[SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Comparte
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2847
Reputación : 3426
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Chapaev el Mar Jun 01, 2010 10:10 pm

Lo que no creo es que los comunistas deban tomar partido en un enfrentamiento entre dos de los mejores clientes en compra de armas de Usamèrica... el complejo militar industrial se debe estar frotando las manos...
avatar
aitortxu83
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 187
Reputación : 219
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Euskal Herria

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por aitortxu83 el Mar Jun 01, 2010 10:22 pm

Tras esta dramática noticia me ha venido a la mente un partido político israelí, Jadash, ¿qué opinais sobre él?, es un partido político de ideología comunista, que está totalmente en contra de las ocupaciones de los territorios palestinos, además en ocasiones suelen aparecer con banderas palestinas, son partidarios de crear un estado árabe-judío basado en una economía socialista donde todos tengan la misma igualdad, tanto árabes como palestinos, ya sé que esto está muy jodido, pero ¿qué opinais sobre el tema?

Yo no lo vería con malos ojos... pero quiero vuestra opinión.

Lo he metido aquí, pero puede que debería haber abierto un tema nuevo, si algún administrador lo quiere mover, estupendo...

Un saludo.
avatar
Argala
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708
Reputación : 2150
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Argala el Mar Jun 01, 2010 11:29 pm

A estas alturas de la película sólo queda que el Pueblo palestino tenga su propio espacio y se encarguen ellos mismos de sus asuntos.

Por cierto... Turkia va a mandar parte de su flota de escolta... Turkia por aquí... Turkia por allá... Turkia ha cometido y comete infinidad de crímenes contra los propios comunistas turkos y contra el Pueblo kurdo y la heroica militancia del PKK. Que lo que quieran hacer en favor de Palestina no nos haga ver al estado turko como progresista o democrático.
avatar
Agitación
Camarada Comisario
Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2079
Reputación : 2384
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Agitación el Mar Jun 01, 2010 11:43 pm

Chapaev escribió:Lo que no creo es que los comunistas deban tomar partido en un enfrentamiento entre dos de los mejores clientes en compra de armas de Usamèrica... el complejo militar industrial se debe estar frotando las manos...

Los comunistas debemos analizar las contradicciones y estudiar como superarlas.

Yo desde luego no voy a opinar sobre el tema porque necesitaría más documentación, pero cosas igual de bestias se han visto como la alianza del PCch y los ultra reaccionarios del kuomintang.
avatar
aitortxu83
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 187
Reputación : 219
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Euskal Herria

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por aitortxu83 el Mar Jun 01, 2010 11:53 pm

el partido Jadash quiere crear un estado, el que ahora es israel, que tenga las características descritas en mi mensaje de arriba, es decir, que puedan vivir árabes y judíos en paz en un mismo estado socialista, pero a parte de esto defiende la creación de un estado palestino independiente.

Un saludo.

Invitado
Invitado

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 12:08 am

carlos escribió:Agarrate los machos que ahora ni siquiera se dan las famosas "condiciones" en palestina ,


Tu tienes un problema a la hora de interpretar lecturas.

¿¿Tu de verdad crees que si los ISraelis no hubiesen querido exterminar a los Palestinos no hubiesen podido?? ¿ te crees que el levantar banderitas nacionales le hace a uno imortal o algo asi ?

¿ sabes lo que duraria palestina si llega ajsutificar Israel su erradicación?


claro que si , ss les exilian , les encarcelan , les torturan , matan a hombres , mujeres , niños y ancianos ,

Y me apena de ellos, pero no es nada diferente de lo que pretendieron los Palestinos en su época.


pero !que ni se les ocurra organizar la lucha armada!!

El problema de estas cosas son los cowboys como tu que te crees que a base de pistolas uno puede hacer algo contra tanques.

Lo que le interesa a Palestina es deshacerse de sus nacionalistas y obtener apoyo exterior, pero esta vez alguno bueno y no NAZIs.

!!que a los cooperantes no se les ocurra defenderse "un poco" de la bestialidad sionista (y que yo sepa los segun tu violentos no provocaron ni un muerto e israel 17...) no vaya a ser que en vez de matar a quinientos maten a dos mil , mejor calladitos y sin protestar ¿no?


Esto es lo que siempre te he dicho, la falta de imaginacion de ciertos sectores que usais escusas, exageraciones y extrapolaciones para jsutificar vuestra lucha.

Se puede saber que coño te esperas si te pones a aporrearle la cabeza con una barra de acero a un soldado??? ¿para despues llamarle fascista si te pega un tiro? Ese derroche de medios y tacticas es bestial, la mejor propaganda vaya!.

Tranqui hombre, que Israel la cago, no te preocupes, pero por favor, no exajeres.

Lo que si que es importante es que la gente como tu este lejos de las armas solo para cuando sea necesario todas estas ganas Wink



Luegos dices que no estas "ni con unos ni con otros" (igualico que los troskos) porque hay que ser "objetivos"

Eres a parte de un manipulador y exagerado , eres un demagogo.

Esta claro que te mola el sensacionalismo, no lo veo mal, eres parte de esta causa aunque con miras muy diferentes en como resolver el asunto, pero claro que no me posiciono ante eso.


Me parece la rehostia esa igualdad entre "opresor y oprimido" que creas , cuando el conflicto palestino israeli , comienza con DECENAS DE MILES de asesinatos , y con la ocupación de un territorio mayomente arabe , forzando al exilio a un millón de palestinos (que habian sobrevivido a la limpieza genocida) en la posterior existencia de israel se muestra como base del imperialismo , atacando en sucesivas ocasiones al egipto democratico popular y ocupando territorios palestinos (a los que someterá al terror más vil y a la muerte)

Como no, siempre te enteras y comentas las cosas a medias... Con tus opresores y oprimidos, por favor. A mi tus oprimidos no se por que siempre me parecen opresores que no pueden oprimir por qu otros opresores les oprimen. Wink
Sera que te equivocas a la hora de apoyar causas creo yo.

No son mis intereses socialistas ni comunistas, no es ningun estado socialista atacado, y para terminar.... mira tu por donde...









Pues vamos a ver,¿ Sabes quien es Amin al Husseini ? Sabes que recibio financiacion de Hitlel para establecer un estado Palestino? Sabes que era un nacionalista NAZI que esperaba a los libertadores arios para terminar con el "problema judio" ?

¿Sabes quien fue el principal reclutador de Arabes para las SS? ¿Sabes quien usaba la inmolacion como arma de combate ? !!!A Hitler le encantaba!!!

Coño es que siempre los nacionalistas van a donde van, y pretendes que llore por el nacionalismo que no se supo y no pudo competir contra otro? ¿que es un nacionalismo victima de otro nacionalismo?

Palestina tristemente tiene la influencia que tiene y como siempre la mierda nacionalista y supremacista de unos hijos de )(/&&/() locos las paga el pueblo.

Y claro es lo que pasa por posicionarse con el tipo equivocado , que al final si este pierde pues gana tu enemigo, como paso con los Judios que se volvieron las tornas y estableceiron su estado con ayuda del resto de los aliados, vencedores de la SGM.

Mira que cachondos los nacionalistas siempre acaban con las companias equivocadas, mira tu por donde. Por culpa de esas basuras siempre acaba pagandola el pueblo, judios y palestinos en este caso.







No solo de nostalgia y de nacionalismo de estrechas miras (vive el revolucionario , en este caso hay unos buenos (el pueblo palestino) y unos "malos" (el estado de israel) aunque tengamos nuestras divergencias en tácticas y teorías con los primeros


jajajaj MALOS ???? BUENOS'?? Jajajajajaja

Malos las cupula Sionistas asraelis y las cupulas filonazis de palestina, buenos, EL PUEBLO de AMBOS.

En tu intervención parece que justificas el asesinato de decenas de personas y el encarcelamiento de muchas más por llevar ayuda humanitaria !!solo por que dieron algun golpecito a un par de soldados "de gatillo fácil"

Shocked

Desde luego eres un manipuladornato, tipico si necesitas valerte de ello en justificar tus interpretaciones a la hora de apoyar ciertos metodos.

Algun golpecito, jajajajajajajajaaaaaaaa, lo tuyo es flipante.

Anda , aprende a informarte de todas las fuentes antes de hablar...

Pasa de los comentarios y fijate en las imagenes, jajajaja mira, " golpecitos"






Lo del barco lleno de armas esta claro que era una exageración , ya habrá otros medios para ayudar al movimiento de resistencia palestino , como hacia la URSS que para tu información siempre dió armas (muchas armas) , dinero y apoyo a la OLP y en especial a los comunistas del FPLP

Y de puta madre que hacia, ¿ he dicho que no ? Ya no hay URSS, Ya no hay motivacion ni futuro socialista ¿que hay en las cupulas palestinas?


Y ni siquiera has lanzado un mensaje de apoyo a los muertos y encarcelados , toda la solidaridad que muestras con los nazi-terroristas sionistas , te falta con los muertos que llevaban alimentos


ya te lo he dicho, no me van discursos ni se hacer eso Wink . Que porten baderas comunistas , por un futuro comunista y lo hare.

Lo unico que me apena es el pueblo palestino, que esta sometido por ambas partes, sus cupulas y los Sionistas.

Invitado
Invitado

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 12:11 am

RDC escribió:
SS-18 escribió:Que va RDC!! Israel tiene uno de los ejercitos mas poderosos del mundo, esta claro que Turquia no es palestina, y tiene un ejercito muy fuerte, pero Israel las tendira de ganar , aunque ya se sabe como son estas cosas, depende de los acontecimientos, la evolucion de los combates, etc..

No niego que Israel tenga uno de los mejores ejércitos del mundo, es más, en algún comentario anterior lo he afirmado. Pero en el caso de Turquía no es que no sea Palestina es que según tengo entendido y leido en varios sitios está entre las 10 potencias militares mundiales.

Según este ranking Turquía supera a Israel, aunque solo por un puesto:

http://www.globalfirepower.com/countries-comparison-detail.asp

Turquia tiene un ejercito para enfrentar a Grecia, tiene una cantidad de soldados grande, una marina grande, pero ninguna de las dos cosas les sirve contra Israel, por que esta posee mayor tecnologia, mayores defensas y sobre todo, mejor fuerza aerea, donde no seria enemigo Turquia.

En este caso quien optaria por entrar en guerra seria en caso hipotetico Turquia ante que Israel huna algun barco turco de escolta de la "ayuda humanitaria"

Invitado
Invitado

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 12:21 am

"Por fuerte que sea un estado , por poderoso que este se muestre , y por muchas armas de las que disponga , un pueblo si tiene una linea militar justa y revolucionario puede vencerle"

Si claro, y ¿¿quien tiene esa linea militar justa y revolucionaria??

Invitado
Invitado

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Invitado el Miér Jun 02, 2010 12:28 am

En el video buscame un solo soldado que desciende del helicoptero con fusiles en la mano y la paliza que reciben es de cuidado. Hacen cola todos con palos y pasamontañas para darles de histias...
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Erazmo el Miér Jun 02, 2010 4:12 am

SS-18 escribió:En el video buscame un solo soldado que desciende del helicoptero con fusiles en la mano y la paliza que reciben es de cuidado. Hacen cola todos con palos y pasamontañas para darles de histias...

Teneìs razòn SS-18, los sionistas en el barco lucharon como les gusta, recibieron palos y devolvieron balas.

La soldadesca sionista tuvo magullados y dejò dos docenas de cadàveres, esa ha sido la historia por 62 años.

Respecto de hussein y su financiaciòn por hitler es verdad, como tambièn lo es la financiaciòn de hitler por la banca capitalista rockefeller-ford-rotschild, rotschild no fuè tocado durante la ocupaciòn de la francia por los alemanes ¿que decis a ello SS-18?

Pero es claro que al final Hitler logrò hacer germinar su nazismo y que mejores exponentes que los israelìes, el estado siòn-nazi es un digno heredero ¡es un perfecto clon!:

swàstica=estrella de david
gestapo=mossad
himmler=netanyahu
auschwitz=gaza

Respecto de turquìa enfrentando a israel eso no ocurrirà, pero equivocaìs en un punto el 2006 los sionistas entraron al lìbano a destruir a hezbollah y en 33 dìas la pequeña resistencia del pueblo libanès les propinò la 1º derrota a la bestia siòn-nazi, y ello porque la tecnologìa va y viene la maquinaria sionista es un engranaje màs de la yanqui tienen mucho poderìo y mucha fuerza destructora pero tambièn seràn golpeados y una interrupciòn del flujo petrolero, sobretodo despuès de la catàstrofe deñ golfo de mèxico, es el talòn de aquiles de una guerra generalizada en esa regiòn.

Porque no solo serà gaza, tambièn serà el lìbano-siria-iràn, y quizà turquìa e inclusive pakistàn, y tambièn serà Venezuela donde escuadrones de la mossad entrenan los paracos colombianos, un frente extenso difìcil de defender.

Por los dos jòvenes palestinos con el estandarte nazi, o fruto de la impotencia o un montaje sionista, como las torres gemelas o el barco sudcoreano solo montajes.

Lo que sì habrà serà guerra, y aùn cuàndo os duela el estado siòn-nazi barrido serà, y serà una guerra muy difìcil y sangrienta
avatar
Erazmo
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1305
Reputación : 1446
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Erazmo el Miér Jun 02, 2010 4:45 am

Al administrador de la pàgina, una consulta pùblica.

Porque en los post que escribo, junto al botòn "citar", se adicionan dos botones extras, "editar"-"borrar"

¿Alguna razòn en especial?, ¿he infringido alguna regla del foro?

Saludos Revolucionarios
avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Duende Rojo el Miér Jun 02, 2010 5:28 am

Erazmo escribió:Al administrador de la pàgina, una consulta pùblica.

Porque en los post que escribo, junto al botòn "citar", se adicionan dos botones extras, "editar"-"borrar"

¿Alguna razòn en especial?, ¿he infringido alguna regla del foro?

Saludos Revolucionarios

Muy sencillo, camarada... Eso es por si quieres editar o borrar alguno de tus post.


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
ZHU DE
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 140
Reputación : 148
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 68
Localización : XIBAIPO

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por ZHU DE el Miér Jun 02, 2010 10:26 am

Observo un sorprendente e inaudito apoyo y/o comprensión por parte de algunos camaradas hacia la entidad sionista. Bien, voy a analizar la historia de dicha entidad y su posterior desarrollo para explicar porque los comunistas no podemos bajo ningún concepto “comprender” y mucho menos “apoyar” dicha construcción del imperialismo.

La entidad sionista o Estado de Israel es una estructura debida al nacionalismo judío, sorprendentemente, al nacionalismo judío DE IZQUIERDAS, los sionistas de entreguerras son socialistas y en algunos casos comunistas soviéticos, (en el primer viaje de Golda Meir a Moscu en 1948 se sorprende de ver la gran cantidad de miembros del Ejercito Rojo de familia judía que vienen a darle su apoyo). La concepción de estos militantes es fundar un estado socialista de corte soviético o similar en Palestina, ¿Por qué Palestina? Por ningún motivo religioso, al contrario que la extrema derecha judía (Jawotinsky, muy minoritaria) se elige Palestina porque ya hay un germen de granjas colectivas creada en la primera inmigracion judia a Palestina. Así pues tenemos un movimiento nacionalista de izquierdas que pretenden formar un estado socialista ligado a la Unión Soviética, al menos de manera formal. ¿Qué tenemos al otro lado? Pues nada menos que al Imperio Británico, muy mermado eso si, pero Imperio todavía, pues controla conjuntamente con Francia, todo el norte de África, Arabia Saudita, Siria, Transjordania, Irak y el Líbano, controla a sus gobiernos por medio de reinos títeres y controla sus ejércitos por medio de oficiales incrustados. Al Imperio no le hace mucha gracia la infiltración de elementos bolcheviques en su Mandato en Palestina, (en ese momento la identificación con Palestina de los sionistas socialistas es clara, ellos mismos se autodenominan “palestinos”) La composición social de la Palestina colonial es latifundista con terratenientes que arriendan sus tierras a pobres campesinos sin preocuparse de su misero nivel de vida. La llegada de los socialistas provoca una convulsión y un rechazo entre la población, mayoritariamente musulmana y de costumbres medievales, los socialistas traen nuevos métodos de trabajo, propugnan la abolición de la propiedad privada y la emancipación de la mujer, lo que choque frontalmente con la concepción de la vida de un país musulmán anclado en el medioevo.

Terminada la II GM, la Agencia judía tiene prisa por enviar a los supervivientes del exterminio nazi a Palestina, naturalmente los británicos, totalmente comprometidos con los gobiernos de las satrapias árabes que ellos mismos sostienen, se niegan. Después de una sorda guerra de guerrillas, los británicos ceden y la ONU acuerda un plan de partición por el cual, los judíos tendrán las tierras sobre las que ostenten títulos de propiedad y los árabes el resto. Es un mal acuerdo pero una acuerdo al fin y al cabo, el problema es que ni el Imperio Británico, ni sus sátrapas quieren tener ni por asomo en su seno a un estado bolchevique, apoyado por la Unión Soviética, todavía no se ha declarado la guerra fría y los yanquis y soviéticos mantienen una “luna de miel” que no tardara en romperse, en este contexto los israelíes proclaman, según lo acordado en la ONU su independencia, que es inmediatamente reconocida por la URSS y los Estados Unidos, como es de esperar, el Imperio Británico y sus auxiliares les declaran la guerra. Inmediatamente la Unión Soviética hace llegar a los sionistas socialistas gran cantidad de material de guerra, mientras los Estados Unidos, que en realidad no se hacen mucha idea de lo que pasa, dudan, pero el Lobby judío en USA, mueve sus hilos y decanta al gobierno Truman hacia el estado hebreo.

Este detalle será determinante en la evolución de la situación. El gobierno sionista socialista no se conforma con lo establecido en el plan de partición, sobre todo a partir de la segunda tregua cuando comienza a llegar gran cantidad de material de guerra norteamericano, esta claro que quien paga, manda, así pues, se saltan el acuerdo de la ONU y ocupan gran cantidad de terreno correspondiente al Estado árabe de Palestina, al mismo tiempo las presiones de los Estados Unidos sobre su aliado británico hacen que este retire su apoyo a los reinos árabes. El resultado es la derrota de los ejércitos árabes a manos de la bien pertrechada maquinaria israelí, armada “a la americana”, los sátrapas árabes, que siguen siendo títeres del Imperio, ocupan militarmente los despojos del estado árabe palestino, Egipto la franja de Gaza y Transjordania, Cisjordania.

El triunfo del lobby judeo americano es evidente, gracias a sus aportaciones e influencia política ha conseguido que el gobierno americano apoye sin condiciones al nuevo estado, pero esto no será gratis. En 1949 da comienzo la guerra fría y los sionistas socialistas dejan de tener influencia en el carácter del nuevo estado. Por otra parte la guerra fría hace que vayan cayendo uno a uno los reinos árabes tributarios del Imperio y siendo sustituidos por regimenes nacionalista de corte “socialista árabe” que, naturalmente son recibidos con los brazos abiertos por Moscu. Para 1956 el cambio de alianzas es total, por un lado los estados árabes son todos republicas “socialistas” con partido único, mientras que Israel se va convirtiendo poco a poco en un trozo de Manhattan, los socialista sionistas quedan como piezas de museo, exhibidos como en un Zoo, el estado hebreo se convierte de hecho en una colonia yanqui, o mejor dicho en una sucursal del lobby judío norteamericano.

Conclusión, la actitud de los comunistas frente a la entidad sionista la dejo clara el camarada Stalin, apoyo mientras llevaban la vía socialista y confrontación como enemigos de clase e instrumentos del imperialismo. Desgraciadamente para ellos y sobre todo para los palestinos, la entidad ha ido degenerando hasta convertirse en una base norteamericana en la practica, no se sabe ya quien domina a quien, si el lobby judío al estado yanqui o viceversa, la prueba palmaria es la incapacidad del gobierno yanqui de hacer la minima critica a las políticas agresivas de sus “socios”.

Desde el ideario comunista la única solución seria el establecimiento de un estado auténticamente socialista en Palestina, donde las diferencias de etnia, si es que existe alguna, pues ambos son semitas, estuvieran excluidas, el actual estado de Israel es una entidad ultracapitalista, religiosa y agresiva, instrumento o cerebro de la política yanqui.

Como observo cierto prejuicio hacia el actual estadio de desarrollo árabe, les diré a los camaradas que en esta tesitura, la postura comunista pienso que debe ser la de apoyo a los movimientos marxistas dentro del mundo árabe y colaboración matizada con los movimientos de corte religioso revolucionario, “los enemigos de mis enemigos, son mis amigos”, cada pueblo tiene que superar por si mismo su nivel de contradicciones, las revitalizaciones religiosas como las del islamismo radical se dan allí donde las fuerzas socialistas no se han sabido imponer. Es una constante histórica, que da para tema de otro post.

Mi postura personal es la de apoyar a los movimientos revolucionarios palestinos, no la de “comprender” a los imperialistas y sus instrumentos.
avatar
RDC
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2541
Reputación : 3027
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 26
Localización : Galicia

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por RDC el Miér Jun 02, 2010 11:33 am

Estoy de acuerdo con ZHU DE. Aunque tengo mis dudas de que el sionismo socialista fuese comunista más bien creo que tiraba más hacia la socialdemocracia que al comunismo. Pero de todas formas tienes razón en que era mayoritario, el Mapai fue quien ganó las primeras elecciones israelís.

Pero a parte de eso, los sionistas reaccionarios ya existían en los territorios palestinos bajo mandato británico. No sé cual era la ideología de Haganá pero Irgún y Lehi eran seguidores del sionismo revisionista de Jabotinsky.

Y SS-18, con todos mis respetos, no tienes ni puta idea de lo que hablas. El tercer y cuarto partido más votados en los territorios palestinos son comunistas. La Liga árabe reconoce como único representante de Palestina a la OLP que es una coalición de partidos de izquierda. Y ni siquiera Hamás defiende la expulsión de los judíos de Palestina. No hay ningún partido u organización en Palestina que defiende la eliminación y/o expulsión de los judíos.

Aquí tienes a Ismail Haniya, líder de Hamás, con los judíos ultra-ortodoxos de Neturei Karta:



Y aquí tienes a Moshe Hirsch, tambien judío ultraortodoxo, que fue ministro del gobierno palestino:



¿Donde está la exterminación de judios?
avatar
Argala
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1708
Reputación : 2150
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Argala el Miér Jun 02, 2010 11:53 am

Las primeras comunas sí tenían al menos un espíritu o intencionalidad socialista.

Sobre este asunto os recomendaría (a algunos infinitamente más que a otros) un libro que me parece muy interesante. "El problema nacional judío. Judaísmo versus sionismo" es un libro de Jose Antonio Egido que publicó El Viejo Topo en el año 2006.

Y aunque no va relacionado directamente con este tema, me gustaría recordar que Hezbollah no propone cargos propios para el gobierno en el Libano, sino a aliados suyos que son cristianos. Incluso con la última agresión de Israel hicieron saber a sus aliados cristianos que sus milicianos les defenderían con sus propias vidas, y en el momento de la recontrucción no sólo pagó las mezquitas que fueron arrasadas (además de casas, escuelas, etc) sino que no tuvo mayor reparo en financiar el arreglo de templos cristianos que habían sido atacados por los proyectiles sionistas. Si se busca un poquito no será complicado encontrar banderas del Partido Comunista Libanés en movilizaciones junto con banderas de Hezbollah.

A alguien le interesa vender una imagen falsa, y a alguna gente parece que le resulta más cómodo creersela.
avatar
donibane
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 188
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por donibane el Miér Jun 02, 2010 8:09 pm

Empieza toda la propaganda pro-sionista a intentar justificar la matanza, impresionante lo que se puede leer

Maite SOROA | msoroa@gara .net

Justificar la masacre de voluntarios
Después de la masacre de voluntarios en el abordaje a la Flotilla de la Libertad, se puso en marcha la formidable maquinaria de la propaganda prosionista. Se trataba de explicar lo inexplicable. Así de claro.

El editorialista de «Abc» le daba la vuelta al argumento. No se lo pierdan: «No son pocas las veces en las que la buena voluntad de personas que simpatizan con la causa palestina es fácilmente manipulada por los partidarios de las soluciones radicales, extremistas de todo signo que en este caso bien podrían estar frotándose las manos desde sus confortables puestos de mando».

En el mismo rotativo, otro fachendoso, Hermann Terstch, ofrecía una buena clase de cinismo: «Ha habido tambien una tragedia este lunes. Una enorme tragedia. Unos provocadores que desafían a un Estado en guerra permanente como es Israel han tenido un gran éxito. Han logrado lo que querían, que no era llevar cuatro paquetes a Gaza, sino desafiar al Estado de Israel para intentar aislarlo más». Las víctimas, verdugos.

El editorialista de «La Razón» también lo tenía claro: «Es muy deplorable y dolorosa, sin duda alguna, la muerte de personas, pero que nadie se llame a engaño: lo que se dirime en el conflicto de Oriente Medio es la pervivencia de la libertad y los derechos democráticos sobre el terrorismo islamista y las dictaduras teocráticas y sangrientas. El enemigo de la ayuda humanitaria a los palestinos no es Jerusalén, sino el régimen iraní, que alimenta a los brazos armados de Hamas y Hezbolá, desafía a la comunidad internacional con la amenaza nuclear y despliega todos sus recursos para organizar flotillas `pacifistas' con armas de fuego a bordo». Palos contra metralletas.

Y en «El Mundo», Salvador Sostres nos explicaba por qué hay que disparar a los pacifistas: «Hay que subrayar que Israel, con los vecinos que tiene, no puede permitirse no cumplir con sus amenazas. El pueblo más perseguido de la historia ha aprendido con demasiado horror lo que le pasa cuando no opta por defenderse».

La máquina de propaganda sionista es burda, pero mete el suficiente ruido como para que no se escuche con nitidez el tableteo de las metralletas.

Gara
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2847
Reputación : 3426
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Chapaev el Miér Jun 02, 2010 8:56 pm

No nos dejemos a los anticomunistas mas recalcitrantes:


http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107042

El grupo PRISA se dio prisa en tomar partido por Israel

J.M. Álvarez
Rebelión


Ya comenzó el despliegue mediático para justificar los crímenes cometidos por los sionistas al atacar la Flotilla de La Paz. Han salido imágenes de soldados israelíes armados hasta los dientes, que eran recibidos a palos cuando abordaban los barcos, lo cual es un acto de defensa lógico ante un ataque pirata. También se han visto las “armas de fuego” que portaban los abordados: palos, una barra de metal y un cuchillo, indispensable en cualquier cocina de un barco. Por cierto, la mayoría de los asesinados han sido turcos. ¿Tendrá ello algo que ver con el reciente acuerdo entre Turquía, Brasil e Irán?

Escribí recientemente que los millones de dólares inyectados en el grupo español PRISA por el estadounidense de origen judío, Nicolás Berggruen provocarían un cambio en una línea editorial supuestamente “crítica” con Israel, sólo porque ello aportaba imagen “progresista”. Si antes lo aviso, antes salta la liebre. El tratamiento dado a la noticia por la cadena radiofónica SER (del grupo PRISA) ha sido lamentable. Me refiero a la entrevista que hicieron al embajador de Israel en Madrid, y a Manuel Espinar, padre de uno de los ciudadanos españoles que iban de cooperantes en la flotilla.

El embajador justificó la acción, afirmando que “los soldados israelíes atacaron en defensa propia”. Increíblemente, el representante de los verdugos transmutó a éstos en victimas, excusando públicamente un crimen de Estado en un medio de comunicación sin que nadie lo interrumpiera. El diplomático habló lo que quiso y más, pero cuando llegó el turno de Manuel Espinar, apenas pudo opinar por cuestiones relacionadas con la “falta de tiempo”. Para colmo, la SER ni se molestó en colgar íntegramente en su página web la, ya de por sí, raquítica entrevista de Manuel Espinar.

Reducir el tiempo de la víctima y ampliar el del agresor, es una forma de tomar partido. El grupo PRISA, a través de la SER, se ha dado mucha prisa en posicionarse a favor de Israel. Es evidente que Nicolás Berggruen y sus millones, pesan mucho.

Blog del autor: http://jmalvarezblog.blogspot.com/
avatar
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265
Reputación : 2276
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Gorky el Miér Jun 02, 2010 11:12 pm



Sin comentarios.
avatar
tania89
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por tania89 el Jue Jun 03, 2010 12:29 am

Un momento, a ver si me entero... son israelíes celebrando el ataque? Shocked
avatar
aitortxu83
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 187
Reputación : 219
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Localización : Euskal Herria

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por aitortxu83 el Jue Jun 03, 2010 12:49 am

así son los muy fascistas/sionistas.

Un saludo.
avatar
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265
Reputación : 2276
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Gorky el Jue Jun 03, 2010 1:01 am

tania89 escribió:Un momento, a ver si me entero... son israelíes celebrando el ataque? Shocked

Así es, frente a la embajada turca, para mas recochineo.
avatar
Gorky
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 1265
Reputación : 2276
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Gorky el Jue Jun 03, 2010 1:08 am

avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Duende Rojo el Jue Jun 03, 2010 2:03 am

Gorky escribió:

Sin comentarios.

Y si no me equivoco están delante de la embajada de Turquía...

Los judíos están creando un caldo de cultivo para la IIIª GM.


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
Duende Rojo
Moderador de Reserva
Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5835
Reputación : 7137
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Duende Rojo el Jue Jun 03, 2010 2:06 am

Por cierto, habéis visto las potentes y destructoras armas que los activistas llevaban en el barco para tomar Tel Aviv???



Como dicen por ahí, faltaban las cucharas y los tenedores.

http://www.20minutos.es/noticia/725692/0/fotos/armas/flota/


------------------------------

Que nadie te haga dudar, participa, pregunta e infórmate sobre  Cuba y su Revolución
Sin unidad y cooperación no hay avance posible. Stop al dogmatismo y la intransigencia entre camaradas.
avatar
tania89
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 166
Reputación : 203
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 27
Localización : Madrid

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por tania89 el Jue Jun 03, 2010 1:02 pm

Sí, me ha encantado que consideraran armas cuchillos de cocina, martillos y llaves inglesas... en fin. Ya no saben por dónde defenderse.
Lo malo de todo esto es que los sionistas están por todo el mundo y nadie va a hacer nada contra Israel por eso mismo, porque quienes manejan el cotarro en el mundo entero son ellos, incluida la ONU (que ni siquiera ha condenado) y no van a dejar que se haga nada contra Israel.

Contenido patrocinado

Re: [SIONISMO CRIMINAL] Israel ataca la flotilla solidaria y mata a una quincena de activistas

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 8:05 pm