¿Que opinan de Lenin?

Compartir

Sondeo

¿Lenin fue?

[ 1 ]
    0% [0%] 
    [ 62 ]
    48% [48%] 
    [ 1 ]
    0% [0%] 
    [ 64 ]
    50% [50%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 128

Invitado
    Invitado

Re: ¿Que opinan de Lenin?

Mensaje por Invitado el Jue Ago 12, 2010 12:43 pm

Vladimir Lenin, un gran camarada, levantó a la Rusia subdesaroolada de los Zares en muy poco tiempo, se le acusa de matar a gente, pero la revolución fue una guerra, entre el ejercito rojo ( bolcheviques ) y el ejercito blanco ( los Zaristas y burgueses ) por tanto fue una guerra y una guerra no es una guerra si no muere gente, y es normal que hubiese una guerra, los zares violaron Rusia durante gran tiempo. Lenin no fue un asesino sino un gran camarada que dirigio las tropas del comunismo hacia la victoria, y en su paso habia unos cuantos asesinos, LOs Zaristas!

VIVA EL CAMARADA LENIN!

RATA RABIOSA
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 58

Mensaje por RATA RABIOSA el Sáb Ago 14, 2010 6:29 pm

Grande Lenin sin duda,yo voté que era un gran héroe del comunismo

Dzerzhinsky
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos: 45

Mensaje por Dzerzhinsky el Sáb Ago 14, 2010 7:15 pm

Lenin es dios y Stalin su profeta (aunque para mí los dos están al mismo nivel, me apetecía decirlo Razz )

Guti Marx
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos: 13

Mensaje por Guti Marx el Lun Nov 22, 2010 4:56 pm

Fue un fiel seguidor de las buenas ideas marxistas, las supo implantar con gran astucia.

Sara1917
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos: 169

Mensaje por Sara1917 el Lun Ene 10, 2011 2:57 pm

Lenin es un héroe del Comunismo y de la Humanidad, uno de los hombres más sabios y mas buenos que nos ha mostrado la Historia, se merece el amor de todos los camaradas.

26 de marzo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 262

Mensaje por 26 de marzo el Lun Ene 10, 2011 10:30 pm

«Un soldado de la guardia,/ según se cuenta,/ dijo a sus camaradas:/ “Yo no quería creerlo/ y me acerqué a su oído/ y le grité: Ilich, Ilich, ahí vienen los explotadores./ Y no se movió. Ahora sí estoy seguro de que ha muerto”». Maiakovsky

Para mi este pequeño poema pinta de cuerpo y alma a LENIN,en mi opinion junto a Marx las mentes mas brillantes de la historia,ya que no solo fue un grandisimo teorico sino que tambien fue un genio en la practica revolucionaria,era capaz de poder hablar y felicitar a Einstein por su teoria de la relatividad,a su vez podia hacer una genial critica de una obra de Tolstoi,y luego tener la capacidad de organizar una insurreccion y tambien tenia una sencillez maravillosa que lo dejaba moverse desde la intelectualidad mas alta hasta el proletario mas pobre,el pelado fue un fuera de serie total unico en la historia compañeros.

AsturcOn
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos: 1027

Mensaje por AsturcOn el Mar Ene 11, 2011 1:51 am

Dzerzhinsky escribió:Lenin es dios y Stalin su profeta (aunque para mí los dos están al mismo nivel, me apetecía decirlo Razz )

A ti te apetecia decirlo y a leerlo Very Happy

pedr0o
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos: 203

Mensaje por pedr0o el Sáb Mayo 21, 2011 12:28 am

Stalin perjudico a la URSS o la mantuvo o mejoro?? Lenin no queria que ni el ni Trotsky lo sustituyeran tengo entendido...Creeis que hubiera sido mejor Trotsky en el poder que Stalin?

Última edición por pedr0o el Sáb Mayo 21, 2011 12:29 am, editado 1 vez (Razón : notificaciones de respuesta)

NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos: 3350

Mensaje por NSV Liit el Sáb Mayo 21, 2011 2:44 am

pedr0o escribió:Stalin perjudico a la URSS o la mantuvo o mejoro?? Lenin no queria que ni el ni Trotsky lo sustituyeran tengo entendido...Creeis que hubiera sido mejor Trotsky en el poder que Stalin?

Evidentemente la mejoró, no hay más que ver la situación de la URSS a mediados o comienzos de los 20 con la URSS a la muerte de Stalin. Aunque el propio concepto de "mejorar" no es muy adecuado que digamos. Del tema de si habría sido mejor Trotski o Stalin creo que ya hemos hablado en varias ocasiones aquí. Bueno, al menos de algo parecido (de si la URSS hubiera sobrevivido la Segunda Guerra Mundial con Trotski a la cabeza). No veo qué sentido tiene discutir qué habría pasado si... porque no es más que ciencia-ficción. Lo que importa es lo que pasó. Y este tipo de discusiones además de no llevar a nada (porque nadie puede saber exactamente qué habría pasado en la práctica),no hacen más que envenenar el ambiente entre los que vayan a votar a uno o al otro. ¿de verdad importa qué habría pasado?

Salud

Alexyevich
    Gran colaborador/a
    Gran colaborador/a

Cantidad de envíos: 1405

Mensaje por Alexyevich el Miér Mayo 25, 2011 11:15 pm

Un gran líder revolucionario y profeta del marxismo en su patria, el cuál sirvió de inspiración a muchos revolucionarios en el mundo.

Últimamente la propaganda burguesa lo quiere tildar de sanguinario y frío pero nosotros sabemos la realidad de los hechos que se dieron en la guerra civil rusa.

¿otra vez con lo de Trotsky-Stalin...?

Fecha y hora actual: Mar Mayo 22, 2012 12:15 pm