Recomendación de libros

Comparte
david_dra
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Recomendación de libros

Mensaje por david_dra el Sáb Jul 02, 2016 3:13 pm

Hola soy nuevo aquí y me gustaría que me recomendarais algún buen libro sobre el tema.muchas gracias
ajuan
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9387

Re: Recomendación de libros

Mensaje por ajuan el Sáb Jul 02, 2016 5:10 pm

Sobre que tema ? Te recuerdo que los libros están en la Bibloteca de nuestro foro.

Muevo a bibloteca

------------------------------
:minihoz: "Y comprendí de pronto que el devoto pueblo ruso no necesitaba ya sacerdotes que le ayudasen a impetrar el reino de los cielos. Este pueblo estaba construyendo en la Tierra un reino tan esplendoroso como no hay en ningun otro cielo,reino por el cual era una dicha morir..."John Reed  :minihoz:

Blog sobre Vladimir Lenin:  :urss:
http://vlenin.blogspot.com.ar/
david_dra
Novato/a rojo/a
Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

A lo que me refiero..

Mensaje por david_dra el Sáb Jul 09, 2016 12:58 pm

A lo que me refiero es a libros sobre la ideología del comunismo.Gracias y adios
Fede Ángeles
Camarada
Camarada

Cantidad de envíos : 107

Mensaje por Fede Ángeles el Sáb Jul 09, 2016 9:33 pm

david_dra escribió:A lo que me refiero es a libros sobre la ideología del comunismo.Gracias y adios

Hola, yo también soy novato. Te recomiendo que empieces con esto http://www.forocomunista.com/t15451-manual-de-marxismo-leninismo-de-la-academia-de-ciencias-de-la-urss-editado-por-grijalbo-mexico-ano-1960-links-actualizados-y-mas-en-los-mensajes-muy-interesante-para-la-formacion?highlight=manual+academia+de+ciencias.
Me parece que está muy bueno para tener una idea general de lo que se trata el marxismo y el comunismo. Luego hay que leer los clásicos: Marx, Engels y Lenin. Esa es una labor más dura pero apasionante. En ese proceso estoy. Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Ago 20, 2018 6:47 am