Ruptura en el PCPE

Comparte
    Raziel
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 32

Re: Ruptura en el PCPE

Mensaje por Raziel el Dom Mayo 28, 2017 10:56 pm

Deng escribió:
    Raziel escribió:
    Deng escribió:Por cierto en la concentración en Sol el pasado viernes en solidaridad con Venezuela y contra el fascismo golpista que impera tanto en España como en Venezuela, estuvo el PCPE representado por Carmelo Suárez pero a los astorinos no se les vió el pelo. En una ocasión en la que era imprescindible la mayor unidad para hacerle frente a esta gentuza.

¿Será que como Venezuela está en la llamada "cadena imperialista", como dicen sus amos del KKE, consideraron que no valía la pena defender a un "gobierno burgués"?

El PCPE se suma a la linea que marca el Partido Comunista de Venezuela, ni más ni menos. El PCPE no pudo acudir desgraciadamente, porque tenia un importante acto a nivel internacional contra el imperialismo que congrego a más de 200 personas en Madrid, un acto que llevaba siendo planificado desde hacia meses, asi como una importante Conferencia política central. Que no os engañen, si quereis formación e información, este "foro" es el peor sitio para buscarla, esta gente solo sabe intoxicar y mentir. Yo mantengo abierta mi cuenta desde hace unos días excluisivamente para desaconsejar la participación es este estercolero.

Un saludo.
    El acto era el sábado 20.

La concentración el viernes 19.

Nice try.

Después, yo me acuerdo de ti, tú eres el que intentó explicarnos, mediante malabarismos delirantes, que las tesis de Lenin sobre el izquierdismo ya no tenían validez en la actualidad.

Sólo quiero que sepas que eres un usuario más de este foro por mucho que te creas estar por encima del bien y del mal. Aunque te creas especial, como tú los hay miles en este foro, por no decir que son la mayoría, así que bienvenido al club. Contribuyes activamente en este "estercolero" al igual que todos los demás, aunque creas que no. Es más, diría que un 150% en tu caso. Baja a la tierra y no te emociones más.

O sino calla para siempre. Pero tienes que elegir, o una cosa o la otra.

Me registre en este foro en 2013, no militaba en ningun partido, y he escrito algunas cosas si, pero que tu "recuerdes" algo que yo escribí hace años, siendo yo un usuario más bien poco activo, dice mucho de ti amigo y puede que quizas el que deba bajar a la tierra (entendiendo esto de forma metafórica para referirme a que dejes el teclado) seas tu (o que pilles terapia, no sé). Se ve que te tomas este foro muy en serio, enorabuena ;-)

PD: En serio, dejad este estercolero.
    Cristian.1990
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por Cristian.1990 el Mar Mayo 30, 2017 10:50 am

Y ahora con la CJC , que va a pasar ?¿
    Esta, es independiente en lo organizativo..... y no le va a ser facial en ciertos territorios.
    De echo ni en su pag. web se puede entrar.

Última edición por Cristian.1990 el Miér Mayo 31, 2017 11:25 am, editado 1 vez (Razón : era un sin sentido lo anterior)
    Máquina
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1150

Mensaje por Máquina el Mar Mayo 30, 2017 1:59 pm

Yo sí lo descartaría y si lo pensase tampoco lo diría.

Es culpa del PCPE y no hay vuelta de hoja, ellos se lo guisan ellos se lo comen.
    sorge
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 4934

Mensaje por sorge el Mar Mayo 30, 2017 7:21 pm

Cristian.1990 escribió:No descartaría que fuera una maniobra del PCE, específicamente del sector m-l.
    Esta org. se encuentra ante el su congreso de vuelta, donde algunas voces hablan de que sera la vuelta de este al m-l y puesto que en papel queda muy bonito para llevarlo a la practica se necesitan a marxistas leninistas o al menos a lo mas parecido, los cuales nos los encontramos en el PCPE.
    Si te vale como indicio para resolver tu duda, en la sexta colunma sobre la legalizacion del PCE, Centellas dijo no a la dictadura del proletariado.
    zastalina
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 82

Mensaje por zastalina el Mar Jun 06, 2017 1:03 am

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=304707239973206&id=289187238191873

Cristian.1990
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Cristian.1990 el Jue Jun 22, 2017 3:02 pm

Se sabe algo acerca de lo que esta ocurriendo actualmente en el PCPE?
    o directamente va a ver dos PCPE....(algo que al final tendrá que solucionar los tribunales, si no se ponen de acuerdo)
    Cristian.1990
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por Cristian.1990 el Dom Jun 25, 2017 11:19 am

La ruptura del PCPE ha ocasionado la fracción también de sus juventudes, los CjC.
    Actualmente el PCPE de Carmelo ha creado o generado unas nuevas juventudes...J-PCPE
    Quedándose el PCPE de Astor como referente juvenil a los CjC.
    Lo que nos indica que la unión o reconciliación de ambas posturas, ahora mismo se hace casi imposible.

http://www.pcpe.es/index.php/comite-central/item/2147485263-contra-la-guerra-imperialista-y-sus-gastos-militares-mas-trabajo-escuelas-y-hospitales?platform=hootsuite

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 12:40 am