Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Comparte
avatar
IonaYakir
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2405
Reputación : 2755
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Incierta

Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Mensaje por IonaYakir el Dom Mayo 07, 2017 3:45 am

Para qué se está preparando la reacción argentina? Primero el gobierno le compro armas a EEUU, a Israel. Ahora descubren a un empresario amigo del gobierno, un arsenal de armas de guerra en uno de sus depositos. La desesperación por reunir armamento pesado es tal, que no son prolijos y los descubren.

Solo espero que no estén pertrechando a las bandas paramilitares en venezuela.

Exclusivo: encontraron armamento pesado en COTO y el gobierno ocultó el caso

En una inspección de rutina se hallaron granadas, armas de fuego y cuatro mil municiones, pero los funcionarios a cargo pidieron "dejar todo como está".

El gobierno ayudó a su empresario amigo Alfredo Coto a esconder un caso que complicaba a la empresa familiar, relacionado a una enorme cantidad de armamento encontrado en uno de sus depósitos. El hallazgo se dio tras un allanamiento realizado por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC): se encontraron granadas, armas de fuego, municiones, gases lacrimógenos y hasta silenciadores, situación que fue denunciada esta semana en la Justicia.

La inspección realizada por ANMAC, ex Renar, tuvo lugar el pasado 30 de agosto de 2016 en la sede del supermercado de la calle Paysandú al 1800, en el barrio porteño de Caballito. El arsenal encontrado fue increíble: 227 granadas, ubicadas dentro de tachos, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, 2 de lanzamiento, 3886 municiones, 14 chalecos antibala, 22 cascos tácticos sin numeración, 9 escudos antitumulto, un gas pimienta y hasta un silenciador de armas.

Además se encontró un revolver sin declarar ante ANMAC y tres armas de fuego registradas a nombres de otros usuarios. Pero lo que más llamó la atención de las autoridades fue un revolver inscripto a nombre de Alfredo Coto con su número de serie adulterado y ocho escopetas que tenían pedido de captura desde el año 2003. A su vez, en la sucursal del popular supermercado había dos lanzagases con sus números de serie erradicados y hasta una ametralladora con un silenciador, registrada a nombre de Germán Alfredo Coto con el sistema disparador modificado y seleccionado en modo automático. Además, otras 25 armas que debían encontrarse en esa sede por ser el domicilio de guarda, no fueron ubicadas en el lugar.

Leer completo: http://www.eldestapeweb.com/exclusivo-encontraron-armamento-pesado-coto-y-el-gobierno-oculto-el-caso-n28527


avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7221
Reputación : 7671
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Mensaje por Razion el Lun Mayo 08, 2017 12:56 am



Por ahí Coto quiere su milicia privada. ¿En el 2001 no fue el que armó con palos a los laburantes para repeler los saqueos?


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa
avatar
IonaYakir
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2405
Reputación : 2755
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Incierta

Re: Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Mensaje por IonaYakir el Lun Mayo 08, 2017 4:59 am

Estarán diversificando sus intereses? Jaja. Es raro que usen un depósito de la empresa para guardar algo así. Y lo del limado del numero de serie de un revolver a nombre del sr coto es increíble. El codigo de barra se lima o se modifica para un arma ilegal, no para la q esta a tu nombre! Elemental watson. Pero como cuentan con tanta impunidad estos tipos hacen lo que quieren. Si a un peregil lo encuentran con un arma ilegal, sin numero, se come un garron terrible.

Imaginen si tuvieramos un GEOF pero especializado en investigar a la lumpenburguesia, harían un desastre. Como largar a un sabueso en un corral lleno de ratas.

avatar
IonaYakir
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2405
Reputación : 2755
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Incierta

Re: Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Mensaje por IonaYakir el Sáb Oct 14, 2017 7:07 am

El "arsenal" de hachas y serruchos oxidados de la guerrilla mapuche RAM fue tapa de los diarios, pero los chanchuyos de los emprendedores de nuestra burguesia, no...

Encontraron 60 armas en la casa del apoderado oficialista en Malvinas Argentinas

El arsenal del hombre de Cambiemos

Un allanamiento en la casa del apoderado de la lista de Cambiemos en la localidad de Malvinas Argentinas terminó con el hallazgo de un arsenal compuesto por escopetas, fusiles y armas cortas. Se trata de Néstor Berardozzi, que fue director de Inspecciones del municipio durante la gestión de Cariglino y está investigado por el cobro de coimas a comerciantes a cambio de habilitaciones.




MMás de 60 escopetas, fusiles y armas cortas fueron encontradas anoche durante un operativo policial en el domicilio de Néstor Berardozzi, apoderado de la lista de Cambiemos en Malvinas Argentinas. "Le encontraron más fierros que los que tenía el Pata Medina", señaló la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante la charla con Elizabeth Vernaci. La candidata calificó de "nefasto" al dirigente de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra-La Plata) que está detenido e investigado por malversación de fondos.

El allanamiento fue ordenado por el juez Raúl Luchelli Ramos en el marco de una causa en la que Berardozzi está investigado por el presunto cobro de coimas a comerciantes durante sus días como director general de Inspecciones de la municipalidad, en los tiempos en que la intendencia estaba en manos de Jesús Cariglino.

El arsenal fue hallado en un inmueble de la calle Remedios de Escalada al 3200, en Los Polvorines, a pocos metros del búnker de campaña del actual candidato de Cambiemos en Malvinas Argentinas, Maximiliano Cariglino, sobrino del ex barón local.

Berardozzi quedó detenido a disposición de la Justicia federal en la DDI de San Martín.


https://www.pagina12.com.ar/68462-el-arsenal-del-hombre-de-cambiemos

avatar
Svidrigaïlov
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 06/08/2017
Localización : San Petesburgo

Re: Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Mensaje por Svidrigaïlov el Vie Oct 27, 2017 4:09 am

Es un llave de percusion eso al lado del revolver?, mierda.
avatar
gatopardo2015
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1199
Reputación : 1232
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Re: Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Mensaje por gatopardo2015 el Dom Mar 18, 2018 3:36 pm

Era hora, esto paso hace dos años.

NACIONALES

Citaron a Coto a indagatoria por el arsenal hallado en uno de sus supermercados

Fecha: 17/03/2018  Hora: 05:00

El empresario y su hijo Germán, deberán brindar explicaciones por las armas encontradas en el depósito de la sucursal de Caballito. Había granadas, municiones, y chalecos antibala.
El juez Sebastián Ramos citó a prestar declaración indagatoria a Alfredo y Germán Coto en la causa en la que se investiga el hallazgo de un arsenal de armas en una sucursal del supermercado Coto.

El arsenal fue hallado en agosto de 2016 escondido en un depósito del supermercado ubicado en la calle Paysandú al 1800, en Caballito, en el marco de una inspección realizada por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC).

El arsenal que ocultaba Coto incluía 227 granadas, 41 proyectiles de gases lacrimógenos, 27 armas de fuego, dos de lanzamiento, 3.886 municiones, 14 chalecos antibala, 22 cascos tácticos sin numeración, una ametralladora Uzi, 9 escudos antitumulto, un gas pimienta y hasta un solenciador de armas.

Alfredo Coto deberá presentarse a declarar ante la justicia el próximo 17 de abril mientras que su hijo Germán lo hará dos días más tarde, el 19.

Están imputados por la tenencia y acopio ilegítimo de armas de fuego y la presunta adquisición espuria que podría haber implicado un desvío de armamento adquirido por las fuerzas de seguridad con perjuicio para la administración nacional.

http://www.lavoz901.com.ar/despachos.asp?cod_des=290953&ID_Seccion=5&fecemi=16/03/2018&Titular=citaron-a-coto-a-indagatoria-por-el-arsenal-hallado-en-uno-de-sus-supermercados.html
avatar
Razion
Moderador/a
Moderador/a

Cantidad de envíos : 7221
Reputación : 7671
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Re: Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Mensaje por Razion el Lun Mar 19, 2018 3:00 am

El otro día escuchaba de un periodista de TV, algo que nosotros hemos mencionado y que es clarito, que cualquier ciudadano por lo mismo estaría preso (hace mucho). Lo que agregaba este periodista es posibles vínculos con la piratería del asfalto, y mencionaba lo de la noticia que puso gatopardo, del desvío de armamento de las FFSS.


------------------------------
No hay Revolución sin Revolucionarios
Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

Jose de San Martín


"Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
Comandante Ernesto "Che" Guevara

"En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
Marcelo Bielsa

Contenido patrocinado

Re: Encuentran armamento de guerra en un depósito de COTO

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Sáb Oct 20, 2018 3:40 am