I FERIA DEL LIBRO MARXISTA DE VALLEKAS 6-mayo-2017

    Comparte

    MISHA
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 63
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 26/11/2011
    Localización : Madrid

    I FERIA DEL LIBRO MARXISTA DE VALLEKAS 6-mayo-2017

    Mensaje por MISHA el Sáb Abr 29, 2017 3:59 pm

    El próximo sábado 6 de Mayo los compañeros de la Agrupación del PCE de Puente de Vallekas, en colaboración con el Espacio2017, celebraremos la primera Feria del Libro Marxista en nuestro barrio.

    No llevamos a cabo este evento por casualidad, hoy en día en una época convulsa donde la confusión y la falta de claridad ideológica están ampliamente extendidas, entendemos que es primordial recuperar y difundir las ideas del marxismo revolucionario de cara a comprender y poder cambiar la realidad en la que vivimos. Se cumple además este año el Centenario de la Revolución Rusa, uno de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad, del que podemos y debemos sacar grandes enseñanzas y que queremos esté especialmente presente en esta Feria.

    Desde las 11 de la mañana y a lo largo de todo el día estaremos en El Espacio, C/ Sierra Carbonera 32 (metro Nueva Numancia), donde podréis encontrar stands con las principales editoriales de literatura marxista del Estado Español ofreciendo sus publicaciones y materiales.

    Tendremos además presentaciones de libros, comida popular con productos de Marinaleda y cerveza artesana, sorteos y servicio de ludoteca. Allí os esperamos para que compartáis esta jornada tan especial con nosotros.

    Participantes:
    Cierzo Rojo
    Editorial Templando El Acero 1
    Librería Muga
    Fundación Federico Engels
    PCE (m-l)
    Unión Proletaria.
    Fundación de Investigaciones Marxistas
    Librería Atrapasueños
    Tiempo de Cerezas

    I FIESTA LIBRO MARXISTA DE VALLECAS

      Fecha y hora actual: Mar Jul 11, 2017 11:52 am