Bertolucci ¿Camarada o sexista opresor?

Comparte
avatar
AureSoRed
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Bertolucci ¿Camarada o sexista opresor?

Mensaje por AureSoRed el Dom Dic 11, 2016 4:45 pm

Hola compañeros.

Estoy preparando un artículo sobre las últimas noticias que vieron la luz hace unos años pero que ha llegado hasta los grandes medios ahora gracias a que ahora lo están hablando los actores de Hollywood. Por si alguien no sabe a lo que me refiero os pongo en contexto: Por lo visto Bernardo Bertolucci, y Marlon Brando, director y protagonista de "El último tango en París" pactaron una escena de sexo no consensuada con María Schneider, la otra protagonista de la película, Schneider acusó a estos de haber planeado fríamente y ejecutado una violación contra ella; algo que Bertolucci, el único vivo de los mencionados pareció confirmar en una entrevista en 2013 pero que ahora se está llenando de matices.

Hace poco he leído en un foro que el aclamado director, responsable de una de las películas que mayor homenaje al Partido Comunista Italiano y a toda la corriente (Novecento) ha supuesto fue expulsado del partido.

Quería saber si alguno tiene información sobre si estos dos sucesos están relacionados o sobre si tenéis una ,mayor profundización en el tema. También vuestras propias opiniones.

Un saludo.

    Fecha y hora actual: Vie Nov 24, 2017 1:14 am