Diccionario de partidos comunistas en España.

Comparte
avatar
Harlem
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por Harlem el Mar Dic 27, 2016 12:31 pm

Debido a que cada determinado tiempo un adolescente nuevo entra preguntando sobre qué partido comunista en España (aka Estado Español, para nosotros, los norteños, que miramos hacia abajo con desprecio y superioridad como un español cualquiera mira al mundo moro y canelado de los marroquíes) es el verdadero o dónde encontrarlos, he pensado de hacer un diccionario en un post actualizable de todos los partidos comunistas que pululan actualmente dando pena por nuestro país. Todos hemos sido unos adolescentes enfadados con el mundo o faltos de una novia porque el malo del instituto con la kawa nos la levantó y ante esa cruel realidad de pringado potencial, intentamos dedicarnos a descifrar el Kapital o La Ideología Alemana sin mucho éxito. Claro, entonces, en esas noches pernoctantes y pajeriles, el adolescente comunista piensa qué será de su vida si no tiene una kawa; en consecuencia, y en un acto de precipitarse con la falta de sentido común que caracteriza esas edades, el adolescente comunista elige una alternativa un tanto más fácil que comprar una kawa, que es entrar en un partido comunista y convertirse en un bergante que se tragine a sus camaradas hembra (o macho, aunque dudo que eso esté bien visto en América Latina, donde la historia va 500 años por detrás).

Seguramente os habréis dado cuenta que existen millones de manuales de marxismo, cada uno publicado por un partido comunista diferente, pero no existe un diccionario de partidos comunistas españoles en sí. Esto es debido a que IU impulsó una ley en el parlamento burgués por la que regulaba la cantidad mínima de manuales de marxismo por densidad de población (1 manual cada 20 españoles, si no me equivoco), pero olvidó que se articulara nada sobre manuales qué expliquen qué partidos hay y qué defienden; para algo que consigue en materia de derechos IU por primera vez en su historia y ni siquiera eso les sale bien.

Bueno, sin enrollarme más, paso a explicar tres partidos comunistas, en un acto de solidaridad internacionalista y apoyo proletario a nuestros camaradas más jóvenes con los enlaces del xvideos y el pornhub saturando el historial del Chrome.

:hoz:  :hoz:  :hoz:  :hoz:

PCE: Probablemente sus militantes te hayan camelado la oreja con qué su partido es histórico y tal, y es el bueno, el original, reconocido por los cubanos, que tiene algo de influencia con las masas. Bueno, llámalo influencia cuando quieres decir que tiene algún liberado y peña viviendo del cuento en alguna institución o sindicato. La verdad es que, por como están las cosas, no es mal plan aspirar a ser una Marina Albiol con la vida solucionada. Tal vez, si además de hacerte comunista, te has rapado y te has puesto botas porque tu eres un guerrero antifascista y luchas contra la conspiración del Estado y Hitler (que sigue vivo y escondido en alguna parte de la ciudad) bebiendo cerveza en el montaditos o yendo a conciertos de Nucleo Terco y Non Servium, pues éste partido no es el tuyo, calbo. Aunque si es verdad que puedes encontrar algunos cancerosos como tú por éste partido, en un ejercicio ridículo de esquizofrenia política defendiendo la legalidad mientras dices saltartela (porque tu no te has pegado en tu puta vida, no vayas de espartano por la vida con tus 60 kg). Pero bueno, no en vano, eres un friki.

El PCE se fundó como en el 20 y pico, y tiene a sus espaldas miles de asesinatos en Paracuellos, o algo así he leído en el blog de un tal Herman Terszxcsch (echando un escupitajo cuando pronuncies el apellido). ¿A que después de matar fascistas ya te gusta más? Pues no te creas, luego el Carrillo y compañía iban por ahí lamentándose de llevarse mal con los franquistas y tal. De hecho, lo triste de su historia es que se habrán llevado peor desde siempre con anarquistas que con los propios fascistas. Pero bueno, ahora el PCE es un partido de picha blandas y maricomplejines. Algún ortodoxo queda por ahí de concejal en algún pueblo, pero como es normal no tienen nada que hacer con los garzoners y compañía, que han metido IU en el fregado ese de Unidos Podemos y ahora IU y el PCE están más eclipsados que tu en un gimnasio.

El caso es que si buscas un agencia de colocación, las UJCE y el PCE puede interesarte. Están en decadencia pero si te quedas sin enchufe puede spasarte a PODEMOS, como hace todo el mundo cuando deja de hacer el friki con hoces y martillos.

Hay más movidas qué contar. La de la revisionista de la Pasionaria elevada a comunista pura y ortodoxa. La del Carillo. Uo, lo flipas. Pero ya les dedicaré unos apartados.

El PCPE: Ai, qué decir del PCPE. Quieren ir de ortodoxos pero luego su vía de tomar el poder son las elecciones, como cualquier vulgar reformista, o no tienen una hostilidad pronunciada contra China, como cualquier buen anti-reviosionista puro esencialista anti-reformista contra-jruschovista pro-bandadelos4 hoxhista anti-socialismodelsigloXXI y leninista opuesto al desviciacionismo, el oportunismo, el izquierdismo, el derechismo, el etapismo, el burocratismo, el asamblearismo o cualquier ismo de cada mamonada en contra de la que se supone que hay que estar, que de tantos -ismos que hay los zagales comunistas hacen reuniones para ver contra cuál se está antes. Pues entre la tensión de ir de orotodoxo y luego no serlo, lo que se dice en mi ciudad UN POSER, se mueve el PCPE. Tampoco vamos a culpar al PCPE de no hacer la revolución, a diferencia de los demás marxistas-leninistas-estalinista-(introduzca aquí tu definición específica) al menos se presentan a las elecciones y son una agencia de viajes. Podrás visitar Corea del Norte o Cuba. Eso sí, tienes que ser de la élite de las CJC. Siempre me he preguntado como tiene que ser criticar que en España la cabeza de estado se herede por via sanguínea y después apoyar al PUTO GORDO de mierda de Corea. Se ve que recuerda a la infancia de Dragón Ball, ahí con la Red Ribbon intentando imponer la dictadura del proletariado y el Androide Jong-Un petándolo contra Goku.


El enemigo natural del PCPE puede parecer que es el PCE, pero para nada, es RC, también llamado PML (RC). Sí, las siglas esas raras son porque a parte de partido comunista, también son un club de mús y gimnasio de artes marciales. Pero ahora no entraré a hablar de ellos, ya que merecen un apartado aparte sobre su historia y sobre cómo acabaron en el psiquiatra viendo enemigos y infiltrados por todas partes. El caso es que cuenta la leyenda que los del PCPE eran caneados continuamente por los de RC y su líder, el malvado Darth Rober (hijo de un policia Jedi). La verdad es que para ser unos ortodoxos estos del PCPE, parecen bastante pringados. También han tenido la tira de problemas con el tema del feminismo y tal, porque a las locas del coño y feminazis varias no les parecía bien que dijeran que el feminismo es una lucha secundaria, y como en cualquier partido de más de 30 personas, pues han tenido movidas de acoso dentro del partido, y a ver cómo solucionas eso. Ello les llevó a pegar feministas hace como dos años en una manifestación por la mujer trabajadora, pues las locas de los cojones les intentaron echar y como éstos aún tenían el complejo de pringaos caragranos al recibir yoyas de otras gente, pues se desahogaron con las flipadas aquellas. Qué lío jajajaja Aquellas decían que éstos las habían agredido cuál machistas, las CJC decían que aquellas era femifascistas... Un show.


El PTD: ¿Quién coño son éstos? Ni ellos lo saben. Un día se meten en Podemos, el otro día crítican a Garzón del PCE por heterodoxo... En fín, algún día sabremos qué demonios son.


Y bueno, mañana continuaré con más partidos comunistas españoles. Meteré también a indepes y todo eso.
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7981
Reputación : 8347
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por PequeñoBurgués el Mar Dic 27, 2016 1:19 pm

"
El PTD: ¿Quién coño son éstos? Ni ellos lo saben. Un día se meten en Podemos, el otro día crítican a Garzón del PCE por heterodoxo... En fín, algún día sabremos qué demonios son.
"

Son miembros procedentes de una escisión de las juventudes comunistas del PCE, creo que UJC-Madrid. Y siempre fueron un núcleo de personas principalmente radicado en Madrid, los cuales tras su última experiencia entrando en el PCPE decidieron conformarse en partido.

La historia de todos estos grupos siempre sigue el mismo esquema. Un núcleo de personas que se conoce, familias, etc, que forman entidades más o menos estables con relaciones de amistad. Por lo tanto nunca tienen en mente integrarse realmente en una organización, si no colaborar en dicha organización más grande para pasado un tiempo volver a separarse, es el eterno "efecto cometa". UP también es un caso paradigmático de este efecto que expongo.

Sus tradiciones, símbolos, emociones, son lo que impide que se disuelva, o simplemente el representar unas siglas históricas. Así organizaciones-secta como el PCOE o el PCEml son grupos de amigos nostálgicos, unidos por experiencias pasadas... y a los que sus juventudes se les suelen escindir e irse por su cuenta. Es decir, presentan problemas respecto al abismo generacional.
La asociación de bádminton de Ourense podría tener más peso institucional y más dinamismo interno que cualquiera de estos grupos humanos.

Estos grupos son más o menos estables, dado su reducido número de miembros y su desapego por las instituciones (gobernar sieeempre divide), tal y como el clan era la unidad humana más estable en el pasado. Solo el inexorable paso del tiempo termina con estos constructos, pues la gente muere de vieja. Como dice SS-18 no existe nada que se parezca ni un ápice a la dinámica de una agrupación de comunistas, sea por su manera de entender las cosas, analizarlas, su pragmatismo, inteligencia, etc, representan la desconexión con la realidad en estado puro.

Saludos.
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2849
Reputación : 3428
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por Chapaev el Mar Dic 27, 2016 3:29 pm

Este hilo debería ir a la sección El bar de Moe.

    "Sembrando el caos en la Unión Soviética, sustituiremos sus valores, sin que sea percibido, por otros falsos, y les obligaremos a creer en ellos. Encontraremos a nuestros aliados y correligionarios en la propia Rusia. Episodio tras episodio se va a representar por sus proporciones una grandiosa tragedia, la de la muerte del más irreductible pueblo en la tierra, la tragedia de la definitiva e irreversible extinción de su autoconciencia.

De la literatura y el arte, por ejemplo, haremos desaparecer su carga social. Deshabituaremos a los artistas, les quitaremos las ganas de dedicarse al arte, a la investigación de los procesos que se desarrollan en el interior de la sociedad. Literatura, cine, teatro, deberán reflejar y enaltecer los más bajos sentimientos humanos. Apoyaremos y encumbraremos por todos los medios a los denominados artistas, que comenzarán a sembrar e inculcar en la conciencia humana el culto del sexo, de la violencia, el sadismo, la traición. En una palabra: cualquier tipo de inmoralidad.

En la dirección del estado crearemos el caos y la confusión. De una manera imperceptible, pero activa y constante, propiciaremos el despotismo de los funcionarios, el soborno, la corrupción, la falta de principios. La honradez y la honestidad serán ridiculizadas, innecesarias y convertidas en un vestigio del pasado. El descaro, la insolencia, el engaño y la mentira, el alcoholismo la drogadicción, el miedo irracional entre semejantes, la traición, el nacionalismo, la enemistad entre los pueblos, y ante todo el odio al pueblo ruso; todo esto es lo que vamos a cultivar hábilmente hasta que reviente como el capullo de una flor.

Sólo unos pocos acertarán a sospechar e incluso comprender lo que realmente sucede. Pero a esa gente la situaremos en una posición de indefensión, ridiculizándolos, encontrando la manera de calumniarles, desacreditarles y señalarles como desechos de la sociedad. Haremos parecer chabacanos los fundamentos de la moralidad, destruyéndolos. Nuestra principal apuesta será la juventud. La corromperemos, desmoralizaremos, pervertiremos”.

Del libro "El arte de la inteligencia", editado por Allen W. #Dulles, fundador e ideólogo de la banda #terrorista #CIA.    

PD se puede sustituir unión sovietica por cualquier otra situacion.
avatar
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 15822
Reputación : 20277
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Re: Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por SS-18 el Mar Dic 27, 2016 3:56 pm

Si es que ojala las propias criticas contra las agrupaciones fuesen las que tuviesen algo de Marxismo.
En fin , una autentica pena, pero la realidad es la que es, en la mayoria del "movimiento comunista" en España, hay de todo menos lo que tendría que haber, un basico nivel Marxista. Es que al menos, que pudiese existir la predisposicion personal, psicologica y mental de los individuos que la integran para desarrollar una basica concepción cientifica de la realidad y no motivada por simple impregnación emocional con conceptos mal aprendidos o mal entendidos.

Estas criticas sobre los partidos, pues tienen buena intención y tampoco es que esten muy desviados de la realidad, pero se hecha en falta que fuesen mas serias y mas profundas.

Saludos cordiales.


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

avatar
Harlem
Comunista
Comunista

Cantidad de envíos : 147
Reputación : 151
Fecha de inscripción : 07/05/2015

Re: Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por Harlem el Mar Dic 27, 2016 4:15 pm

Las muevo al apartado donde corresponda el humor, que es como intento tomarme el panorama comunista en España. Por eso el hilo está en taberna
avatar
PequeñoBurgués
Colaborador estrella
Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 7981
Reputación : 8347
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Re: Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por PequeñoBurgués el Miér Dic 28, 2016 1:59 pm

Por favor un poco más de humor
avatar
Chapaev
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2849
Reputación : 3428
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Re: Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por Chapaev el Miér Dic 28, 2016 2:57 pm



Muy bueno el chiste del diccionario...
avatar
Kyctaphnk
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 90
Reputación : 86
Fecha de inscripción : 24/01/2017
Edad : 22
Localización : El Norte; La Ciudad del Viento más concretamente

Re: Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por Kyctaphnk el Dom Ene 29, 2017 1:05 pm

Deseo leer la próxima tirada
Faltan más partidos, pero lo que me he descojonado no tiene nombre Laughing
Saludos

Contenido patrocinado

Re: Diccionario de partidos comunistas en España.

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Lun Ago 20, 2018 8:17 pm