Pami recorta medicamentos a jubilados

    Comparte
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4388
    Reputación : 4998
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por cpablo el Dom Ene 08, 2017 4:03 am

    avatar
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 944
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por gatopardo2015 el Dom Ene 08, 2017 1:52 pm

    Vos, seguramente, estàs a favor del recorte.
    ¿O me equivoco?

    Te lo pregunto, porque en la discusiòn que tuvimos sobre el Impuesto Al Salario (Ganancias) cuando estaba el règimen K; estabas a favor de que los que ganaban una moneda más arriba del Salario Mínimo estuvieran gravados.

    No te olvidès, en este caso, que los aportantes jubilados con haberes superiores a la mínima, estuvieron aportando al Estado durante un mínimo de 30 años, una alicuota más alta.

    De todas maneras, este fantasma Macrista se termina con una Huelga General por tiempo indeterminado.
    Huelga, que toda esta opo trucha del PJ, hace un año està haciendo lo imposible por retrasar.

    Saludos.
    avatar
    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1277
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por pablo13 el Dom Ene 08, 2017 5:06 pm

    Polémica por la decisión del PAMI de quitarles cobertura a los afiliados con prepaga

    El Gobierno anunció que algunos jubilados ya no tendrán remedios gratis. Voces a favor y en contra de la medida

    El PAMI ofrece descuentos del 50% al 80% en medicamentos a sus 5 millones de afiliados, pero a 1,6 millones les da un beneficio especial: el de recibir remedios gratis. La obra social de los jubilados, hoy en apuros financieros, anunció que revisará 200.000 casos de estas coberturas al 100% para determinar si las personas que las solicitaron realmente la necesitan y no pueden pagar el 20% o el 50% del costo. Una de las causas por las cuales el beneficio podría perderse, a partir del 26 de enero, es ser afiliado de una prepaga, y eso despertó una fuerte polémica.

    Según anunció el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, otros jubilados que podrían ser excluidos del régimen son los que ganen más de una jubilación mínima y media, tengan embarcaciones, aviones, autos de más de 10 años o más de un inmueble.

    Y es que detectaron, por ejemplo, 50 de los beneficiarios que pedían el subsudio eran propietarios de aviones y 2.000 tenían embarcaciones a su nombre. "Si la persona tiene un barco de lujo o un avión es inadmisible que cobre un subsidio social para tener medicamentos gratis. Ahora, si tiene una prepaga, más de una propiedad, cobra pensión y jubilación o tiene un auto con una antigüedad menor a 10 años, será evaluada su situación", aclaró Regazzoni.

    Además, las personas que conviven con VIH, cáncer, son trasplantados o insulinodependientes, por ejemplo, seguirán teniendo la cobertura del 100% en remedios. "Eso no se toca", aseveró el titular de la obra social.

    De todos modos, la controversia no se hizo esperar. ¿Dónde está el límite? ¿Tener un Gol del 2007 significa que un jubilado es millonario? Si muchos hijos les pagan con esfuerzo una prepaga a sus padres jubilados porque la atención del PAMI no suele ser la más rápida ni la mejor, ¿por eso se los castigará? ¿Tener una jubilación mayor a $ 8.500 convierte a un jubilado en alguien de la clase alta?, fueron algunas de las preguntas.

    El asesor económico del Frente Renovador Aldo Pignanelli calificó como “terrible” y una “vergüenza” la decisión del PAMI. Y advirtió que “no puede ser una excusa” para acortar ese beneficio “decir que no es transparente el sistema”. “Usted cobra la jubilación, tenga o no prepaga, le retienen para el PAMI un porcentaje muy importante de la jubilación y mucha gente lo que hace es optar porque no te permiten tomarlo como pago a cuenta de una prepaga. Hay gente que dice bueno, voy a utilizar el beneficio del PAMI para algún medicamento que me puedan entregar gratis o con descuentos. Pero eso es un derecho adquirido, el gobierno lo sacó”, criticó Pignanelli.

    Por su parte, el ex ministro de Salud, Daniel Gollan, describió la medida como "grotestca" y "una muy mala noticia desde el punto de vista sanitarista".

    El ex ministro de Salud, Ginés González García, se diferenció apoyando en parte la decisión del PAMI, pero por otra razón: para bajar el mal uso que hacen muchos pacientes. “Si la medida está acompañada por un uso racional del medicamento, no me parece mala -aseguró- porque no es plata que salga de un fondo que se mantiene y se renueva. Es injusto el que usa de más y el que usa especulativamente respecto al que necesita.”

    González García, que fue ministro de Salud entre 2002 y 2007, puso en duda que la medida sirva para ahorrar dinero, pero estimó que su principal consecuencia será ayudar a disminuir el abuso que hacen muchos pacientes, al tener a su disposición medicamentos gratuitos: “Es tanta la generosidad del PAMI en otorgar medicamentos al 100% que el problema no es sólo económico sino sanitario. Los medicamentos que se sobreutilizan hacen daño y la cantidad de intoxicaciones y muertes que hay por mal uso de medicamentos en gente grande es tremenda. El PAMI tiene un uso muy alto de medicamentos”.

    http://www.clarin.com/sociedad/polemica-decision-pami-quitarles-cobertura-afiliados-prepaga_0_By0Yoe1Ue.html?link_time=1483835786#utm_medium=Social&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4388
    Reputación : 4998
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por cpablo el Dom Ene 08, 2017 5:39 pm

    Vos, seguramente, estàs a favor del recorte.
    ¿O me equivoco?
    De hecho no. Al menos no como esta planteado. Si un jubilado que tiene un avión podriamos decir que sí, pero uno que cobra una jubilación de 8 mil pesos o tiene un corsa 2007, es obvio que no.
    Te lo pregunto, porque en la discusiòn que tuvimos sobre el Impuesto Al Salario (Ganancias) cuando estaba el règimen K; estabas a favor de que los que ganaban una moneda más arriba del Salario Mínimo estuvieran gravados.

    Sigo a favor. Yo ganando menos de 20.000 pesos pago obra social, aportes jubilatorios e impuestos varios al Colegio y la AFIP, y alguien que gana cuarenta mil por ser empleado paga menos?
    Aparte no vas a comparar una jubilación de 8 mil pesos con un sueldo de 35 mil. Es ridículo hacer la comparación. Son dos situaciónes completamente distintas. Yo con 8 mil pesos no vivo, con 35 mil te vivo 2 meses y medio, y manteniendo una madre operada y todo.

    Pero si, si la pregunta es si sigo sosteniendo mi postura de que los trabajadores que ganen mucho deben pagar impuestos al respecto, sigo pensando lo mismo. Alguien que esta ganando 25 mil pesos tranquilamente puede pagar dicho impuesto. De hecho Macri creo que se la aplico bien a los partidarios de que "el salario no es ganancia" cuando cambio el nombre del impuesto a "Ingreso". Creo que debe ser una de las pocas veces que estuve de acuerdo con Macri. La otra fue con la decisión de sacar futboll para todos.
    avatar
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 674
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por Lolindir el Dom Ene 08, 2017 6:35 pm

    [/quote] Sigo a favor. Yo ganando menos de 20.000 pesos pago obra social, aportes jubilatorios e impuestos varios al Colegio y la AFIP, y alguien que gana cuarenta mil por ser empleado paga menos?
    Aparte no vas a comparar una jubilación de 8 mil pesos con un sueldo de 35 mil. Es ridículo hacer la comparación. Son dos situaciónes completamente distintas. Yo con 8 mil pesos no vivo, con 35 mil te vivo 2 meses y medio, y manteniendo una madre operada y todo.[/quote]

    Me parece un impuesto aceptable pero en otros términos (con un margen minimo superior) y posiblemente en otro contexto. Con un iva del 21% una inversión en obra publica que disminuye y una quita generalizada de subsidios esto acaba siendo otro factor que contribuye al desempoderamiento de la clase media trabajadora.
    avatar
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 944
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por gatopardo2015 el Dom Ene 08, 2017 8:03 pm

    1) El jubilado que cobra más, es porque aportó toda su vida más.

    2) Todo recorte en los derechos de los trabajadores, venga del gobierno que venga, es reaccionario y si se lo avala desde posiciones izquierdozas: dóblemente reaccionario.

    3) El régimen K destrozó la ANSES y su obra social el PAMI. Este régimen utiliza los mismos argumentos y va por más.

    4) Diferenciar entre jubilados (entre trabajadores) es una típica maniobra fascista para enfrentar la pequeño-burguesia al proletariado.

    5) Todo este tipo de discusiones bizantinas se terminan donde empieza un salario mínimo igual a la canasta familiar, para trabajadores en actividad y para trabajadores jubilados, el 82% móvil de aquel salario.

    En definitiva y sin chamuyo por medio, hay un recorte del 20% en las prestaciones de los medicamentos para las jubilaciones superiores a la mínima.
    Si pasa este recorte, gracias a la colaboración del PJ, vendrán por otro más adelante.
    ¿El mecanismo? Retrasar las partidas de pago a las farmacias que trabajen con PAMI.
    Qué fue el mecanismo que usaron para implementar este. Hace 15 días que las farmacias no atienden afiliados al PAMI.

    Avisale a tus abuelos.


    Última edición por gatopardo2015 el Dom Ene 08, 2017 8:15 pm, editado 1 vez
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4388
    Reputación : 4998
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por cpablo el Dom Ene 08, 2017 8:15 pm

    Don, ¿sabe ud lo que vale un avion o un barco? Ya clasifica como burguesia a secas. Ahora reitero, estoy en contra de que se recorten los medicamentos l.menos bajo los criterios que se fijaron. Minimo tendrian que poner un piso de 25 mil de jubilacion. Lo mismo con las prepagas
    avatar
    gatopardo2015
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 923
    Reputación : 944
    Fecha de inscripción : 26/12/2014

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por gatopardo2015 el Dom Ene 08, 2017 8:16 pm

    cpablo escribió:Don, ¿sabe ud lo que vale un avion o un barco? Ya clasifica como burguesia a secas. Ahora reitero, estoy en contra de que se recorten los medicamentos l.menos bajo los criterios que se fijaron. Minimo tendrian que poner un piso de 25 mil de jubilacion. Lo mismo con las prepagas


    Leete el punto 4.

    Suerte.
    avatar
    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1277
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por pablo13 el Dom Ene 08, 2017 8:55 pm

    Básicamente es un buen pretexto para reducir gastos que pueden verse como innecesarios. Este método ya lo vienen aplicando en distintas áreas.
    Pero coincido que un trabajador que aporto toda su vida para su jubilación debe tener los mismos derechos que cualquier otro jubilado, independientemente si necesita o no el subsidio. O a lo sumo dejarlo como algo opcional si voluntariamente dichos jubilados quieren rescindir del subsidio sabiendo que ellos mismos se pueden costear los medicamentos sin necesidad que el Estado se los pague.
    Dicho esto sostengo que todos los jubilados deben tener iguales derechos ya que todos aportaron en su vida activa como trabajadores y es un derecho adquirido que de ninguna manera debe ser quitado.
    Ademas esto se hace para cargarle el ajuste al pueblo, cuando por otro lado le quitan las retenciones a las mineras y a todo el sector agro-exportador.

    Es de manual lo que están haciendo, de ninguna manera hay que apoyar esto.

    Saludos !!
    avatar
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7065
    Reputación : 7493
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por Razion el Dom Ene 08, 2017 9:30 pm

    Lo que veo de muchas medidas y argumentos que utiliza el macrismo, es que en base a 50 personas supuestamente "privilegiadas" le pegan a 1.6 millones (o por lo menos a 200 mil), es decir, en la mayoría de las medidas se agarran de un sector marginal, o de casos excepcionales, para justificar el ir contra todos. Vamos que hay una diferencia entre tener un avión y cobrar 8500 pesos y ahí es donde uno se da cuenta que no cuadra el "argumento". No se trata de hacer "correcciones" en la distribución, como plantean, sino de que están haciendo un recorte y se agarran de cualquier elemento para justificarlo. Pero más allá de eso, cuando los tipos están beneficiando a los grandes capitales concentrados y atacando a los laburantes constantemente, considero que hay que hacer frente a cualquier recorte contra los trabajadores. Si van a ponerles "impuestos" -o a justificar mantenerlos- a los laburantes (que pagan y pagamos por todo), que primero paguen impuestos los grandes capitales, que se aseguren de que no evadan en cada transacción que realizan, que dejen una parte importante de la torta que se llevan en base al laburo ajeno y recursos que no les deberían pertenecer. Pero como eso no va a pasar, que no le cobren a nadie que perciba un salario. Y eso va para el gobierno actual como para el anterior, que a la hora de justificar el impuesto "a las ganancias", usaba argumentos similares. Mucho palabrerío en relación a crear riquezas, llegada de inversiones, etc, y siempre viven de lo que le cobran al laburante.
    Saludos


    ------------------------------
    No hay Revolución sin Revolucionarios
    Los revolucionarios de todo el mundo somos hermanos

    Jose de San Martín


    "Toda nuestra acción es un grito de guerra contra el imperialismo y un clamor por la unidad de los pueblos contra el gran enemigo del género humano: los Estados Unidos de Norteamérica. En cualquier lugar que nos sorprenda la muerte, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos con tableteo de ametralladoras y nuevos gritos de guerra y de victoria."
    Comandante Ernesto "Che" Guevara

    "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre"
    Marcelo Bielsa
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4388
    Reputación : 4998
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por cpablo el Dom Ene 08, 2017 9:37 pm

    Si no lo usa no lo usa(de hecho los jubilados que cibran mas continuan aportando al sistema porque tam ien se te descuenta de tus jubilaciones)

    Lo que si es cierto es que en todo.debe existir tmb un principio de razonabilidad, mas cuando hablamos en materia fiscal/tributaria y esta medida no la tiene. De hecho ya me veo metiendole amparos al pami declarandola inconstitucional(bromeba con mi socio ficiendo de sacar una promo.de 2x1 en amparos contra al pami)
    Pero a nivel fiscal contributivo tmb es cierto que no se pueden manejar categorias binarias "paga/no paga" por que lo cierto es que la capacidad contributiva es muy distinta en cada caso y es injusto muchas veces


    @Razion: en eso estamos de acuerdo. No es razonable quitrle medicamentos a los que cobran mas de 8000 pesos(apenas alcanza pra vivir solo) por 50 tipos que tienen barco o avion.
    avatar
    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1277
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por pablo13 el Mar Ene 10, 2017 4:51 pm

    Ajustazo en el PAMI

    El gobierno acaba de anunciar que los jubilados que perciban una jubilación equivalente a 1,5 veces la mínima –hasta $8.500 mensuales- o tengan una prepaga, un automóvil de menos de 10 años de antigüedad, un segundo inmueble, un yate o un avión privado, serán excluidos del subsidio social del PAMI, que cubre el 100% del costo de los medicamentos.

    La mención de yates, aviones privados y mansiones es una maniobra artera. Según la información consignada por el diario, los funcionarios detectaron apenas “2495 personas con embarcaciones a su nombre, 51 con aeronaves y otras tantas con más de una propiedad de lujo”, sobre un total de 1,6 millones de beneficiarios del subsidio social. Las opciones para un jubilado que cobra $8.500 son las de ser mantenido por sus hijos –que, según la última información del INDEC, cobran salarios promedio de $8.000-, complementar sus ingresos con la renta de una propiedad a su nombre o resignarse a vivir en la extrema miseria.

    De este modo, la bancarrota de la obra social previsional será endosada a jubilados que no cubren un tercio de la canasta familiar. La “reparación histórica” significó una confiscación de las actualizaciones pendientes de los haberes, por la cual centenares de miles de jubilados estaban reclamando por la vía judicial. Ahora, quienes cobran la mínima, sufrirán este zarpazo. Según La Nación (7/1), el gobierno pretende ahorrar así $1.600 millones.

    Todos los partidos que gobernaron son responsables de la quiebra del PAMI y del sistema previsional. Menem y Cavallo, en los años 90, rebajaron a la mitad los aportes patronales y congelaron la indexación de las jubilaciones. Los gobiernos K mantuvieron el régimen previsional heredado de los “neoliberales” y utilizaron las cajas del PAMI y de la Anses para pagar los intereses y las amortizaciones de capital de los bonos entregados para cancelar deuda y sentencias judiciales con los jubilados. A partir de 2009, además utilizaron los fondos de los jubilados para financiar el déficil corriente. Para los “nac & pop”, que empapelaron ambos organismos con títulos, esa deuda interna no contaba ya que podía refinanciarse infinitamente. Hete aquí las consecuencias de ese vaciamiento. Dicho sea de paso, el ex ministro de Salud, Ginés González García (2002-2007), se pronunció en apoyo a la medida.

    El gobierno tiene en carpeta el aumento de la edad jubilatoria y reconvertir la jubilación en una asignación asistencial, disociada definitivamente del salario. Es lo que han “propuesto” los emisarios del FMI en su última visita, realizada en noviembre, en el marco de la auditoría estipulada en el “artículo 4” de las normas que rigen para los países que integran el organismo.

    PAMI para los jubilados. Ningún ajuste. Elección de la conducción del PAMI por los trabajadores. Aumento de emergencia de $6.000. Restitución del 82% móvil.

    http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/ajustazo-en-el-pami
    avatar
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4388
    Reputación : 4998
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 25

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por cpablo el Vie Ene 13, 2017 1:22 am

    http://www.rosarioplus.com/ennoticias/Por-que-el-recorte-del-Pami-es-inconstitucional-y-nulo-20170112-0033.html
    A través de los medios el Pami prometió “analizar caso por caso”. Esto es la mayor desprolijidad jurídica, y soluciona un error con otro error.

    No puede subordinarse a los afiliados al Pami a un criterio desconocido, ya que ello violenta toda seguridad jurídica, ya que impide a los afiliados conocer su situación o si recibirán medicamentos el mes que viene. Es decir, los afiliados quedan sometidos al criterio desconocido de un empleado del Pami desconocido y su humor del momento. También viola el principio de igualdad ante la ley.

    Es por ello que -considera este profesional- debe el Pami adecuar su normativa acorde con un criterio racional que no impida el acceso a los medicamentos de forma arbitraria, tomando valores razonables y redactados de forma clara.

    De lo contrario, el Pami deberá verse sometido de forma totalmente justificada y por su exclusiva culpa a una nueva ola de juicios, que busquen defender el derecho de los afiliados frente a mecanismos oscuros, desprolijos y arbitrarios.
    (Yo soy el que escribe la nota)
    avatar
    pablo13
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1277
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 07/06/2014
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por pablo13 el Miér Mayo 17, 2017 9:29 pm

    El Gobierno contra los jubilados: apelarán fallo que exime de pagar Ganancias

    Así lo informaron autoridades del Anses. La Sala II de la Cámara de Seguridad Social había definido como inconstitucional que jubilados y pensionados paguen ese impuesto.

    La Cámara Federal de la Seguridad Social declaró inconstitucional los artículos que establecen que las jubilaciones y pensionados deben ser afectadas por el impuesto a las Ganancias. Además, estableció que también quedarán exentas de pagar las sumas retroactivas que cobraron los jubilados por el reajuste de haberes.

    En la mañana de este miércoles, se conoció que esta resolución -que alcanza a más de 300.000 personas- será apelada por la ANSeS. El Gobierno ratifica así que su discurso de defender a los jubilados no se sustenta en la realidad.

    Un fallo a favor de los jubilados

    Los jueces argumentaron que “resultaría a todas luces contradictorio reconocer que los beneficios previsionales están protegidos por la garantía de integridad, proporcionalidad y sustitutividad, que consagra la Ley Suprema, y a la vez tipificarlos como una renta, enriquecimiento, rendimiento o ganancia gravada por el propio Estado que es el máximo responsable de velar por la vigencia y efectividad de esos principios constitucionales”.

    Además, el mismo fallo indica que "el beneficio jubilatorio no es ganancia en los términos de la ley tributaria, sino un débito social que se cumple reintegrando aportes efectuados al sistema previsional".

    La decisión del oficialismo de apelar muestra que el discurso acerca de la "reparación histórica" no pasa de ser palabras. La misma significa, para la mayoría de los beneficiados, apenas un aumento de $1500 sobre la mísera jubilación mínima que se encuentra en $6394,95.

    En un ajuste sin reparos, les quitaron a los jubilados el derecho a adquirir medicamentos gratuitos en PAMI y en otras prestaciones.

    Los spots de Macri durante su campaña como candidato a presidente resuenan en la cabeza de trabajadores y jubilados. La promesas sobre las jubilaciones no solo se volaron con el viento sino que se combina con el engaño de eliminar el impuesto a las Ganancias, que ahora insisten en cobrárselo a los propios jubilados.

    Demagogia de Carrió

    Elisa Carrió y Fernando Sánchez, diputados nacionales por la Coalición Cívica ARI, presentaron un proyecto de ley en el que se incluye la excepción del pago del impuesto de Ganancias a las jubilaciones y pensiones. Frente a los medios, Carrió declaró que comparte “el fallo de la Cámara de la Cámara Federal de la Seguridad Social”. Cuestión que contradice los dichos del gobierno de Cambiemos que apuntan a apelar al fallo.

    El proyecto de ley busca eliminar la excepción al pago del Impuesto a las Ganancias, para todos los miembros del Poder Judicial y del Ministerio Público. Al igual que el macrismo, buscan hacer demagogia afectando solo a algunos sectores para reubicarse frente del descontento que hay en la sociedad contra la casta política mientras que los trabajadores son afectados con tarifazos, ajustes y paritarias a la baja.


    http://www.laizquierdadiario.com/El-Gobierno-contra-los-jubilados-apelaran-fallo-que-exime-de-pagar-Ganancias

    Contenido patrocinado

    Re: Pami recorta medicamentos a jubilados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Jun 27, 2017 12:41 am