“Corea del Norte es el único país libre de impuestos desde los años 70”.

Comparte
avatar
sorge
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5049
Reputación : 5804
Fecha de inscripción : 15/12/2009

“Corea del Norte es el único país libre de impuestos desde los años 70”.

Mensaje por sorge el Lun Ago 14, 2017 7:59 pm

[quote]Entrevista a nuestro camarada Comisario Internacional:
El medio digital Capital Vasco ha publicado una entrevista con nuestro Comisario Internacional Trever Aritz Ubillos Hill sobre la economía de la República Popular Democrática de Corea que a continuación reproducimos íntegra:
Trever Aritz Ubillos Hill junto a Alejandro Cao de Benós en una charla el pasado 2 de febrero en Leioa
Tenemos con nosotros en Capital Vasco a Trever Aritz, Comisario Internacional de la Asociación de Amistad con Corea-KFA, que nos explicará cómo es el sistema económico de Corea del Norte y las oportunidades que ofrece este desconocido y lejano país asiático para los empresarios e inversores vascos.
Capital Vasco: Existe la creencia, muy extendida, de que Corea del Norte se trata de un Estado con una economía comunista. Sin embargo, el país se define como socialista según el pensamiento Juche. ¿Cuáles son las principales características del sistema económico norcoreano?
Trever Aritz:Sí, la República Popular Democrática de Corea es de ideología comunista, pero el comunismo es la última fase del desarrollo de la sociedad en la cual el Estado y las clases sociales han desaparecido. En Corea nos encontramos ante un Estado socialista independiente que construye dicha sociedad. El Estado defiende los intereses de los obreros, campesinos, militares, trabajadores intelectuales y demás sectores del pueblo que, emancipados de la explotación y opresión, son los dueños del Estado y la sociedad. Las propiedades estatal y cooperativa sobre los medios de
producción, constituyen el cimiento económico de la república.
¿En qué se parecen y en qué se diferencian el comunismo y el socialismo del sistema Juche?
La Idea Juche significa que el dueño de la revolución y la construcción socialista y la fuerza que las impulsa[/b]

    Fecha y hora actual: Jue Ene 17, 2019 5:20 am