Vampiro: El ascenso del Daimyo

Comparte
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 718

Re: Vampiro: El ascenso del Daimyo

Mensaje por Lolindir el Vie Mayo 26, 2017 6:01 am

Me acerco al boticario y lo saludo contándole mi historia del investigador extranjero (carisma, empatia, expresion)
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4489

Mensaje por cpablo el Vie Mayo 26, 2017 4:34 pm

Te mira, escucha atentamente tu historia y contesta "yo soy un pacifista que huyo de Corea del Norte para vender remedios naturales a los japoneses". Notas cierto sarcasmo en su comentario. El ascento es distinto al de los japoneses pero no te das cuenta si realmente es norcoreano.
    "No se que vengas a hacer a este pueblo, si te puedo asegurar que a las personas de estos lados no les gustan muchos los que van haciendo preguntas por la calle. Por eso mejor tu información la sacas de otro lado"

Miro uno de sus estantes
    "aunque quizas estes interesado en un trabajo..."
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Vie Mayo 26, 2017 4:35 pm

Zaitzev escribió:
    - (pienso) Son ellos...no hay túmulos, no son feras, están tan muertos como yo: ¿Vástagos? Tal vez, pero comer carne y sangre...ya ví eso antes...esos tipos no son lo que esperaba ver en el Japón: ¿Cómo es que les permiten moverse por aquí? Alguien les está favoreciendo...y necesito averiguarlo.

Tiro protean+auspex para volverme niebla y moverme libremente por el bosque para buscar lo que sea, si no es lo que busco, que al menos sea la salida de vuelta a la ciudad.

Vista de águila.

Esta es una forma de Clarividencia menos selectiva. El personaje puede barrer mental-mente un área amplia como si estuviera volando, lo que le permite efectuar búsquedas muy rápidas o contemplar zonas muy grandes. Si el personaje tiene además Clarividencia, puede hacer "zoom" sobre un lugar particular.

Sistema: La zona abarcada tiene alrededor de 20 kilómetros cuadrados (un radio de unos 3 kilómetros) y la altitud es de 75 metros. No es posible de ver a través de objetos sólidos usando este poder.

Te das cuenta que a 300 metros se encuentran los dos atacantes. Te miran desde lejos, estan todavia sucios en sangre
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir el Vie Mayo 26, 2017 5:36 pm

Trabajo ¿de que va la oferta?
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5844
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Vie Mayo 26, 2017 5:58 pm

Si ya soy niebla, espero a que los 2 tipos lleguen y me mezclo con el sereno nocturno del bosque para rodearles (stealth+caracterización+intimidación+persuación):

- (aprovecho el eco) ¡He-he-heeeee...hola, chicos! Pensé que por aquí podríamos tener la oportunidad de charlar entre vástagos en privado...si ustedes ya estaban aquí, hubieran tenido la amabilidad presentarse de entrada y tomarse la molestia de mostrarme este bonito país, sería un gesto civilizado aún entre la gente del Sabbat: ¿No les parece? El Japón es un logro muy grande para un vástago en siglos, pero creo que ustedes más bien tienen "permiso" de estar aquí, la cuestión es: ¿De quién vendría tamaña "benevolencia"?
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Vie Mayo 26, 2017 6:05 pm

La tarea es simple. Ultimamente han aparecido muchos demonios por el pueblo. Por lo general los demonios son limpios y decentes. Pero estos no, y van a atraer atención indeseada, sobre todo del gobierno japones. Si ud quiere continuar buscando aqui, entonces debe evitar llamar atención indeseada...¿Conoce las fuerzas de ataque zero? Su numero es relativamente pequeño, pero estan mejor equipadas que otros grupos mortales, incluso mejor que el Spetsnaz ruso o los equipos de occidente. No quiero verlos merodeando por aqui, y ud tampoco, señor me-gusta-tocar-cojones-y-hacer-preguntas. Asi que le recomiendo no darle razones para venir. Son brutales, hacen pocas preguntas y disparan mucho.

- (aprovecho el eco) ¡He-he-heeeee...hola, chicos! Pensé que por aquí podríamos tener la oportunidad de charlar entre vástagos en privado...si ustedes ya estaban aquí, hubieran tenido la amabilidad presentarse de entrada y tomarse la molestia de mostrarme este bonito país, sería un gesto civilizado aún entre la gente del Sabbat: ¿No les parece? El Japón es un logro muy grande para un vástago en siglos, pero creo que ustedes más bien tienen "permiso" de estar aquí, la cuestión es: ¿De quién vendría tamaña "benevolencia"?
    Los tipos miran alrededor intentando ver donde estan. No hablan, simplemente se comunican entre ellos gruñendo. No parecen humanos.
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

Mensaje por Zaitzev el Vie Mayo 26, 2017 6:22 pm

Gruño para decir que dejen de hacerse los tontos y les pregunto en gruñidos "¿Qué pedo? ¿Qué cuentan?" Mientras dibujo un "ಠ_ಠ" con la niebla.  (persuación+trato animal+lingüista+lingüista natural+destreza)
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Vie Mayo 26, 2017 6:46 pm

Empiezan a atacar el aire
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Vie Mayo 26, 2017 6:59 pm

- Fantástico, intento pensar que son nagarajas en vez de feras y ahora solo me doy cuenta que son un par de bobos inestables...supongo que podrían ser cualquier cosa.

Tiro auspex para "escanear" sus auras mientras se distraen "jugando" con la niebla, no quieren hablar y solo quieren matar y comer gente mientras se comportan como animales, pero sus víctimas no solo terminan hechas leña, sino que tambien perdieron su sangre, algo no me gusta de estos tipos y creo que ya sé cuál es el problema despues de tantos desaciertos teóricos.
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir el Vie Mayo 26, 2017 7:47 pm

Sabio consejo señor le saludo con la mano mientras regreso al trote en busca de los refugiados y el canadiense guapo. Dicho sea de paso: sigo mirando aquí y aya en busca de los "demonios indecentes"
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Sáb Mayo 27, 2017 12:41 am

Vuelvo en unas horas: antes de escanearle las auras a los 2 tipos, me fundo en la tierra, les jalo de los pies les dejo literalmente clavados al suelo para tratar de inmovilizarlos. [potence+protean+brawling+dodge+destreza]

Si viene el nosfi, le dejo un recado para Pep de que no vaya a mi posición mientras intento contener a los cabrones en el subsuelo del bosque.
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Sáb Mayo 27, 2017 12:54 am

Intuis que tu compañero podria necesitar ayuda en donde lo dejaste.

Las auras son similares a las de un vampiro mas no identicas.
    No podes hacer eso con protean...
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Sáb Mayo 27, 2017 6:35 am

Mando al carajo a los 2 tipos, que se queden peleando con el aire y me voy deslizando con el viento a la posición de Pep:

- (pienso) Mi única opción lógica es que, si no son nagarajas o abominaciones fera, lo que me queda es que estoy enfrentando a lo que mas odian los cambiaformas en esta tierra...el Yomi. Viéndolo de ese modo, todo se reduce ahora a 2 posibilidades: si esta vez me enfrento al Vientro Abrasador o si estoy enfrentando de vuelta a los Arcoiris que ríen. Debo volver con Pep e informarle que sé lo que mató a esos civiles.
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir el Sáb Mayo 27, 2017 6:42 pm

acudo en rescate del canadiense y lanzo una lluvia de golpes a la entidad mas proxima interponiendola con la otra para que no me pueda atacar (artes marciales rango 4, brawl, fuerza, celeridad, potencia)
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Sáb Mayo 27, 2017 9:51 pm

Realmente el enemigo no resulta un gran problema, pepe literalmente logra aplastar a uno a golpes mientras el otro intenta escapar sin mas ante la falta de reacciones de su compañero. Es aparente que estas atacantes no son la gran cosa, y el cadaver del que ataco pepe se pudre enfrente de uds.
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Sáb Mayo 27, 2017 10:34 pm

Persigo al segundo catayano y salgo de la forma de niebla en el aire con protean, le caigo encima y combinado con potencia le empiezo a tirar zarpazos en brazos y piernas: quiero inmovilizarlo aunque este termine mutilado (protean+potence+brawling+destreza).
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Dom Mayo 28, 2017 5:25 am

Lo logras atrapar y destrozar, mientras se pudre te levantas...es muy posible que haya mas de estos en el pueblo y si bien es obvio que no son ningina amenaza en combate van a necesitar una forma de rastrear los que queden. Mas ataques atraeran atencion no necesaria
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Lun Mayo 29, 2017 7:46 pm

Empiezo a usar la vista de águila sobre la ciudad: si queremos a los cazadores, entonces rastrearé a sus presas, ubicaremos las zonas de confort de cada catayano y las usaremos como un coto de caza...sí, una partida de caza con 2 jugadores bastará.
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Mensaje por Lolindir el Lun Mayo 29, 2017 8:35 pm

Me sumo al plan del coto de caza con la siguiente idea: Propongo a los refugiados salir a "pasear" por las zonas aledañas en busca de mas de los amigos salvajes.

La idea es pasear disimuladamente por cementerios y demás y atacarlos con forme aparezcan
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Lun Mayo 29, 2017 8:50 pm

Lolindir escribió:Me sumo al plan del coto de caza con la siguiente idea: Propongo a los refugiados salir a "pasear" por las zonas aledañas en busca de mas de los amigos salvajes.

La idea es pasear disimuladamente por cementerios y demás y atacarlos con forme aparezcan

Siempre quise formar parte de una "vigilancia vecinal", eso levantará la moral de nuestra "colonia": ya puedo imaginar lo que podemos hacer con un par de meses de calles limpias de carroña.
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Mar Mayo 30, 2017 11:24 pm

En fin, añado al plan inicial las sugerencias de Pep: en primera, por cubrir más terreno y en segunda, para agilizar la partida de caza sobre el kuei jin en el vecindario.

Además, se instruirá a los participantes de no bajar la guardia bajo ninguna circunstancia y proceder con la mayor discreción posible (se vale hacerse pasar por turistas): no queremos llamar la atención de hunters de ningún tipo, no me gustaría pensar que hay algo más que solo la Fuerza de Ataque ZERO.
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Sáb Jun 03, 2017 4:45 am

Bien, disculpen las demoras pero tuve una semana agitidasima. Comienza el plan entonces, mientras los soldados buscan por todo el pueblo la posible prescencia de agitadores, no tardan mucho en cazar y destruir a uno de ellos. No obstante la vigilancia aumentada trajo la atención sobre un grupo de recien llegados que se hospedan en una cabaña a pocos kilometros de los limites del pueblo.
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Sáb Jun 03, 2017 11:24 pm

Sondearé las almas de los recién llegados: si son algo peor que los dragones asesinos que nos cargamos, actuaremos en consecuencia, no sin antes planearlo.

Puede que para esta tarea necesite un assamita que pueda bloquear el sonido del sector o un ravnos que cree una ilusión que simule un entorno tranquilo que mantenga distraídos a los ocupantes: si no disponemos de ello, hago tirada de sigilo transformado en murciélago para infiltrarme, mientras uso auspex.

cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por cpablo el Lun Jun 19, 2017 3:00 am

Retornando esta campaña. Les cuesta encontrar rastros de mas actividad durante ese día, es recién al día siguiente donde los restos de un campesino hacen las cosas preocupantes. Los mortales no han encontrado el cadaver sino un nosferatu, pero esto ha traido otro dolor de cabeza: el pueblo esta empapelado de carteles de "se busca".
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Mensaje por Zaitzev el Lun Jun 19, 2017 5:50 am

1.- ¿Nos boletinaron?

2.- Hablo con el Nosfi para preguntar si los restos seguían el mismo patrón que las victimas de los kuei jin.

3.- Si en dado caso de que el kuei jin ahora quiere usarnos como chivos expiatorios para la Fuerza ZERO, entonces le vamos a echar a perder su jugada... ¿Entendieron? "Echar a perder"...como ellos que se mueren pudriéndose...ya ni sé por qué trato. En fin, giro instrucciones al resto de la población (la nuestra) de mantener perfil bajo, mientras Pep y yo rastreamos a quien puso los carteles: podría darnos una pista de qué mierda pasa en el pueblo con los catayanos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 21, 2017 2:05 pm