80 años del comienzo de la Guerra Civil

Comparte
DeGaulle
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 585

80 años del comienzo de la Guerra Civil

Mensaje por DeGaulle el Lun Jul 18, 2016 7:09 pm

Hoy hace 80 años del comienzo de la Guerra Civil Española que dió al traste con los avances sociales de la II República.

Me ha sorprendido no encontrarme hoy nada en este foro al respecto, os recuerdo que nuestros muertos siguen enterrados en fosas comunes sin que el Estado quiera que se abran esas tumbas de guerreros gloriosos que luchaban por nuestro futuro y nuestros derechos y libertades colectivas.
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9386

Re: 80 años del comienzo de la Guerra Civil

Mensaje por ajuan el Lun Jul 18, 2016 7:56 pm

¿Acaso miraste el Facebook del foro?

En españa ¿Hay marchas o pedidos en estas fecha sobre ese tema y como recordatorio?

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
DeGaulle
Revolucionario/a
Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 585

Mensaje por DeGaulle el Mar Jul 19, 2016 8:58 pm

No sabía que el foro estuviése en el facebook. Suspect
lahistoriaes
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 1

La historia de España

Mensaje por lahistoriaes el Mar Ene 09, 2018 5:06 am

Saludos foreros. Donde puedo conseguir información veraz sobre la historia real de España? Me he conseguido algunos como este pero quiero uno mas completo,... Gracias ...
rojo95
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 30

Mensaje por rojo95 el Lun Mar 05, 2018 12:59 am

lahistoriaes escribió:Saludos foreros. Donde puedo conseguir información veraz sobre la historia real de España? Me he conseguido algunos como este pero quiero uno mas completo,... Gracias ...
Hola compañerx, en este foro tienes todo lo relacionado en el apartado de la segunda república, si quieres más información a parte de la que hay en el foro puedes intentar conseguir lo que queda de antorcha. Org aunque es algo difícil de conseguir :rep:
stalingrado en la memoria
Miembro del Soviet
Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2511

Mensaje por stalingrado en la memoria el Miér Mar 07, 2018 7:29 am

DeGaulle escribió:Hoy hace 80 años del comienzo de la Guerra Civil Española que dió al traste con los avances sociales de la II República.

Me ha sorprendido no encontrarme hoy nada en este foro al respecto, os recuerdo que nuestros muertos siguen enterrados en fosas comunes sin que el Estado quiera que se abran esas tumbas de guerreros gloriosos que luchaban por nuestro futuro y nuestros derechos y libertades colectivas.

Según Rajoy, no hay plata para darles sepultura digna a los republicanos, pero se ve que si para repatriar los restos de los soldados fascistas de la División Azul desde Rusia scratch

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Jun 19, 2018 8:48 am