Sobre la cuestión de la comunidad LGTBI en Colombia

    Comparte

    vasherkai
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 19
    Reputación : 42
    Fecha de inscripción : 21/07/2016
    Edad : 17
    Localización : cali, colombia

    Sobre la cuestión de la comunidad LGTBI en Colombia

    Mensaje por vasherkai el Dom Ago 21, 2016 1:04 pm

    Vivimos en un mundo de diversidad, eso es innegable, pero también debemos aceptar que vivimos en un mundo de arraigo. Tal como lo presenta la historia, la humanidad es capaz de ser tan buena como ella misma se lo proponga bajo cualquier objetivo, sea este benevolente o maligno. El punto a tratar aquí es el contexto de los ciudadanos en busca de un trato igualitario en mi Colombia, y los conflictos que recientemente han salido a la luz por parte de los que aún profesan postulados partidistas que han llevado a este país a la miseria y exterminio de su pueblo por más de siglo y medio.

    De inmensa necesidad se vuelve el hecho de tratar los acontecimientos mas imprescindibles al tema, por un lado, *1* el fallo de la corte constitucional en donde se da vía libre a la adopción igualitaria. Y por el otro, *2*está el tema de las cartillas del ministerio de educación en busca de un redireccionamiento de la educación sexual en los niños.

    1. Colombia se declara así misma bajo la incoherencia, pues, en su constitución política dice ser un estado laico bajo la protección de Dios. Esto es muestra de que el tradicionalismo colombiano vive a la sombra del desarrollo conservador que siempre ha estado presente, y en cuando a la impregnación de este en la cultura colombiana, le ha ganado la partida muchas veces al bando opuesto. Por ende, el hecho de que una minoría busque un reconocimiento y promocione la validación de los derechos libertarios que dentro de la misma constitución están presentes, genera en primera instancia un choque de argumentos conceptuales de características generacionales. En un bando tenemos las posturas generadas por el adoctrinamiento eclesiástico, el cual no solo se ha adueñado del poder mental, sino, que también es parte hegemónica de la oligarquía colombiana. Al lado opuesto se ubican principalmente jóvenes en busca de una causa totalmente revolucionaria, pero que en concepto, están buscando un beneficio por encima de los principios preestablecidamente  incoherentes del país.

    Siendo sincero, el argumento derechista afirma vehementemente que lo que quieren esos "maricas" es pasar por encima de todo el pueblo colombiano justo y correcto. A ver, si dicen que no se puede beneficiar a una minoría por encima de los demás ¿Qué hacemos tragándonos la mierda de políticos que han abusado de nosotros?. Hubo hace poco una marcha gigantesca contra la comunidad LGTBI pero si partimos de los principios cristianos, ¿Dónde están sus marchas contra el hampa, la hambruna, la muerte? ¿Por qué pronunciarse ahora que las lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales tienen una interacción abierta e igualitaria con los "normales"?

    https://scontent-mia1-2.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13876355_668038690022834_6084940230559490020_n.jpg?oh=cbd4638d8ff1f7adeca8cfe87437fe68&oe=5840DABE

    La imagen habla por si misma.

    El principal argumento de los que se oponen a la adopción igualitaria es que la comunidad LGTBI es un atentado contra el sentido biológico de la humanidad, que van encontrar de los principios tradicionales y que un niño en un ambiente de parejas homosexuales solo terminará provocando una epidemia de la aberración humana. La iglesia no puede ser más hipócrita en este punto, y considero, que es peor la seguridad con que mi pueblo (en su mayoría) defienden los postulados religiosos a como dé lugar. ¿Qué hace entonces una mujer pronunciándose por fuera de su hogar? ¿Qué hace entonces que su acción de amor y comprensión no exista a causa del comportamiento medieval? De mi parte, si Colombia se considera un verdadero estado laico debe empezar a exigir que ningún tipo de argumento hijo de un postulado religioso sea útil de presentación ante la ley o exigencia de esta.

    2 De este lado tenemos que hablar acerca del apresuramiento que buscan los "aberrantes" para tener una validación constitucional y de propagación conceptual, es decir, desde que edades y entornos se puede dar a conocer características tales, como lo es la homosexualidad o el acto sexual, a la población.

    Sinceramente me parece algo muy poco premeditado el lanzar las cartillas (las cuales se filtraron por algunos agentes del gobierno para desbancar el gobierno de santos y generar la controversia suficiente para ganar adeptos al negativo frente los acuerdos de paz) hacia una población ajena a todo este tipo de circunstancias. Y al hablar de esas circunstancias no me refiero a la experimentación de contacto amoroso o sexual hacia el mismo género, sino que me refiero a todos los temas que generan conflictos al rededor de esta situación. Y es que la comunidad LGTBI tiene una gran avanzada, y si no fuera por la abierta declaración de la ministra de educación sobre su homosexualidad, quizá el tema se centraría en aspectos realmente pertinentes.

    Para finalizar, debo decir que me siento decepcionado de mi gente. Ver como se alzan elitistamente por ideales que desangrado a mi país en tantas ocasiones me parece de las peores desgracias en las cuales vivimos. Sentir que somos ciegos frente a lo que realmente compone un ser humano y los beneficios que pueden traer la flexibilidad y comprensión en una sociedad verdaderamente civilizada es algo que me enerva.

    Si me lo preguntan, si, si estoy a favor del matrimonio gay y de las adopciones igualitarias. Uno no puede ser tan hijueputa en esta vida como para negarle los derechos básicos y fundamentales a una persona que ha sido abandonada sin opción alguna por el simple hecho de que un demagogo te lo diga.

    me gustaría escuchar sus opiniones al respecto y sus respetuosas correcciones o aportes al tema, por último quiero dejar la intriga en el aire para ustedes camaradas colombianos, ¿Qué debemos hacer nosotros los comunistas frente a esta situación?

    Les deseo lo mejor.

    -KAI

      Fecha y hora actual: Jue Dic 08, 2016 3:14 pm