[Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Comparte

    *n0_l0g0*
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 667
    Reputación : 1105
    Fecha de inscripción : 18/03/2010
    Localización : Leganes, Castilla

    [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por *n0_l0g0* el Miér Jun 02, 2010 11:15 pm

    ¿QUIÉNES FINANCIARON EL NAZI-FASCISMO?

    -Henry Ford: nazi-americano.blogspot.com\/2006_07_01_archive.html

    - Louis Renault: es.wikipedia.org/wiki/Louis_Renault_%28industrial%29

    - IG Farben (actual Bayer, Aventis...): http://www.profit-over-life.org/international/espanol/about/historic_failures.html

    - Krupp: www.holocaust-history.org/works/imt/01/htm/t136.htm

    - Thyssen: articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-15054478-_JM

    - Siemens: news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2238000/2238395.stm

    - Daimler-Benz (actualmente Daimler-Chrysler): http://www.addall.com/New/compare.cgi?dispCurr=USD&id=26025&isbn=0300072430&location=10000&thetime=20000605162845&state=NY

    - General Motors: http://www.amazon.com/General-Motors-Nazis-Struggle-Carmaker/dp/0300106343

    - Volkswagen: http://www.monde-diplomatique.fr/en/1998/01/11volkswag

    - Hugo Boss: http://historia.mforos.com/681984/6268017-hugo-boss-alta-costura-para-las-ss/

    - L' Oreal: www.guardian.co.uk/world/2004/oct/13/secondworldwar.germany

    - Rockefeller: http://www.ucm.es/info/nomadas/20/lysenko.pdf

    - IBM:http://www.clarin.com/diario/2001/02/13/i-02101.htm

    - Deutsche Bank: http://www.clarin.com/diario/1999/02/06/i-03110d.htm

    - "El 4 de enero de 1933, Papen y Hitler se reunieron en la casa del barón Von Schróder, banquero de Colonia, miembro del partido nazi y amigo de los capitostes de la gran industria Kirdorf, Vogler, Thyssen y Flick. En ese encuentro, que debía permanecer estrictamente secreto, es bien probable que Papen le prometiese el apoyo del papa, exigiendo como; contrapartidas la destrucción de los partidos socialdemócrata y comunista, así como la conclusión de un concordato. Consta como seguro, tras la declaración de Schróder en el procesos de Nürenberg, que Hitler, en esa discusión a tres, habló antis pliamente acerca del «alejamiento de todos los socialdemócratas, comunistas y judíos» de todos los puestos de dirección y consta asimismo que el concordato se concluyó de allí a poco, siendo Papen quien reivindicó para sí la iniciativa al respecto."

    "Goring, convertido ya en presidente del Reichstag (Dieta del Reich) gracias a los votos del Centro, decretó mediante su «ley de fugas» del 17 de febrero que cualquier policía debía disparar sin miramientos contra los adversarios del gobierno y el 20 de febrero de 1933, ante los dirigentes de la industra alemana, amenazó con la «noche de los cuchillos largos» (tras lo cual Krupp Von Bohien pronunció unas palabras de agradecimiento y los industriales entregaron un donativo electoral de tres millones de marcos)."

    - Documental de la BBC "Operación Gladio", en tres partes:
    http://documentalesatonline.blogspot.com/2009/12/operacion-gladio-miniserie-de-3.html

    - Documental de la televisión alemana "La ruta de las ratas":
    http://video.google.com/videoplay?docid=4866111877746501525#

    LA CONTINUIDAD DEL NAZI-FASCISMO

    - Reinhard Gehlen, jefe del Abwher en las zonas ocupadas del Este, fue el fundador y primer director del BND, los servicios secretos de la RFA

    - en el invierno de 1932/33 Adenauer, posteriormente Canciller de la RFA, declaró públicamente que «a mi parecer, un partido de tanto peso como el nacionalsocialista ha de tener una participación determinante en el gobierno», él enumeraba ahora, en una carta del 10 de agosto de 1934, al ministro del interior de Hitler sus méritos para con el partido nazi «al que siempre trató del modo más correcto», incluso «contraviniendo a menudo las instrucciones ministeriales de entonces» (!), y ello «a lo largo de muchos años».

    - Globke, redactor de las leyes raciales del III Reich, fue Director de la Cancillería de la RFA. Se incorporó en 1933 al ministerio del interior al ser propuesto al «lugarteniente del Führer» para su ascenso a consejero ministerial por su «descollante participación» en la elaboración de cuatro de las leyes racistas de los nazis. Tuvo asimismo una «descollante participación» en la extensión hasta Austria de la normativa racista con la consecuencia de 40.000 judíos austríacos cayeran víctimas de la «Solución final». Una vez vencida Francia veló también por la pureza de la sangre aria de los franceses y se mantuvo en su puesto del ministerio del interior hitleriano a pesar de que otro colega suyo abandonó el suyo por los problemas de conciencia que le creaba la gasificación de judíos. Un hombre que figuraba en el puesto n.° 101 de la lista de criminales compuesta por los aliados y que en su interrogatorio ante el tribunal de Nuremberg confesó ser el inventor de los nombres de pila adicionales para judíos, «Israel» y «Sarah». Que declaró que «Yo sabía que se estaba aplicando sistemáticamente el exterminio de los judíos». Este hombre desapareció después de acabada la guerra en el monasterio dominicano de Walberger (al que pertenecía Pater Welty, uno de los 18 participantes en la conferencia fundacional del nuevo partido cristiano el 17 de junio de 1945 en Colonia y también uno de los teólogos que legitimaron la bomba atómica) y desde aquí fue a parar al antedespacho de Adenauer desde donde, convertido en uno de los hombres más poderosos de Alemania Occidental, promovió durante muchos años la confesionalización de la vida pública propugnada por el cardenal Frings. Un hombre que en sus dictámenes adjuntos a las actas personales nunca se olvidaría de añadir esta anotación: «además es un cristiano practicante».

    - Martin Schleyer, SS, posteriormente Presidente de los Industriales y la patronal de la RFA hasta su ejecución por la RAF. Entre un 65 y un 70% de los puestos directivos de la economía de la RFA eran antiguos nazis.

    - Dr. Franz Six y Emil Augsburg miembros de las SS, acusados de asesinar a judíos, intelectuales y partisanos en Rusia fueron reclutados por los EEUU También Willi Krichbaum ex jefe de la Gestapo en el sureste europeo, el general Sises y el general de las SS Burckhardt. Bajo la operación “Paperclip” ingresaron al menos 820 nazis en los servicios secretos de los EEUU, entre ellos el conocido general-mayor Walter Emil Schreiber.

    - Krapf, representante permanente de la RFA ante el consejo de la OTAN, había sido desde 1933 miembro de las SS y en 1936 afiliado al NSDAP. Desde 1938 trabajó también en el cuartel general de los Servicios de Seguridad ingresando en el Ministerio de Exteriores en ese mismo año

    - El lema de Adenauer: “La maquina debe seguir” hacía referencia a la admisión de unos 12.000 oficiales de la Alemania nazi y unos 300 miembros de la SS. Como vimos anteriormente el mismo Gehlen llegó a ser nombrado hasta Teniente General de la Bundeswehr. Heinz Tretten, miembro de la Legión Condor, fue nada menos que comandante en jefe de la Bundeswehr veinte años después del fin de la guerra. Otros casos flagrantes de continuidad en el ejército es la de Adolf Galland también de la Legión Cóndor que llegó a ser asesor de la Bundeswehr y de la OTAN ó Werner Mölders (condecorado con la cruz de hierro por Hitler) que era un héroe para la Bundeswehr llevabando su nombre en una élite de escuadrilla y en un cuartel en Neuberg que fue suprimido hasta hace poco. En los 60 el ejército de la RFA contaba ya con 495.000 efectivos, entre ellos destacados miembros. Y es que ya a finales de los años cincuenta había de nuevo unos cien generales y almirantes a cargo de la Bundeswehr, pese a los Tratados de Yalta, Londres y Postdam. De ellos, 71 habían sido ya oficiales de Estado Mayor a las órdenes de Hitler o bien colaboradores del Alto Mando de la Wehrmacht. Cuarenta y cinco de ellos tenían ya el grado de general bajo Hitler. Siete de ellos, como mínimo, habían sido condenados como criminales de guerra o figuraban cuando menos en la lista de criminales de guerra compuesta por los aliados. «Cada uno de nosotros», testimonió en su día el mariscal de campo Keitel, antiguo jefe del Alto Mando de la Wehrmacht, «trabajó por los mismos objetivos desde su propio puesto y en el marco de las funciones que se le encomendaron. Cada uno de nosotros, en el caso de que la guerra hubiera acabado victoriosamente, habría declarado alegre y gozosamente, que también él podría reivindar una parte de ese acontecimiento... Declaro que todos nosotros aceptamos agradecidos los objetivos asignados por él (Hitler) a la Wehrmacht... que hicimos cuanto era posible por reforzar el armamento y la Wehrmacht... Y es el caso que el estamento de los generales, reservado cuando no renuente en un princi-pio, simpatizó con Hitler después de unos años».

    - El imperialismo yanqui puso al primer hombre en la luna gracias a Wernher von Braun, SS diseñador del cohete V2, protegido tras la guerra y a sueldo de la NASA.

    - En la RFA había, al menos, 9000 fiscales "ex" nazis.

    - Un 66% de los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la RFA tenía un "pasado nazi", cuatro de cada cinco jefes de departamento habían sido miembros del NSDAP. Un examen de la política de nombramientos de) ministerio de AA EE realizada por las potencias occidentales en agosto de 1951 dio como resultado que «134 funcionarios y empleados habían pertenecido al NSDAP y 138 al ministerio de Ribbentrop, ejecutado como criminal de guerra. Esas cifras sorprendentes —seis años después de la muerte de Hitler— figuran en un libro del corresponsal del Manchester Guardián en Bonn, T. Prittie, libro que, según el comentario de un político inglés, menciona a cada nuevo capítulo «nuevas razones y motivos... para desconfiar de las fuerzas armadas alemanas, de la justicia, de los partidos políticos e incluso del gobierno de la RFA».

    - Franz Nüsslein, cónsul general de la RFA en Barcelona entre 1962 y 1974 no sólo fue miembro del NSDAP, sino también fiscal en la Checoslovaquia ocupada, responsable de 918 sentencias de muerte.

    - El carnicero Joseph Mengele fue protegido y amparado por los servicios secretos de los países capitalistas y el Vaticano. Fueron la Cruz Roja y Cáritas las encargadas de expedir su documentación falsa, necesaria para escapar, como la de miles de nazis más refugiados en América Latina (también, por ejemplo, Klaus Barbie "el carnicero de Lyon")

    - Otto Skorzeny, SS austríaco, y Leon Degrelle, líder de los rexistas que entregaron Bélgica a los nazis y el "niño favorito" de Hitler se refugiaron en el Estado español, siendo fundadores del grupo nazi parapolicial CEDADE. Bélgica exigió en numerosas ocasiones la extradición de Degrelle, condenado a cadena perpetua en su país. Tanto la UCD del falangista Suárez como el PSOE-GAL se negaron a su extradición.

    - Antonio Ibáñez Freire, Ministro de Interior del primero Gobierno "democrático" de UCD, fue condecorado con la Cruz de Hierro por Hitler. El "súper-comisario" Roberto Conesa, execreable torturador de la BPS, "héroe" de la lucha "antiterrorista" en los años de la "transición" como comisario de la Brigada de Información (especialmente dedicado a su sección "Anti-Grapo"), fue colaborador de la GESTAPO.

    - En la sede oficial de la Organización Mundial de Salud existe un monumento a la memoria de Ryoichi Sasakawa. En la placa grabada se puede leer en inglés: «A friend of the World Health Organization». ¿Quién fue Sasakawa? Sasakawa fue el dirigente del partido fascista japonés Kokubosha (Sociedad de Defensa Nacional) que creó un ejército privado para explotar Manchuria y Mongolia cuando en 1931 Japón invadió China.

    - La Unidad 731 del ejército fascista japonés llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo. En sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos. Practicó vivisecciones con seres humanos. Las actividades de la unidad se cobraron miles de víctimas de peste, de cólera, y de otras enfermedades. Todos aquellos criminales de guerra, con Shirō Ishii a la cabeza, fueron protegidos por EEUU a cambio de los resultados de sus "investigaciones" (crímenes, más bien)

    - El socialfascista François Miterrand fue quien firmó la deportación de miles de judíos en la Francia vichysta. Miterrand desde 1942 estaba en posesión de la Medalla Francisca número 2202 de La Cagoule, organización de unos 10.000 llamados cagoulards por usar capucha para confabular, fundada por militares y ultras franceses hacia 1932 para espiar y atentar contra todo cuanto fuera contrario al nazifascismo. Muy activa en la frontera contra intereses de la República española durante la Guerra Civil, saboteó varias veces la vía férrea que une Serbera de la Marenda con Portbou. En la Francia Ocupada adoptó el nombre de MSE (Movimiento Social Europeo). Operaba en combinación con la italiana OVRA (Organización para la Represión del Antifascismo) y la alemana Abwehr (Defensa). Miterrand informó de su viaje a la Alemania nazi con suma naturalidad en la publicación colaboracionista France (Revue de l'Etat Nouveau)

    - Hubert Vedrine no es un político conocido en España, pero en Francia formó parte durante varios años de los "fontaneros" del Estado. Nombrado por Miterrand el en 81 Secretario General de la Presidencia, más tarde llegó a miembro de la Trilateral (sus "proezas" en el genocidio ruandés son fuente de réditos). En 1990 convivía en su misma casa el reverendo padre Nicolas Glencross, un viejo amigo de la familia que atesoraba, allí mismo, el estudio de pornografía infantil más importante jamás descubierto por la policía en Europa. Las fotografías del padre Nicolas Glencross se difundían por medio del también reverendo Joseph Doucé a un editor nazi, Michel Caugnet, que las comercializaba. El nazi Michel Caignet también difundía las fotos de Bernard Alapetite, un viejo mlitante del Frente Nacional próximo al abogado Gabriel Jeantet.

    - En Italia, la continuidad del fascismo se puede personificar en uno de sus personajes más infames: el príncipe Valerio Borghese, jefe de la Decima Mas, la sanguinaria organización paramilitar encargada de liquidar a los partisanos antifascistas. Protegido por la Sección X-2 de la OSS, dirigido por Donovan, en el marco de la, entonces aún no definida, "Operación Gladio", intentó un Golpe de Estado en 1970 (conocido como "Operación Rosa de los Vientos").

    - Stefano della Chiae, neofascista italiano, acusado del asesinato de uno de los jueces que investigaba la "Operación Gladio" y a la Logia masónica P-2, probablemente implicado, junto a Ernesto Milá (fundador, bajo dirección del SECED, del PENS, agente parapolicial y chivato del CESID en los años de la "transición"), en el salvaje atentado de la estación de Bolonia y en la matanza de abogados laboralistas de Atocha (en la que se usaron Ingram's desviadas por la Guardia Civil), reclamado por Italia al Estado español para ser juzgado. El PSOE-GAL se negó a extraditarlo, aludiendo que era un "perseguido político".

    - Según el documental de la BBC "Operación Gladio" todos los países que formaban parte integrante de la OTAN habían firmado un protocolo secreto en el que se comprometían a no perseguir a las organizaciones nazi-fascistas

    - En diciembre del 85, en la ONU se propone la Resolución A/RES/40/148, con el título "Measures to be taken against Nazi, Fascist and neo-Fascist activities and all other forms of totalitarian ideologies and practices based on racial intolerance, hatred and terror : resolution / adopted by the General Assembly". Los únicos países que votan en contra son EEUU e Israel. Todos los países de la OTAN se abstienen.

    - «Comienza ahora la verdadera historia del capitalismo, porque este no es únicamente un sistema de opresión sino también una selección de valores, una coordinación de jerarquías, un sentido más ampliamente desarrollado de la responsabilidad individual. En economía somos declaradamente antisocialistas. En materia económica somos liberales, porque entendemos que la economía nacional no puede ser confiada a entidades colectivas o burocráticas. Somos contrarios al Estado económico. Las doctrinas socialistas están hundidas, los mitos internacionales están caducados, la lucha de clases es una fábula» (Mussolini, Escritos y discursos II, Barcelona, 1935, pág. 220).

    - Nosotros los nacionalsocialistas vemos en la propiedad privada una fase superior de la evolución económica, que regula la administración de lo producido de acuerdo con las diferencias de capacidades, y que, en conjunto, garantiza a todos las ventajas de un patrón más alto de vida. El
    bolchevismo no sólo destruye la propiedad privada, sino que mata también la iniciativa particular.
    De esta manera, Rusia, el mayor país agrícola del mundo, no ha podido evitar que mueran de hambre millones de sus habitantes (Nota: aquí se encuentra el origen de la patraña del "Holdomor"). ( LAS DIFERENCIAS ENTRE EL NACIONALSOCIALISMO Y EL COMUNISMO DISCURSO DE ADOLF HITLER, DEL 21 DE MAYO DE 1935)

    - En 1937, el genocida Churchill declaró sobre Hitler "Tengo la esperanza de que si algún día Gran Bretaña es derrotada pueda encontrar un campeón tan indomable para restaurar nuestro coraje y restablecernos en nuestro lugar entre las naciones"

    - Von Mises, pope del "liberalismo": "el fascismo es un remedio momentáneo dada la situación de emergencia» y adecuado al objetivo de salvar la «civilización europea»: «El mérito de tal modo adquirido por el fascismo vivirá eterno en la historia»".

    Zakhal
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 883
    Reputación : 1106
    Fecha de inscripción : 03/01/2011
    Localización : Espiando a contrarrevolucionarios.

    Re: [Articulo] ¿Quienes financiaron el Nazi-Fascismo?

    Mensaje por Zakhal el Jue Mar 17, 2011 7:48 pm

    Aplastante artículo! buenísimo! Lo de Deutsche Bank da mucho miedín..tiempo al tiempo que habrá que volver a las andadas.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:13 pm