Salud, compañeros

Comparte
Debayle
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Salud, compañeros

Mensaje por Debayle el Mar Ago 29, 2017 2:26 pm

¡Muy buenas! Llevo algún tiempo leyendo este foro para consultar algunas dudas que surgen en mi formación auto-didacta en el marxismo y ciertamente, veía conveniente empezar a colaborar en el foro para que, del mismo modo que los compañeros de este han ayudado tanto con sus aportaciones en mis estudios, yo poder desde mis humildes posibilidades contribuir en lo que buenamente pueda. Cabe destacar que hasta el momento no me he atrevido a militar en ningún colectivo, pero espero poder empezar a hacerlo próximamente, ya que hay alguna que otra organización a la que le he echado el ojo.
Además, quisiera agradecer también en general la labor tan estupenda que se hace por estos lares. ¡Nos vamos leyendo  Very Happy !

¡Salud, camaradas!
Gaijin
Gran camarada
Gran camarada

Cantidad de envíos : 318

Re: Salud, compañeros

Mensaje por Gaijin el Mar Ago 29, 2017 7:30 pm

Saludos, compañero. Espero tenga una buena experiencia con el debate, siempre es enriquecedor.
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9387

Mensaje por ajuan el Mar Ago 29, 2017 8:00 pm

Bienvenido al foro, cualquier duda aca estamos

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 18, 2018 3:21 am