AYUDA SOBRE HEARTS OF IRON IV

Comparte
    YuriGagarin17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

AYUDA SOBRE HEARTS OF IRON IV

Mensaje por YuriGagarin17 el Dom Sep 18, 2016 4:32 pm

Buenas tardes camaradas, abro este hilo para preguntaros como se realizan los ataques aereos, pues luchando contra las tropas de Franco  con la República Española, tienen superioridad aérea y yo tengo más infantería y rtilleria pero me la revientan en cero coma. Si algun alma caritativa me pudiese ayudar le  estaria muy agradecido.

:cccp:
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Cantidad de envíos : 9249

Re: AYUDA SOBRE HEARTS OF IRON IV

Mensaje por ajuan el Dom Sep 18, 2016 5:29 pm

Te recomiendo el foro de juegos en internet es mucho mas adecuado que este foro hasta del propio Paradox.

Saludos

------------------------------
    :minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
    http://vlenin.blogspot.com.ar/
    Panchovilla
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Panchovilla el Miér Feb 22, 2017 7:25 am

YuriGagarin17 escribió:Buenas tardes camaradas, abro este hilo para preguntaros como se realizan los ataques aereos, pues luchando contra las tropas de Franco  con la República Española, tienen superioridad aérea y yo tengo más infantería y rtilleria pero me la revientan en cero coma. Si algun alma caritativa me pudiese ayudar le  estaria muy agradecido.

:cccp:

Es un juego que quería probar ahora que estoy de "freelance". ¿ Me aconsejas empezar por el mítico HOI3 o directamenta al 4 o 5 ?

He probado el crushader kings 2 y está cojonudo..... dicho sea, con el mod de got.
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan el Miér Feb 22, 2017 4:06 pm

Pancho Villa escribió:Es un juego que quería probar ahora que estoy de "freelance". ¿ Me aconsejas empezar por el mítico HOI3 o directamenta al 4 o 5 ?

Solo se llego hasta el IV.

Si puedes prueba una campaña con el mismo pais con ambos y eliges cual te gusta mas. Personalmente el HOI 3 me dio muchas satisfacciones pero se queda muy basico y corto en la interfaz. Pero el realismo en los ejercitos es de sobremanera superior al HOI 4 que se ha simplificado creo yo para que este mas al alcance de los niños ratas norteamericanos. ¿Porque?

En el HOI 3 creer que en 5 horas podias conquistar el mundo con Uruguay era realmente una locura, imposible por asi decirlo o conquistar el mundo con Inglaterra si lo lograbas te llevaba mas de 5 dias con suerte. En el nuevo he visto gente invandiendo el mundo con Argentina en 8 horas... un pais que tiene menos ejercito que luxemburgo. Lo que ha perdido en realismo le agrego en interfaz y vision. El HOI 4 es mucho mas bonito y menos tosco, cuando haces operaciones se marcan flechas, hay cosas politicas interesantes.

El HOI 3 tiene ya todas las mejoras , el HOI 4 recien tiene una.

Ambos son interesantes, si quieres algo simplificado y no romperte la cabeza andate al 4, yo termine llendo ahi porque el HOI 3 termina dejando sabores amargos por su tosquedad. Pero bueno, en fin elige el que quieras son interesantes ambo.

:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Panchovilla
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 65

Mensaje por Panchovilla el Jue Feb 23, 2017 2:30 pm

ajuan escribió:

Pancho Villa escribió:Es un juego que quería probar ahora que estoy de "freelance". ¿ Me aconsejas empezar por el mítico HOI3 o directamenta al 4 o 5 ?

Si puedes prueba una campaña con el mismo pais con ambos y eliges cual te gusta mas. Personalmente el HOI 3 me dio muchas satisfacciones pero se queda muy basico y corto en la interfaz. Pero el realismo en los ejercitos es de sobremanera superior al HOI 4 que se ha simplificado creo yo para que este mas al alcance de los niños ratas norteamericanos. ¿Porque?

En el HOI 3 creer que en 5 horas podias conquistar el mundo con Uruguay era realmente una locura, imposible por asi decirlo o conquistar el mundo con Inglaterra si lo lograbas te llevaba mas de 5 dias con suerte. En el nuevo he visto gente invandiendo el mundo con Argentina en 8 horas... un pais que tiene menos ejercito que luxemburgo. Lo que ha perdido en realismo le agrego en interfaz y vision. El HOI 4 es mucho mas bonito y menos tosco, cuando haces operaciones se marcan flechas, hay cosas politicas interesantes.

Ambos son interesantes, si quieres algo simplificado y no romperte la cabeza andate al 4, yo termine llendo ahi porque el HOI 3 termina dejando sabores amargos por su tosquedad. Pero bueno, en fin elige el que quieras son interesantes ambo.

Entonces probaré el IV , el III solo lo instale ( le dedique 5 mts siendo sincero ) y me pareció que había que hacer un tutorial completo o leer un manual, sino sería imposible, sí el IV es más sencillo en cuanto a interfaz quizás que empiece por ese.

Tal como está el país ( y el mundo ), no tengo la cabeza para centrarme tanto jejeje ( hay que reírse sino ...... )

Gracias y Saludos!!
    ajuan
    Administrador
    Administrador

Mensaje por ajuan el Jue Feb 23, 2017 4:19 pm

Panchovilla escribió:
    ajuan escribió:

Entonces probaré el IV , el III solo lo instale ( le dedique 5 mts siendo sincero ) y me pareció que había que hacer un tutorial completo o leer un manual, sino sería imposible, sí el IV es más sencillo en cuanto a interfaz quizás que empiece por ese.

Tal como está el país ( y el mundo ), no tengo la cabeza para centrarme tanto jejeje ( hay que reírse sino ...... )

Gracias y Saludos!!

Los videojuegos sirven para que uno se relaje y disfrute un poco tambien de su tiempo... es mejor que las drogas Laughing puedes tranquilamente romperte la cabeza con la realidad y luego dedicarle unos segundos a pasarla bien. Romperte todo el dia pensando lo mal que esta el mundo no ayuda en nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Oct 19, 2017 5:30 am