Pablo Guadarrama González, 6 abril 2017 en la Universidad Complutense de Madrid

    Comparte

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 978
    Reputación : 999
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Pablo Guadarrama González, 6 abril 2017 en la Universidad Complutense de Madrid

    Mensaje por marsupial el Mar Mar 28, 2017 9:26 pm

    No encuentro en la página de la UCM el póster del acto, pero por sí a alguien le interesa, creo que será en la Facultad de Filosofía de la UCM donde dará una conferencia el filósofo cubano Pablo Guadarrama González (según me han dicho, uno de los grandes filósofos actuales de Cuba) el próximo 6 de abril de 2017. Ignoro sí será o no libre acceso. Intentaré buscar en próximos días en la página web de la UCM por sí ponen algo. Creo recordar que el organizador del evento es José Luis Cañas Fernández. A quien le interese y vea que por aquí no se actualiza información, que llame para informarse a la Facultad de Filosofía de la UCM, supongo que ellos sabrán. No estoy seguro pero creo que era sobre el pensamiento de José Martí.

    marsupial
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 978
    Reputación : 999
    Fecha de inscripción : 17/08/2013

    Re: Pablo Guadarrama González, 6 abril 2017 en la Universidad Complutense de Madrid

    Mensaje por marsupial el Vie Abr 07, 2017 2:02 am

    No me deja editar y ya pasó, pero bueno, era una conferencia sobre "El humanismo práctico y latinoamericanista de José Martí. Una visión desde la filosofía cubana actual".

      Fecha y hora actual: Mar Jul 11, 2017 12:33 pm