescott. La firma fue denunciada "como entidad financiera y comercial colaboradora del enemigo" y todos sus haberes resultaron incautados.

    Posteriormente, el Gobierno norteamericano ordenó también la incautación de otras dos sociedades de primera fila, dirigidas por este señor por cuenta de la sociedad bancaria Harriman: la Holland-America Trading Corporation (Sociedad de comercio holandesa-norteamericana) y la Seamless Steel Equipment Corporation (Sociedad de Equipos de Acero).

    Luego, el 11 de noviembre de 1942, otra sociedad dirigida por Bush y Walker, la Silesian-American Corporation, fue embargada por la misma Ley sobre el comercio con el enemigo.

    No obstante, en 1951, se levantó el embargo y el emprendedor hombre de negocios recuperó un millón y medio de dólares que destinó a nuevas inversiones que, a la larga, engrosaron el patrimonio de la familia Bush.

    A esto habría que añadir un resumen de un grupo de expedientes pertenecientes a los servicios de información holandeses y norteamericanos que confirman "los lazos directos entre Prescott Bush, la familia alemana Thyssen y las ganancias de muerte sacadas por un grupo de familias ricas norteamericanas de la Segunda Guerra Mundial.

    Tarpley y Chaitkin afirman que "el gran crac financiero de 1929-1931 conmovió a Norteamérica, Alemania y a Gran Bretaña, debilitando a sus respectivos gobiernos. Asimismo volvió muy diligente a Prescott Bush, más deseoso aún de hacer todo lo necesario para guardar su nuevo puesto en el mundo. Fue durante esta crisis que algunos anglo-norteamericanos adinerados apoyaron la instalación del régimen hitleriano en Alemania."

    En resumen, los autores de Una biografía indeseable, afirman categóricamente: "La fortuna de la familia del Presidente surge como resultado de su apoyo incondicional al proyecto político de Adolfo Hitler" .

    La UBC, dirigida por Prescott Bush, y en cooperación estrecha con la entidad German Steel Trust, de Fritz Thyssen, intervino en el surgimiento, preparación y financiamiento de la maquinaria de guerra nazi, a partir de la construcción de blindados, aviones de combate, cañones y explosivos.

    La tendencia de apoderarse de territorios y fortunas de los Bush, como se observa, no es algo nuevo. Esos genes fascistas se gestaron en los años 30. Por tanto, no es un disparate calificar como fascista la ocupación de Afganistán e Iraq y las amenazas a otros países con continuar la ofensivas blitzkrieg. No es un ejercicio retórico convocar a un frente antifascista.

    http://www.soberania.org/Articulos/articulo_275.htm


    :antina:

    JOSÉ RAMÓN
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 53
    Reputación : 101
    Fecha de inscripción : 25/10/2010

    La Iglesia hermano

    Mensaje por JOSÉ RAMÓN el Dom Jun 12, 2011 9:47 pm

    La iglesia hermano,se te olvida lo más importante.

    Alexyevich
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1814
    Reputación : 2062
    Fecha de inscripción : 25/07/2010
    Localización : México

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Alexyevich el Mar Oct 25, 2011 6:01 pm

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/2005500/Los-Nazis-y-La-Iglesia-Catolica.html

    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2913
    Reputación : 4428
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Granma el Jue Ago 23, 2012 1:10 pm

    ¿Cuáles fueron las empresas globales que vendieron su alma a los nazis?


    Uniformes SS de Hugo Boss.

    Da miedo lo eficientes que fueron los nazis dirigiendo a un país entero, incluyendo su población e industria, hacia sus funestos objetivos. Hay tres grandes empresas que se suelen mencionar siempre como colaboradoras con los nazis. Hugo Boss que diseñó los intimidantes uniformes de las SS (así como las monótonas camisas marrones de las SA y las juventudes hitlerianas); Volkswagen que diseñó el escarabajo a instancias de Hitler y los produjo como salchichas usando mano de obra esclava; e IBM que diseñó las fichas perforadas que sirvieron para sistematizar la exterminación de personas por raza y clase.

    Sin embargo, estas no fueron las únicas empresas que actuaron conjuntamente con los nazis, otros grandes negocios mundiales reconocibles hoy en día también vendieron sus almas al diablo de distintas maneras, y puede que le sorprendan algunos de los nombres que aparecen a continuación.

    Chase Bank

    Pensándolo bien, la colaboración de Chase Bank (ahora J.P. Morgan Chase) con los nazis no es tan sorprendente. Uno de sus accionistas más importantes, J.D. Rockefeller, fundó directamente los experimentos eugenésicos antes de la guerra. Entre 1936 y 1941, Chase y otros bancos estadounidenses ayudaron a los alemanes a recaudar más de 20 millones de dólares, que suponen un importe neto de comisión de 1,2 millones de dólares, de los cuales Chase se embolsó unos 500.000 dólares. Eso era mucho dinero en la época. El hecho de que los marcos alemanes utilizados para financiar operaciones proviniesen de los judíos que habían huido de Alemania no parece molestar a Chase, de hecho su negocio aumentó después de la noche de los cristales rotos (la noche en la que los judíos de la Alemania y Austria nazis fueron atacados por grupos en 1938). Chase también congeló las cuentas de los judíos franceses en la Francia ocupada antes de que los nazis les hubieran pedido que lo hicieran.

    Ford

    El propio Henry Ford era un conocido antisemita y publicó una colección de artículos bajo el encantador título The International Jew: The World’s Foremost Problem (El judío internacional: el mayor problema del mundo). Incluso patrocinó su propio periódico que utilizada como herramienta propagandística, culpando a los judíos de la Primera Guerra Mundial y, en 1938, recibió la Gran Cruz del Águila alemana, la medalla nazi de mayor nivel concedida a ciudadanos extranjeros.

    La operación alemana de Ford produjo una tercera parte de los camiones militares utilizados por el ejército alemán durante la guerra, realizando mucho del trabajo los prisioneros. Lo que resulta aún más sorprendente es que Ford haya forzado a trabajar a mano de obra apenas en 1940, cuando el brazo americano de la compañía aún tenía pleno control.

    Kodak

    Cuando se piensa en Kodak, se imaginan fotos familiares y recuerdos capturados en una película, pero lo que hay que tener en cuenta es la mano de obra esclava que la filial alemana de la empresa utilizó durante la Segunda Guerra Mundial. Las filiales de Kodak en países europeos neutrales hicieron grandes negocios con los nazis, proporcionándoles tanto mercado para sus productos como valiosa divisa extranjera. La filial portuguesa incluso envió sus beneficios a la de La Haya, que estaba ocupada por los nazis en aquel momento. Además, esta empresa no solamente hacía cámaras, diversificaron el negocio y producían gatillos, detonadores y otros artículos militares para los alemanes.

    Coca-Cola



    Fanta es una bebida con sabor a naranja que originariamente fue diseñada específicamente para los nazis. Es cierto, los ingredientes para la cola que dan su nombre a la marca eran difíciles de importar, por lo que el director de operaciones alemán de Coca Cola, Max Keith, propuso una nueva bebida que se pudiera realizar con los ingredientes disponibles.

    En 1941, Fanta se estrenó en el mercado alemán. El propio Max Keith no era nazi, pero sus esfuerzos por mantener viva la actividad de Coca-Cola durante la guerra hicieron que la compañía se embolsara importantes beneficios y que pudiera volver a distribuir coca cola a los militares americanos que se encontraban en Europa tan pronto como acabó la guerra.

    Allianz

    Allianz es la duodécima mayor empresa de servicios financieros del mundo. Fundada en Alemania en 1890, no resulta sorprendente que fueran la mayor aseguradora alemana cuando los nazis llegaron al poder. Como tal, enseguida se implicó en el régimen nazi. Su consejero delegado, Kurt Schmitt, también era el Ministro de Economía de Hitler, y la compañía aseguró las instalaciones y personal de Auschwitz. Su director general estaba al frente de la política que pagó al estado nazi en lugar de a los beneficiarios de los judíos afectados por la noche de los cristales rotos. Además, la empresa trabajó estrechamente con el gobierno nazi para localizar las pólizas de seguro de los judíos alemanes enviados a los campos de la muerte y, durante la guerra, aseguró las propiedades de las que despojaron a esos mismos judíos en nombre de los nazis.

    Novartis

    Bayer, aunque conocida por sus orígenes como una subdivisión del productor que fabricó el gas Zyklon B gas utilizado en las cámaras de gas nazis, no es la única empresa farmacéutica con esqueletos en el armario. Las empresas químicas suizas Ciba y Sandoz se fusionaron para constituir Novartis, más conocida por su famoso fármaco, Ritalin. En 1933, la filial berlinesa de Ciba despidió a todo el consejo de administración y lo sustituyó por personal ario más «aceptable». Entretanto, Sandoz estaba ocupada haciendo lo mismo con su presidente. Las empresas produjeron tintes, fármacos y productos químicos para los nazis durante la guerra. Novartis confesó su culpabilidad e intentó corregirlo como otras compañías cómplices aportando 15 millones de dólares a un fondo suizo de compensación a las víctimas de los nazis.

    Nestlé

    En 2000, Nestlé aportó más de 14,5 millones de dólares a un fondo para intentar afrontar las reclamaciones por la mano de obra esclava que presentaron los supervivientes del holocausto y organizaciones judías. La empresa ha admitido que compró una compañía en 1947 que utilizó mano de obra forzosa durante la guerra y también ha declarado que «también es cierto o se puede asumir que algunas empresas del grupo Nestlé con actividad en países controlados por el régimen del Nacional Socialismo (nazismo) tenían trabajadores esclavizados». Nestlé contribuyó a la financiación del partido nazi en Suiza en 1939 y acabó ganando un contrato muy lucrativo, siendo el suministrador de todo el chocolate del ejército alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

    BMW

    BMW ha admitido que utilizó hasta 30.000 trabajadores forzados durante la guerra. Estos prisioneros de guerra, trabajadores esclavos y presos de los campos de concentración, produjeron los motores para la Luftwaffe y fueron obligados a ayudar al régimen a defenderse de aquellos que estaban intentando salvarles. BMW centrada únicamente en aviones y motocicletas durante la guerra, no tenía otra pretensión que ser el proveedor de la maquinaria de guerra de los nazis.

    General Electric

    En 1946 General Electric recibió una multa por parte del gobierno estadounidense por sus nefastas actividades durante la guerra. En colaboración con Krupp, una empresa productora alemana, General Electric de forma intencionada y artificial subió el precio del carburo de wolframio, un material de vital importancia para los metales de la maquinaria necesaria para la guerra. Aunque solo le impusieron una multa de 36.000 en total, General Electric ganó entorno a 1,5 millones de dólares de esta estafa solo en 1936, obstaculizando el esfuerzo por ganar la guerra y aumentando el coste para derrotar a los nazis. GE también compró acciones de Siemens antes de que estallase la guerra, convirtiéndose en cómplice del uso de mano de obra esclava para construir las mismas cámaras de gas donde muchos de los trabajadores afectados fallecieron.

    (El original de este artículo está en inglés y es de Business Pundit. Traducido y publicado por Euribor.es)

    http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/08/23/negocios-que-crecieron-con-los-nazis/

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por SS-18 el Jue Ago 23, 2012 2:05 pm

    Faltan un monton de otras empresas.



    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2913
    Reputación : 4428
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Granma el Jue Ago 23, 2012 2:13 pm

    SS-18 escribió:Faltan un monton de otras empresas.


    Sí cierto,hay muchas más.

    Aprovecho para dejar este documental aquí:



    Saludos.

    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2495
    Reputación : 2937
    Fecha de inscripción : 10/10/2011
    Edad : 33

    Nazi-cola

    Mensaje por Echospace el Jue Ago 23, 2012 2:43 pm



    El cartel reza: Coca-cola es una popular bebida.



    Promoción de los juegos olímpicos nazi-fascistas.

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por SS-18 el Jue Ago 23, 2012 3:08 pm

    Como dicen en el documental. General Motors, Standard Oil ( de Rokeffeler ) son muy importantes junto a Ford y no se las menciona.

    Tambien es importantisimo las investigaciones cientificas eugenesicas que se llevaron a cabo en estrecha colaboración entre USA y la alemania NAZI.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Gutierrez
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 9
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/09/2012

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Gutierrez el Lun Oct 01, 2012 8:54 pm

    ¿Fuentes?

    ¿Porque no citais que esos datos están sacados de Antonny Sutton, "Wall Street & the Rise of Hitler" ?

    Ah, porque el mismo autor también publicó;

    Wall Street and the Bolshevik Revolution


    Por eso el "listo" que os engatusa buscó artículos sueltos en vez del libro con toda la información organizada...


    ¿Que apoyó financiero hubo? ¿Que cantidades, o cúando se dieron, por quienes?

    ¿Qué le regalaron a Hitler supuestamente?

    ¿Periódicos?

    Hitler SÓLO TUVO UN ÚNICO PERIÓDICO. ¿No le apoyaban "los capitalistas"? ¿Porque su único periódico estaba en quiebra constante?

    El Partido de Hitler fue prohibido REPETIDAS VECES. Y le prohibieron hablar en público repetidas veces. A él, y a Goebbels.

    Es más, la policía del sistema (Weimar) les arruinaba su poco dinero engañandoles con "teneis permiso..." Y cuando habían gastado en carteles, publicidad, viajes... les decían que "se ha cancelado".

    Para arruinarles económica y moralmente.


    Si tenían dinero "de afuera"... ¿Cómo es que exigían obligatoriamente cuotas a todos los miembros, hasta los parados?

    ¿Cómo es que les linchaban en toda la prensa?

    ¿Cómo es que tuvieron más de 700 asesinados impunemente por la policía del régimen o los comunistas (a los que la policía protegía y no detenía) ?

    ¿Cómo es que tardaron tantos años en tomar el poder?

    Si tenían dinero de fuera.. ¿Cómo es que no tomaron el poder por la fuerza, con una revolución como la rusa, o todas las de la CIA y la OTAN?

    ¿Cómo es que convencieron a millones y millones de comunistas que pasaron a votarles? ¿Tenían dinero para comprar a millones de comunistas pero no para un periódico?


    ¿Si tenían apoyo capitalista extranjero? ¿Porqué en 1933 los periódicos amanecieron con !Boycott a Alemania! ? ¿Les llevan al poder y al mes de ganar ya les intentar arruinar?

    Y sobre todo...

    ¿A que bando apoyó el capitalismo en la guerra? !A la URSS!

    ¿En serio no os saltan las alarmas al ver como los capitalistas apoyaron a la URSS?

    ¿No se supone según vosotros, que la URSS era el "verdadero socialismo, peligroso para el capitalismo" ?

    ¿Entonces porque pusieron toda su alma en hundir al Nacional Socialismo y en salvar el Internacional Socialismo?



    Y sobre los "no-datos" aportados.

    Ya fueron rebatidos.

    stormfrontPUNTOorg/forum/t805822/


    Os adelanto en español;

    - No da datos. Únicamente un vago "tal empresa tuvo, en algún momento, relación con algún alemán". Eso, según él, es "probar" conexiones financieras con el III Reich.

    - No da fechas. Ni nombres de personas. Ni cantidades. Ni quien recibió. Ni para qué se usó.

    - Oculta las fechas. Muchas "relaciones" eran con el gobierno ANTERIOR, de WEIMAR, y al llegar Hitler se rompieron.

    - Oculta la economía del NS. Se nacionalizó TODO. Se prohibió la usura, el Interés del Dinero fue ABOLIDO.


    La segunda persona que más influyó a Hitler fue Gottfried Feder, que publicó; “Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interes del dinero”.


    Veamos que opinaban los capitalistas de Hitler;


    Los grandes banqueros se alarmaron con los éxitos de la política financiera de la Alemania de Hitler, de la misma manera que varias generaciones atrás sus familias se asustaron de los éxitos de la natural economía de Lincoln y de Napoleón. Lo que hubiera sido un laudable progreso para Alemania y otros paises tomando ejemplo de ella fue, en realidad, la principal causa de la Segunda Guerra Mundial. La lucha entre políticas monetarias rivales era inevitable.
    Carnelius Carl Veith, "Citadel of Chaos".


    Marriner Eccles, del Federal Reserve Board, y Montague Norman, presidente del Banco de Inglaterra, llegaron a un acuerdo, en 1935, sobre la política a emplear para aplastar, por todos los medios, incluyendo la guerra, si fuese necesario, los experimentos financieros de Hitler.
    "The Word" de Glasgow, 3-8-1949.


    El crimen imperdonable de Alemania antes de la II Guerra Mundial fue su intento de extricar su poder económico del sistema de comercio mundial y crear su propio mecanismo de cambio, que le negaría beneficios a la finanza mundial.
    "Memorias", Churchill.


    Las dos principales causas de la II Guerra Mundial fueron: Primero. El éxito del sistema alemán de trueque. Segundo. La determinación hitleriana de no aceptar préstamos extranjeros. Su declaración de que los negocios de Alemania serían llevados a cabo de la misma manera que los de un honrado comerciante causó verdadero pánico en los círculos financieros.
    Francis Neilson, "The Churchill Legend".


    No vamos a permitir que ese fulano, Hitler, se salga con la suya. Su política monetaria es un peligro para todos.
    Bernard M. Baruch, durante un homenaje a George C. Marshall en 1938, citado por Francis Neilson, "The Tragedy of Europe".


    Debemos mantener bajos nuestros precios, aún perdiendo dinero, pues así obtendremos a los clientes de las naciones no beligerantes. Será la única manera de destruir el sistema alemán de trueque.
    Bernard M. Baruch a Roosevelt, New York Times, 14-9-1939.


    Luego sigo.

    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

    Cantidad de envíos : 2438
    Reputación : 2612
    Fecha de inscripción : 15/10/2011
    Edad : 55
    Localización : Celtiberialandia

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por JoseKRK el Lun Oct 01, 2012 9:05 pm

    Anda, nazi de mierda, lacayo del Capital y perro de presa de la Burguesia media que aspira a imperialista, cómplice y justificador de asesinos de camaradas comunistas, sindicalistas y lideres obreros y del pueblo sovietico, entre otros; mirate este documental, con fuentes internas de tus idolos de mierda, genocidas y ultrarreaccionarios, a ver si niegas tambien lo evidente:




    Y despues, habra mas datos irrefutables para mostrar quienes habeis sido y sereis siempre, dementes semianalfabetos, asesinos a sueldo de intereses de clases minoritarias, que se creeen algo mas que puros lacayos, que es lo que sois en realidad.

    Muerte al fascismo y al nazionalsocialismo en todas y cada una de sus formas!! Escupid en la memoria de todos y cada uno de sus muertos habidos y por haber!! Ni olvido ni perdón, jamas!!!!

    SS-18
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 15292
    Reputación : 19724
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por SS-18 el Mar Oct 02, 2012 11:13 am

    Al NAZI.

    LEETE TODA la información de este hilo y la REBATES UNO POR UNO, DATO POR DATO de forma concisa y cientifica.

    No solo de la burguesia exterior tenia apoyos si no de la propia burguesia alemana, KRUPP, TYSSEN, IG FABERN entre otros muchos. Vamos, que es que no hay que buscar mucho para encontrar información y los cheches de cientos de miles de Marcos que se daban a Hitler.


    ------------------------------
    Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
    SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
    No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
    http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
    Obligatorio leerse las reglas del foro
    http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm


    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2019
    Reputación : 2066
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Habeas_Corpus el Mar Oct 02, 2012 2:22 pm

    SS-18 escribió:Al NAZI.

    LEETE TODA la información de este hilo y la REBATES UNO POR UNO, DATO POR DATO de forma concisa y cientifica.

    No solo de la burguesia exterior tenia apoyos si no de la propia burguesia alemana, KRUPP, TYSSEN, IG FABERN entre otros muchos. Vamos, que es que no hay que buscar mucho para encontrar información y los cheches de cientos de miles de Marcos que se daban a Hitler.


    Joder, y que me dices de Hugo Boss... BMW, Volkswagen, que tambien ayudaron, participaron, financiaron y eran miembros del partido nazi. Si es que... y todos burguesitos.

    ndk
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1884
    Reputación : 2064
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por ndk el Mar Nov 13, 2012 12:17 am

    Algún libro recomendable sobre el asunto este de financiación del fascismo por parte de los burgueses??.

    Socialista_NoMarxista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 5
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 30/11/2012

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Socialista_NoMarxista el Lun Dic 03, 2012 8:17 pm

    No pretendo hacer apología de nada, pero... realmente os creeís esta información sin cuestionarla lo más mínimo? dudo que magnates judíos financiaran el nacionalsocialismo,por razones obvias. Que grandes empresas alemanas finanziaron el nazismo es cierto, pero al capitalismo internacional no le interesava que Alemania se rearmara y que recuperáse su autonomía. Y és irónico que la información provenga de la libre e independiente premsa cubana, cuando poco después de la revolución Fidel Castro apareció en una entrevista para la televisión americana, recibiendo elógios y buenas críticas de los periodistas de la cadena( no se exactamente cual).

    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2355
    Reputación : 3479
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Platon el Lun Dic 03, 2012 8:31 pm

    Socialista_NoMarxista escribió:No pretendo hacer apología de nada, pero... realmente os creeís esta información sin cuestionarla lo más mínimo? dudo que magnates judíos financiaran el nacionalsocialismo,por razones obvias. Que grandes empresas alemanas finanziaron el nazismo es cierto, pero al capitalismo internacional no le interesava que Alemania se rearmara y que recuperáse su autonomía. Y és irónico que la información provenga de la libre e independiente premsa cubana, cuando poco después de la revolución Fidel Castro apareció en una entrevista para la televisión americana, recibiendo elógios y buenas críticas de los periodistas de la cadena( no se exactamente cual).
    Cualquiera que haya escuchado (no te pido leerlo porque es una un libro muy malo) sobre los planes que tenia Hitler para los comunistas -por no mencionar a los pueblos eslavos y bálticos- en su Mein Mkampf se dará cuenta que estos no estaban muy alejados de la intención de la Burguesía Internacional.

    Lamentablemente para Occidente, el hambre por los nuevos mercados de Hitler y el deseo de hundir a sus competidores capitalistas resultaron mas fuertes que la necesidad de derrotar al comunismo, postergando la invasión a la Unión Soviética por un tiempo.

    mariozgz
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 30/10/2013

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por mariozgz el Miér Oct 30, 2013 10:56 pm

    he leido un par de links y no puedo evitar reirnme de lo tonta que es la gente...jajajajajaja
    1: todos los partidos pueden estar financiados y mas aun el nacionalsocialista... yo a un partido que fuera a salvar al mundo del sionismo, del hambre y fuera a dar trabajo a todos tambien les daria dinero.
    2: Tenemos que contar con la cantidad de desinformadores que hay haciendo este tipo de cosas ha idea para desprestigiar el nacionalsocialismo
    3: empiezo a leer un par de links y leo: "X empresa financio las camaras de gas, Auschwitz, los crematorios etc"... ... ... jajajajajajajajajaj que crematorios???? que camaras de gas??? de que habla??? jajaja no digo que no se hayan financiado, pero el lado sovietico tambien lo hizo y todos los demas tambien, que importa eso mientras no sea con fines malevolos o genocidas?
    En fin os queda mucho por aprender en este foro.
    Heil Hitler! 14 / 88
    PD: Espero que me respeten y no borren mi comentario. Saludos

    Tripero
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 871
    Reputación : 1080
    Fecha de inscripción : 04/01/2013
    Localización : Sudamérica

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Tripero el Jue Oct 31, 2013 12:18 am

    Supongo, sos el troll de ka otra vuelta, que le mostraban este link y se quedó callado..

    1: todos los partidos pueden estar financiados y mas aun el nacionalsocialista... yo a un partido que fuera a salvar al mundo del sionismo, del hambre y fuera a dar trabajo a todos tambien les daria dinero.
    Lo que pasa es que: Hitler, se defendia "anticapitalista",y terminó siendo otro capitalista, financiado por el capitalismo para acabar con el comunismo..

    es, el perro del maras de gas, Auschwitz, los crematorios etc"... ... ... jajajajajajajajajaj que crematorios???? que camaras de gas??? de que habla??? jajaja no digo que no se hayan financiado, pero el lado sovietico tambien lo hizo y todos los demas tambien, que importa eso mientras no sea con fines malevolos o genocidas?
    Mentira.. Si busca, por casualidad, "auswitch" o "camara de gas" te van a salir imagenes más evidentes a los hechos que si buscás "Holodomor", "katyn" y demás mierdas de propaganda nazifacista de tu patrón Goebbels. Me vas a decir que, las montaron los judio-comunistas con sus aliados mazones? coriosamente, el capitalismo muchas veces se agarró de fotografías del facismo para hacerlas pasar por masacres del comunismo, caso  Yushchenko y su propaganda..
    Estas negando partes historicas que hasta mismos filo-nazis me aceptaron!

    PD: Espero que me respeten y no borren mi comentario. Saludos
    Vaya tipo... viene a insultar, defender una ideología repugnante y para colmo hay que respetarlo..
    que respeto? muchos acá tienen historias familiares que son suficiente para odiar el facismo, dudo que puedas decir lo mismo de tus "Stormfront","elnacionalista" y demás foros para filonazis exitaditos por desobedecer el sistema ( desobedecerle hasta ahi nomás) y llevar una esvastica... no entiendo porque tenemos que soportar un nazi en un foro de nuestra ideología, y que para colmo venga con un asqueroso "Heil Hitler!"...

    Por mi que se te baneé hoy, rata, a ver que dicen los moderadores..


    Última edición por Tripero el Jue Oct 31, 2013 1:44 am, editado 1 vez


    ------------------------------
    "Está claro, me parece, que los clamores contra el famoso burocratismo no son más que un medio de encubrir el descontento por la composición de los organismos centrales, no son más que una hoja de parra... ¡Eres un burócrata, porque has sido designado por el Congreso sin mi voluntad y contra ella! Eres un formalista, porque te apoyas los acuerdos formales del Congreso, y no en mi consentimiento. Obras de un modo brutalmente mecánico, porque te remites a la mayoría "mecánica" del Congreso del Partido y no prestas atención a mi deseo de ser cooptado. Eres un autócrata, porque no quieres poner el poder en manos de la vieja tertulia de buenos compadres!"

    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5502
    Reputación : 5916
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 26
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Zaitzev el Jue Oct 31, 2013 12:33 am

    mariozgz escribió:he leido un par de links y no puedo evitar reirnme de lo tonta que es la gente...jajajajajaja
    1: todos los partidos pueden estar financiados y mas aun el nacionalsocialista... yo a un partido que fuera a salvar al mundo del sionismo, del hambre y fuera a dar trabajo a todos tambien les daria dinero.
    2: Tenemos que contar con la cantidad de desinformadores que hay haciendo este tipo de cosas ha idea para desprestigiar el nacionalsocialismo
    3: empiezo a leer un par de links y leo: "X empresa financio las camaras de gas, Auschwitz, los crematorios etc"... ... ... jajajajajajajajajaj que crematorios???? que camaras de gas??? de que habla??? jajaja no digo que no se hayan financiado, pero el lado sovietico tambien lo hizo y todos los demas tambien, que importa eso mientras no sea con fines malevolos o genocidas?
    En fin os queda mucho por aprender en este foro.
    Heil Hitler! 14 / 88
    PD: Espero que me respeten y no borren mi comentario. Saludos
    Respétame esta... .l.

    Contenido patrocinado

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:53 am


      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 8:53 am