Teoria de la Actividad- Leontiev

SS-18
SS-18
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 16332
Reputación : 20830
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Teoria de la Actividad- Leontiev Empty Teoria de la Actividad- Leontiev

Mensaje por SS-18 el Lun Sep 19, 2016 4:46 am

Teoría de la actividad (Leontiev)

Teoría la actividad se considera en el contexto de la persona que causa el funcionamiento y la estructura de los procesos mentales de reflexión en actividades diseñado para la segunda mitad del siglo XX. en las obras de Leontiev.

Asunto consideración en la teoría de la actividad - como una actividad integral del sujeto sistema orgánico en todas sus formas y formas. El método original de estudiar actos mentales análisis de las transformaciones de reflexión mental en actividades estudiado en su historia filogenética., ontogenético y funcional aspectos.

Genéticamente la fuente es, el objetivo, la actividad sensorial-práctica externa, desde que derivan todos los tipos de actividad mental interna del individuo, conciencia. Ambas formas tienen unos orígenes socio-históricos y esencialmente la estructura general. Actividades características constitutivas es la objetividad. Inicialmente, el objeto de la actividad es determinada, y entonces está mediada y regulada su camino como su subjetiva producto.

Mutuamente gira la unidad de actividad se considera a necesitar lt;= gt; motivo Lt;= gt; propósito lt;= gt; condiciones y los correlacionaron con las actividades de lt;= gt; acción lt;= gt; operación. Bajo la influencia, un objeto de proceso y motivo que no coinciden entre sí. El motivo y el objeto que se mostrarán en la mente del sujeto: de lo contrario la acción se ve privado de lo que significa para él.

Acción en la actividad de la teoría está intrínsecamente relacionada con un significado personal. Psicológico se funden en una sola acción Dep. acciones privadas es la conversión este último en la operación y mantenimiento de la que tuvo lugar consciente primero efectos de las acciones privadas en la estructura de la acción tiene lugar las condiciones estructurales su ejecución. Otro tipo de operación nace de un sencillo dispositivo acciones a las condiciones de su aplicación. Funcionamiento - es la calidad de la acción, curso de acción. La génesis de la operación consiste en la proporción de acciones, su incluido uno en otro.

En Teoría de la actividad introdujo el concepto de quot motivo objetivo;, t E. Un consciente. actuando con motivos como de propósito general y zona , metas la selección de los que depende el motivo para un propósito en particular, y el proceso formación de metas siempre se asocia con una puesta a prueba objetivos de la acción.

Juntos con el nacimiento de esta acción, Ch. unidad las actividades humanas, ocurre y las principales, las sociedades, por su naturaleza unidad la psique humana - el sentido de que el hombre es, cuál es su objetivo actividad. Génesis, desarrollo y funcionamiento de la conciencia derivan de un cierto nivel de la forma y función de la actividad. Junto con el cambio estructura de la actividad humana está cambiando y la estructura interna de su conciencia.

La emergencia de las acciones subordinadas, es decir. e. una operación compleja, marca la transición de la propósito consciente a una condición de la acción consciente, los niveles de apariencia conciencia. La división del trabajo, la especialización de la producción dará lugar a cambio con motivos en blanco y convirtiendo las actividades de acción. Nace nuevas motivaciones y necesidades, lo que conlleva una diferenciación cualitativa conciencia. Se supone además transición a procesos mentales internos, aparecerá a las medidas nacionales, y más tarde - formada bajo la ley general cambiando motivos actividades internas y operaciones internas. Ideal para su actividad de forma separada, fundamentalmente, de lo externo, práctico, y ambos son procesos significativos y significado de formación. Ch. procesos actividades son la internalización de su forma, lo que conduce al sujeto, la imagen realidad y eksteoriorizatsiya sus formas internas como objetivación imagen, ya que su transición a las propieda...

http://resumenes.eu/index.php?newsid=81414


------------------------------
Ningún hombre puede concluir una opinión sobre otro hombre, lo único aceptable es corregirlo.
Marx: “Nuestra tarea es la crítica despiadada, y mucho más contra aparentes amigos que contra enemigos abiertos“.
SE BUSCAN TEMAS IGUALES O PARECIDOS y SOLO EN EL CASO de NO existir, se abre un hilo nuevo . El desorden es motivo de sanción.
No ABRIR HILOS HASTA LEERSE ESTO:::
http://www.forocomunista.com/t20128-aviso-a-la-comunidad-leer-antes-de-abrir-post-importante#245530
Obligatorio leerse las reglas del foro
http://www.forocomunista.com/comunicados-de-la-administracion-f19/reglamento-de-foro-comunista-t2214.htm

https://lamayoria.online/

    Fecha y hora actual: Vie Dic 06, 2019 4:58 am