Vikingos: Cristianos y paganos.

    Comparte
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por cpablo el Jue Ene 12, 2017 11:50 pm

    Los lobos...estem. Los cazan. En esta tierras malas para la agricultita no hay que confiarze de esos animales con las ovejas cerca.
    Por lo demas decidan uds si siguen el plan de loki fontanet o alguno mas.

    El olor al wyrm es fuerte en una direccion que se aleja del pueblo...
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Jue Ene 12, 2017 11:53 pm

    Lolindir escribió:Manada necesitamos capturar un vampiro para enseñar a estos cazadores de que va el asunto...

    ¿Un cerco de fuego en medio de un bosque? ¿contra criaturas inteligentes que odian el fuego?
    Me opongo por las siguientes razones:
    1º Esto se va a descontrolaaaaaaar
    2º hijos de gaia responsables de quemar un bosque no se ve nada bien
    3º No son retrasados mentales los vampiros se van a dar cuenta de que vamos a 10 km de distancia

    Vamos a buscar a esos vampiros de día, encontramos su madriguera y si te gusta la idea de incendiar cosas date el gusto con dicha madriguera.

    Pd: si sienten que son buenos para dialogar y van de persuasivos no estaría nada mal que convenzan a la gente de que los lobos no son el problema...

    Un cerco alrededor del pueblo, es una aldea construída sobre un túmulo y lo que hacen los aldeanos de toda la vida es talar el bosque alrededor para campos de cultivos, lo que vendría a ser un cortafuegos. Los bosques queman en verano y no en el norte de Noruega, lleno de humedad y nieve, quizá el fuego ni se prenda por mucha turba y brea que tiren los aldeanos.

    Si los vampiros son gangrel les entra el frenzy más rápido en una situación de stress rodeados de fuego (a cualquier vampiro le entraría). Un vampiro en frenzy es más retrasado y por tanto más fácil de derrotar a base de habilidad con las armas, esa sería la ventaja.

    Ningún vampiro se va a imaginar remotamente que unos garou viven ahora en un pueblo cristiano que "profana" su túmulo (es lo más antinatural que existe), en cierta medida el "áura" de fé ofrece protección y la intención de Loki es llevar la batalla final al pueblo, si es que se da la batalla, más prevenir que otra cosa.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Zaitzev el Jue Ene 12, 2017 11:58 pm

    PequeñoBurgués escribió:No hermanos! a lo que más temen los vampiros es al fuego! rodeando el pueblo prepararemos un perímetro incendiario con ramas secas, turba, y brea, que parezcan campos de cultivo. En cuanto vuelvan a aparecer esas bestias... un muro de fuego se elevará. Cuando esto ocurra preparad antorchas y encendedlas también.

    Tal vez funcione el fuego con cainitas normales, pero el master ya aclaró el clan que representa a los einherjar:

    El gangrel promedio puede entrar en frenesí comúnmente y puede soportar si tiene fortaleza, pero va a ser un mala idea si usamos fuego porque un gangrel tiene al menos 3 opciones de salvación para usar el protean y tratar de matarnos aun así:


    Opción 1 escribió:Cuerpo de Sol.

    Con un gran gasto de vitae, el personaje puede convertir su cuerpo en una bola de fuego invulnerable, que quemará y cegará a todos los que le rodeen. Mientras el personaje esté en esta forma, nada físico podrá dañarle; lo que no resulte destruido por el calor y las llamas atravesará su forma gaseosa sin hacerle daño. El personaje mantiene su forma y estaturas anteriores, pero su apariencia es vaporosa y difusa.

    Sistema: Gastando tres Puntos de Sangre, el personaje asume inmediatamente el Cuerpo del Sol. Cualquier persona o cosa a la que toque un Vástago en esta forma, reaccionará como si la hubiera quemado una hoguera con el calor de un fuego químico (esto tiene una dificultad 9 y produce dos Niveles de Salud a la víctima). Casi cualquier cosa que esté cerca de un personaje que asuma esta forma está destinada a la destrucción total, lleve el tiempo que lleve. Sin embargo, los Cainitas tiene alguna oportunidad de escapar a este calor mortal, a no ser que éste les toque directamente. Es casi imposible combatirlo y a los Vástagos les es difícil incluso mirar al personaje (sí lo hacen durante más de un solo turno, quedarán totalmente cegados durante una hora). Un personaje en esta forma es completamente resistente a cualquier fuego de intensidad igual o menor a la que él produce y ni siquiera la luz del Sol le llegará a afectar, a menos que tenga un fracaso en una tirada simple de Resistencia (dificultad 6).

    El personaje debe gastar dos Puntos de Sangre en cada turno en el que desee mantener esta forma.

    Resumiendo: temporalmente puede volverse ignífugo igual que mi klaive o el earthbound que me puteó.

    También puede usar el gangrel promedio esto para encabronarse:
    Opción 2 escribió:La Forma de la Ira de la Bestia.

    Los usuarios de este poder a menudo son tomados por Tzimisce empleando el poder de Vicisitud Forma Horrenda. El efecto básico es el mismo, aunque ningún Gangrel que posee este poder se toma bien la confusión. Un vampiro que emplea este poder se convierte en una enorme forma monstruosa, creciendo el 50% y triplicando su peso. Su forma pasa a ser una amalgama impía de su propia imagen y la del animal con el que esté más cercanamente emparentado (las manifestaciones más comunes son con lobos, ratas y grandes felinos, aunque también se sabe de casos con cuervos, serpientes, murciélagos y bestias extrañas). La nueva forma del vampiro conserva una ligera semejanza con las formas guerreras de los hombres bestia, pero la diferencia es evidente de inmediato.

    Sistema: el jugador gasta tres puntos de sangre, desencadenando el cambio. La transformación del personaje tarda tres turnos (el jugador puede gastar puntos de sangre adicionales para reducir este tiempo a un coste de un pounto por turno de reducción). Una vez transformado, el personaje sigue en esta forma hasta el amanecer o hasta que cambie voluntariamente a su forma.

    Los Rasgos exactos de esta forma y el animal cuya apariencia adopta el personaje se determinan cuando éste aprende el poder. la nueva forma del vampiro suma un total de siete círculos a los Atributos Físicos del personaje. Al menos un círculo debe ir a cada Atributo Físico, con lo que no se pueden sumar más de cinco a uno solo (un personaje podría tener +5 a Fuerza, +1 a Destreza, y +1 a Resistencia, pero no +2 a Fuerza y +5 a Destreza).Una vez escogidas, estas bonificaciones son siempre las mismas; si se quiere hacer una nueva distribuición, el poder debe adquirirse una segunda vez, para comprar de esta manera otra forma alternativa. Adicionalmente, el personaje inflinge su Fuerza + dos dados de daño agravado con sus ataques de mordiscos y garras cuando está con su forma monstruosa. También obtiene un nivel de salud adicional de Lastimado, y duplica su velociada normal corriendo. Se supone que tras la transformación tiene tanto el poder de Auspex Sentidos Agudizados como el poder de Protean Los Ojos de la Bestia, con todos los beneficios e inconvenientes de ambos.

    Esta forma tiene dos contrapartidas. La primera es la falta de capacidad comunicativa. Cuando tiene lugar la transformación, todos los Atributos Sociales del personaje bajan a 1, o a 0 si ya estaban en 1 (excepto para hacer tiradas de Intimidación). El segundo problema con el que se encuentra un personaje en esta forma es el poder repentinamente aumentado de su Bestia. Se suma 2 a todas las dificultades para resistir el frenesí mientras dure el efecto del poder, y el jugador no puede gastar puntos de Fuerza de Voluntad en dichas tiradas.

    Pero, el protean es una cajita sorpresa que infravaloré cuando fui Hitcher al no usar esto:

    Opción 3 escribió:Forma Fantasmal.

    Este poder permite al personaje pasar a una forma similar a la Forma de Niebla, pero esta forma no sufre muchas de las desventajas que conlleva transformarse en aire. En la Forma Fantasmal, el personaje sigue siendo insubstancial, pero no tiene un aspecto distinto de su forma normal.

    Sistema: Puede moverse tan rápido como le sería estando en forma normal, pero la gravedad no le afecta y por ello adquiere una especia de vuelo. No necesita abertura para atravesar barreras; traspasa los objetos sólidos como si no estuvieran allí. Los vientos y tormentas no tienen ningún efecto sobre esta forma.

    Los einherjar tienen estas opciones para defenderse del fuego y más si usan fortitud como aderezo.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Lolindir el Vie Ene 13, 2017 12:00 am

    La postura de Vesemir es que los Garou son los cazadores y los vampiros las presas.

    -Podemos poner trampa (idea de loki) en el mejor de los casos todos los aldeanos (hunters incluidos) verán lobos gigantes combatiendo simples guerreros vikingos (en apariencia)

    -O podemos salir de caza (idea de Vesemir) se admiten criticas y peros

    Lo que la manada decida yo lo apoyare


    Aclaro: dar con un bicho que se puede "fundir con el terreno" tampoco es tan fácil
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 13, 2017 12:06 am

    Lolindir escribió:Aclaro: dar con un bicho que se puede "fundir con el terreno" tampoco es tan fácil

    Gracias por recordarme el punto 4 de cómo el fuego es mala idea contra un gangrel que no es peluche, no me acordaba. Razz

    Simular una afrenta entre hunters y feras me gusta, negará una partida de caza a los einherjar.
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Ene 13, 2017 12:07 am

    Esas habilidades si alguno las lleva tienen su counter:

    - La bola de fuego no le puede afectar nada físico, pero sí lo espiritual. Recuerda que el klaive de tu pj absorbió una llamarada de un demonio. Los garou usan espíritus.

    - La ira de la bestia es lo mismo, el fuego ayuda a que entre en frenzy. Es mejor una bestia gigante en modo subnormal que tener que combatirla con la inteligencia de un vampiro intacta.

    - La forma de niebla está bien para infiltrarse, pero los garous huelen el wyrm, y según cpablo el pueblo tiene 3 de fé, por lo que incluso la gente de allí podría notar la presencia de algo malo.

    Así que si yo tuviera que llevar una pelea durante la noche, el pueblo sería mi opción.
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Ene 13, 2017 12:10 am

    Lolindir escribió:La postura de Vesemir es que los Garou son los cazadores y los vampiros las presas.

    -Podemos poner trampa (idea de loki) en el mejor de los casos todos los aldeanos (hunters incluidos) verán lobos gigantes combatiendo simples guerreros vikingos (en apariencia)

    -O podemos salir de caza (idea de Vesemir) se admiten criticas y peros

    Lo que la manada decida yo lo apoyare


    Aclaro: dar con un bicho que se puede "fundir con el terreno" tampoco es tan fácil

    La idea de caza ya la propuse yo:

    PequeñoBurgués escribió:

    Luego se reúne con su grupo y les propone irse al bosque a "olfatear" el wyrm mientras aún es de día: De alguna forma tienen que estar escondidos allí y no hay nada más fino que nuestro olfato.

    De aceptarse esto se va al bosque y se transforma en Lupus, la forma con sentidos aumentados de los Garou.

    La mejor forma de rastreo es la de Lupus según instrucciones, incluso uno puede ir en Lupus y otros en humanos como si fuera un perro. Nadie va a convencer a un aldeano de que los lobos no son un problema, eso es como decirle que las sequías tampoco lo son.

    Salud!
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 13, 2017 12:24 am

    - La bola de fuego no le puede afectar nada físico, pero sí lo espiritual. Recuerda que el klaive de tu pj absorbió una llamarada de un demonio. Los garou usan espíritus.

    La bola emula una estrella totalmente a escala, el calor que emule destruirá todo excepto el klaive en un radio determinado, porque el garou también vive en el plano físico...Ennoiah en teoría puede destruir una parte del planeta (si bien no el planeta entero) con eso o matar a duras penas a su propia costa a Tzimisce (si tiene suerte)...Seth o el actual antediluviano Lasombra valdrían bativerga en segundos...imagínate.


    Última edición por Zaitzev el Vie Ene 13, 2017 12:29 am, editado 1 vez
    avatar
    Labordeta
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 187
    Reputación : 39
    Fecha de inscripción : 26/08/2016

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Labordeta el Vie Ene 13, 2017 12:27 am

    “Yo me adscribo a la idea de Loki, pero hay un gran pero... Si saben que rondamos estas zonas, y tienen informadores en el pueblo de al lado (de donde salimos), es posible que deduzcan que nos hemos situado aquí y no vengan. Total, no les haría falta, este es su terreno.

    Si salimos ahora, tenemos que aprovechar y provocarles, de manera que o por orgullo o porque no les queda otra...”
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 13, 2017 12:32 am

    - Vessemir, Vittorio: (planteo un problema) ¿Cómo cazarían a un oso en invierno?
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Ene 13, 2017 1:05 am

    Labordeta escribió:“Yo me adscribo a la idea de Loki, pero hay un gran pero... Si saben que rondamos estas zonas, y tienen informadores en el pueblo de al lado (de donde salimos), es posible que deduzcan que nos hemos situado aquí y no vengan. Total, no les haría falta, este es su terreno.

    Si salimos ahora, tenemos que aprovechar y provocarles, de manera que o por orgullo o porque no les queda otra...”

    Ya atacaron antes de nuestra llegada. Buscan ponet a la población contra nosotros, mientras mantengamos el perfil bajo como humanos normales podemos dar el pego.

    Y sí hay que buscar provocarles de una manera u otra.
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 13, 2017 1:34 am

    - Para provocar a un einherjar hay que encontrarlo, el único detalle es que casi no necesitan refugio y pueden prácticamente aparecer dónde les plazca. Enfrentarlos de cualquier modo fallará por su modularidad (anacronismo) de cambiaformas, lo único que nos queda es la luz del sol...pero como dijo Vessemir: se funden con la tierra, esos cabrones parece que están hechos para durar toda la vida.

    ...con excepción del Justicar Neo, duró lo que vendría siendo un NOAC ("NES on a chip").
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por cpablo el Vie Ene 13, 2017 1:37 am

    Vesemie rastro y rastreo. Encontro un punto donde parece haber algo a travez de la nieve pero no es seguro...
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 13, 2017 1:45 am

    Entro a mundo espiritual para detectar si hay einherjar o alguna otra amenaza.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Lolindir el Vie Ene 13, 2017 2:09 am

    Hago el ritual de purificación
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por cpablo el Vie Ene 13, 2017 2:33 am

    Escuchas que algo se agita abajo y grita pero no pasa mas que eso.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Lolindir el Vie Ene 13, 2017 2:51 am

    llamo al resto de la manada y les muestro nuestra golosina.
    Traigan cueros y pieles para improvisar una silla o jaula cubierta 

    -Excavo al rededor guiándome por el olor y entierro una estaca en su corazón.
    -lo llevo cubierto de los rayos del sol y lo meto en algun edificio grande el pueblo apartando a la gente de momento

    Alguno de mis compañeros que continué mi labor buscando pero en tal caso haga una pira en el lugar deje que el sol lo toque.


    Última edición por Lolindir el Vie Ene 13, 2017 2:52 am, editado 2 veces
    avatar
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 7883
    Reputación : 8260
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por PequeñoBurgués el Vie Ene 13, 2017 2:51 am

    Que alguien haga un agujero en el suelo! -sugiere loki. - Skald manos a la obra! dice mientras se acomoda bebiendo hidromiel.
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por cpablo el Vie Ene 13, 2017 2:53 am

    Lolindir escribió:llamo al resto de la manada y les muestro nuestra golosina.
    Traigan cueros y pieles para improvisar una silla o jaula cubierta 

    -Excavo al rededor guiándome por el olor y entierro una estaca en su corazón.
    -lo llevo cubierto de los rayos del sol y lo meto en algun edificio grande el pueblo apartando a la gente de momento

    Alguno de mis compañeros que continué mi labor buscando pero en tal caso haga una pira en el lugar.

    Desenterras una especie de criatura, parece un topo pero no te das realmente cuenta bien que es. No es un vampiro y es muy chico. Te intenta morder y es obviamente que esta mutado, si bien es obvio que el Wyrm esta en el no es realmente la criatura que buscas.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Lolindir el Vie Ene 13, 2017 3:14 am

    Un puto topo gohulificado astuto, sin duda, muy bien.

    *a la manada* ¿siguen creyendo que estos tipos son lo suficientemente idiotas para que los asemos en una pira del pueblo?

    Quiza pueda sernos util...

    Invoco a un espíritu de la tierra conocido por su sabiduría y enemistad con los engendros del wyrm y le
    pregunto por rituales o métodos que me permitan encontrar la parentela o relaciones de sangre con esta criatura

    (vesemir esta convencido de que es un gohul puesto por el enemigo para tomarnos el pelo)
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por cpablo el Vie Ene 13, 2017 3:34 am

    Invocas a el cuervo. Se manifiesta ante ti como una lluvia de plumas negras. Te dice que siente que hay una posibilidad de rastrear el origen de la sangre del topo, pero pide algo a cambio, quiere que los grupos cristianos instalados en sus tierras se marchen.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Lolindir el Vie Ene 13, 2017 3:54 am

    cpablo escribió:Invocas a el cuervo. Se manifiesta ante ti como una lluvia de plumas negras. Te dice que siente que hay una posibilidad de rastrear el origen de la sangre del topo, pero pide algo a cambio, quiere que los grupos cristianos instalados en sus tierras se marchen.

    Es un precio que no estoy dispuesto a pagar
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4512
    Reputación : 5007
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 26

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por cpablo el Vie Ene 13, 2017 4:16 am

    Es el chiminage del espiritu. Toda cosa que se da en el mundo espiritual es a cambio de algo, trueque de favores basicamente. Si no lo aceptas se ira y tendras que buscar un medio alternativo
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Lolindir el Vie Ene 13, 2017 4:26 am

    cpablo escribió:Es el chiminage del espiritu. Toda cosa que se da en el mundo espiritual es a cambio de algo, trueque de favores basicamente. Si no lo aceptas se ira y tendras que buscar un medio alternativo

    Si quiere negociar se negocia. No acepto esos términos
    avatar
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5913
    Reputación : 6086
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 27
    Localización : En una tierra llamada "Sonora", con la novedad de que llueven novatos pendejos. ;)

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Zaitzev el Vie Ene 13, 2017 6:17 am

    Disculpen la tardanza: mi abuela cumplió años hoy y fui a verla.

    ¿Hay alguna forma de que se pueda regatear sin que involucre meternos en problemas con la cristiandad? ¡En este momento la asesoría legal es gratis, si tiene problemas fiscales! xD (persuasión+política+etiqueta)

    Contenido patrocinado

    Re: Vikingos: Cristianos y paganos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 8:39 pm